Autor Tema: [RUMOR] Las maras te matan por portar ciertos colores que ellos no aprueban  (Leído 27346 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
hey me llega solo mara machita anda por aki

para los que no kreen en lo que sale en el facebook

vayan a preguntarle a la gente que esta en las trincheras en el campo de guerra si es cierto o no (SI ES QUE TIENEN WE.BOS DE IR AL CENTRO )

lean el reportaje del faro esto es serio yo no me tomaria tan a la ligera

ahi me llego la informacion de alguien que tiene puesto en el mercado que mataron a una "display" por los colores que tenia

no es que seamos machitos pero a vos te  han timado por andar camisa de x color??? por lo que vos decis solo has leido de una noticia que cualquier gente chambrosa pudo haber dicho cualquier cosa.

Yo a todos mis conocidos les digo que es timo y aunque no lo fuera no podemos darle poder a estos individuos, de lo contrario si el día de mañana a ellos se les ocurre que nadie vista en jeans ya nadie va usar pues.

muy deacuerdo

Desconectado gaa

• Sv Member
no es que seamos machitos pero a vos te  han timado por andar camisa de x color??? por lo que vos decis solo has leido de una noticia que cualquier gente chambrosa pudo haber dicho cualquier cosa.

lee el reportaje del faro ahi te explican la magnitud de las estructuras de las maras en el centro de san salvador
tambien agrega al abogado de los muertos en facebook es el ingenerio ticas el desentierra los cadaveres en todo el pais
te cito lo que el escribe

"A todos los padres de familia que tengan hijos de 14 años a 25 años y que vivan fuera de San Salvador, les daré este consejo, no los manden solos ni los dejen venir solos al Centro de San Salvador, a menos que vengan en vehículo y que no se bajen en el centro solos o que vengan con sus padres en grupo ya que por no conocer los lugares peligrosos y querer comprar cosas baratas o divertirse, se exponen a ser privados de libertad, asesinados y enterrados, y que sus vestimentas sean normales, sin cachuchas rectas ni pantalones flojos, ni tenis Nike ni adidas donba, que no caminen solos por el área de Catedral, por el mercado Sagrado Corazón, el Mercado Central, el Zurita, el Parque bolívar, la Avenida, la Tiendona, y por la Terminal de Oriente, ya que de esos lugares se los llevan caminado o los suben a vehículos y los desaparecen, se me han acercado mucha personas buscando a sus hijos que desaparecieron en el Centro y he recuperado cadáveres que fueron traídos desde el Centro y enterrados en predios baldíos en los alrededores de la ciudady que estos venian de fuera de San Salvador, cuiden a sus hijos y aconsejenlos, que se vistan formal, que no imiten señas, que escojan sus amistades, díganles la verdad, el país esta peligroso y deben ser prudentes e inteligentes, que Dios los bendiga"

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
hey me llega solo mara machita anda por aki

para los que no kreen en lo que sale en el facebook

vayan a preguntarle a la gente que esta en las trincheras en el campo de guerra si es cierto o no (SI ES QUE TIENEN WE.BOS DE IR AL CENTRO )

lean el reportaje del faro esto es serio yo no me tomaria tan a la ligera

ahi me llego la informacion de alguien que tiene puesto en el mercado que mataron a una "display" por los colores que tenia

Te regalo unas qu´s: aquí, aquí, aquí, aquí,aquí.

Hoy te regalo unas c´s: creen, creen, creen, creen.

Quizás así aprendemos a escribir, menos chambres y mas ortografía.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Teniendo un pueblo tan ignorante y cobarde que da cabida a cualquier rumor estúpido y encima adopta una actitud tan alarmista y catastrofista como les extraña que estos grupos tengan tanto poder.

No digo que no hay peligro real y que estos grupos no dominen ciertos sectores, pero no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta que esto ultimo es basicamente un chambre de las redes sociales.

Yo se que esto va en contra de las reglas del  foro pero ve ------------------------------> X2

Desconectado gaa

• Sv Member
Te regalo unas qu´s: aquí, aquí, aquí, aquí,aquí.

Hoy te regalo unas c´s: creen, creen, creen, creen.

Quizás así aprendemos a escribir, menos chambres y mas ortografía.

Las vocales forman su plural añadiendo -es: a/aes, e/es (también ees), i/íes, o/oes, u/úes.

A las consonantes, en cambio solo se les añade -s: be/bes, ce/ces, de/des, efe/efes, ge/ges, hache/haches, jota/jotas, ka/kas, ele/eles, eme/emes, ene/enes, eñe/eñes, pe/pes, cu/cus (de la letra “q”), erre/erres, ese/eses, te/tes, uve/uves, uve doble/uve dobles, equis/equis (permanece igual), ye/yes, zeta/zetas.

:trollface: :trollface:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Osea que ya no voy a poder andar libre de vestirme como yo quiera  :huh:?
Lastimosamente en el país tenemos a una sociedad tan cerrada que le cree mas a los que difunden chambres en nombre de esos cabrones que a lo que dicen las autoridades. Algo tiene que si las pandillas dicen lo hacen, si el gobierno dice solo se queda en dice. Por eso creo que la gente le toma mas a lo que dicen otros.

Hoy en la mañana salio diciendo una señora que conocía a una que dejo de vender tamales porque le dijo un maroso que no quieren ver a nadie vendiendo eso.
Supongo que si se le hubiera acercado era para pedirle renta o robarle. O es que des pues ya no van a querer ver buses en las calles, ni tiendas, ni comedores??  :dumb: Sea que han sido esos cabrones los que han dicho eso o que es puro chambre para meter miedo, no le encuentro ni un sentido hacer eso.

Lo único que demuestran con eso es que esos cabrones tienen mas poder de hacer creerle a todo y al gobierno no.
Siento que el gobierno no esta haciendo mucho solo dicen rumores ok son pero no hacen nada para convencer a la gente.
El gobierno tiene que hacerle ver a la gente quien manda en el país.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado spion

• Sv Member
Osea que ya no voy a poder andar libre de vestirme como yo quiera  :huh:?
Lastimosamente en el país tenemos a una sociedad tan cerrada que le cree mas a los que difunden chambres en nombre de esos cabrones que a lo que dicen las autoridades. Algo tiene que si las pandillas dicen lo hacen, si el gobierno dice solo se queda en dice. Por eso creo que la gente le toma mas a lo que dicen otros.

Yo en mi caso si conozco personas que han sido amenazadas que hasta su trabajo les llegaron a decir eso del color de pelo, a un chero le pegaron un taleguiada por el color de la camisa (como lo sabe porque le dijeron que por eso era).

El día de ayer estaba leyendo acerca de este tema y algo que si me llamo la atención era porque en Honduras se habia tomado esta medida, y es que allá hay un grupo que se viste de esa manera y con esos colores y no son de ninguna de las 2 pandillas, entonces me pregunte que tan estupidos son los pandilleros de aquí que toman eso cuando aquí no existe tal grupo solo lo harán por joder; lo que si me recordo de ese grupo es a la película ciudad de Dios que es bien similar a lo que le pasa a los vichitos cuando matan al lider narco de donde ellos vivian.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Pero el ministro y la policia dicen que son rumores osea que estamos jodidos  :huh:? entonces falta poco para que tomen el control del pais y te digan hasta como tenes que cagar  :wacko:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Bueno menos mal algunos decidieron hacer buena cara al mal tiempo, y en face ya hicieron este meme:

:phew: :phew:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
pues tanto rumor ya no es. en algunos mercados ya se llego a decir que no quieren mujeres ni rubias ni pelirojas. y lo mismo con las camisas no quieren ver esos colores.

no se que tanto se va a ir extendiendo en el pais esto. pero ya esta dejando de ser puro rumor..

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
pues tanto rumor ya no es. en algunos mercados ya se llego a decir que no quieren mujeres ni rubias ni pelirojas. y lo mismo con las camisas no quieren ver esos colores.

no se que tanto se va a ir extendiendo en el pais esto. pero ya esta dejando de ser puro rumor..

Desde diciembre del año pasado los jovenes de 12-25 años tienen prohibido ir al mercado central y al sagrado corazon despues del mediodia!!, solo miembros de pandillas tienen permitido el paso de los que son jovenes, a menos que te acompañe alguien de ahi...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
¿Rumor? no lo creo... desde hace años se sabe que las maras imponen un Dress code para identificarse entre ellos, todos sabemos que los zapatos Nike Cortez son de X mara, que los Adidas Domba son de Y mara, que los Puma Roma son de Z mara, que la mara X usa camisas negras y la Y usa Rojas, que cierto estilos de gorra los usa uno y otro etc. etc. eso No es nada nuevo ni es rumor.

semanas atras salio en las noticias de que mataron a un chero que andaba unos zapatos Puma Roma, lo mataron por que mareros de X mara lo confundieron como un rival solo por los zapatos que andaba puestos...

pero hay mas ¿por que creo que esto No es un rumor?

1-Tengo una vecina que es supervisora de Steiner (una distribuidora de alimentos y productos) ella tiene a su cargo a la Display de la zona sur de La Libertad,  la cosa es que ella hablaba de mi mama sobre eso y le contaba que la empresa le dio a orden a TODAS las Displays que tuvieran el pelo Rojo o Rubio de pintarselo de negro y les cambiaron el uniforme a un grupo, a Cafe, pues era azul.

2-Mi papa me contaba ayer sobre ese tema por telefono de que un compañero del trabajo de el tiene una esposa que vende ropa en un almacen de la Arce e igual, a las vendedoras que tenian el pelo rubio (2) las mandaron a pintarselo de negro o cafe y todas las camisas rojas, azule, amarillas y animal print que tenian en venta las quitaron.

por eso creo que No es un rumor, es una base real ¿que es de Honduras? recordemos que en Honduras operan las mismas maras que en El Salvador

por CIERTO, eso de que esperan de que la  PNC o la FGR lo confirmen esperen sentaditos... seria una estupidez pensar que la PNC va a confirmar algo asi, evidenciando el poder de las maras y su nula capacidad para combatirlas.
« Última Modificación: mayo 25, 2015, 10:21:04 pm por Denker88 »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
¿Rumor? no lo creo... desde hace años se sabe que las maras imponen un Dress code para identificarse entre ellos, todos sabemos que los zapatos Nike Cortez son de X mara, que los Adidas Domba son de Y mara, que los Puma Roma son de Z mara, que la mara X usa camisas negras y la Y usa Rojas, que cierto estilos de gorra los usa uno y otro etc. etc. eso No es nada nuevo ni es rumor.

semanas atras salio en las noticias de que mataron a un chero que andaba unos zapatos Puma Roma, lo mataron por que mareros de X mara lo confundieron como un rival solo por los zapatos que andaba puestos...

pero hay mas ¿por que creo que esto No es un rumor?

1-Tengo una vecina que es supervisora de Steiner (una distribuidora de alimentos y productos) ella tiene a su cargo a la Display de la zona sur de La Libertad,  la cosa es que ella hablaba de mi mama sobre eso y le contaba que la empresa le dio a orden a TODAS las Displays que tuvieran el pelo Rojo o Rubio de pintarselo de negro y les cambiaron el uniforme a un grupo, a Cafe, pues era azul.

2-Mi papa me contaba ayer sobre ese tema por telefono de que un compañero del trabajo de el tiene una esposa que vende ropa en un almacen de la Arce e igual, a las vendedoras que tenian el pelo rubio (2) las mandaron a pintarselo de negro o cafe y todas las camisas rojas, azule, amarillas y animal print que tenian en venta las quitaron.

por eso creo que No es un rumor, es una base real ¿que es de Honduras? recordemos que en Honduras operan las mismas maras que en El Salvador

por CIERTO, eso de que esperan de que la  PNC o la FGR lo confirmen esperen sentaditos... seria una estupidez pensar que la PNC va a confirmar algo asi, evidenciando el poder de las maras y su nula capacidad para combatirlas.
Osea que nos queres decir que nunca lo van a decir, si la misma gente lo percibe?
Si es que es verdad solo que si de verdad lo es, en poco tiempo ya ni a tus hijos vas a mandar a la u si sos de fuera de S.S.? Negocios cerrados, salas de belleza, tiendas de ropa. La cruz roja ya no dara servicios porque van a andar su cruz de rojo o sus trajes? Los bomberos igual? Osea que hasta las diputadas se van a cambiar el cabello porque asi como va esto hasta a ellas van a atentar???, todo lo que sea rojo y amarillo? ya ni taxis ni tu cable de claro con la antena roja vas a tener. Osea que el que tiene carro rojo o amarillo valio pija? y Si vos decis que no es rumor y que la policia y nadie dira la verdad en tonces el pais dentro de poco se va sumir en la miesda?

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Osea que nos queres decir que nunca lo van a decir, si la misma gente lo percibe?
Si es que es verdad solo que si de verdad lo es, en poco tiempo ya ni a tus hijos vas a mandar a la u si sos de fuera de S.S.? Negocios cerrados, salas de belleza, tiendas de ropa. La cruz roja ya no dara servicios porque van a andar su cruz de rojo o sus trajes? Los bomberos igual? Osea que hasta las diputadas se van a cambiar el cabello porque asi como va esto hasta a ellas van a atentar???, todo lo que sea rojo y amarillo? ya ni taxis ni tu cable de claro con la antena roja vas a tener. Osea que el que tiene carro rojo o amarillo valio pija? y Si vos decis que no es rumor y que la policia y nadie dira la verdad en tonces el pais dentro de poco se va sumir en la miesda?

Una sociedad atormentada por el 4% de sus habitantes... A mi me da rabia todo esto que pasa. Deberiamos poder hacer algo  :@

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
me pregunto y los que son rubios y pelirojos naturales hasta la identidad les estan robando, hay que ver las cheras presentadoras de tv la katia carranza anda de rubia si cambian el color es por eso.. aunq es mas para zonas populosas la restriccion