Autor Tema: [RUMOR] Las maras te matan por portar ciertos colores que ellos no aprueban  (Leído 27345 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
https://www.facebook.com/valorpolicial.elsalvador?fref=ts

Si efectivamente la pagina Heroe Azul dice que no hay que hacerle casos a esas pendejadas...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
saben que he comenzado a notar,

QUe ahora toda la gente relaciona cualquier hecho de violencia con colores.

Asi que preparense para oir

"lo mataron por andar camisa roja" "es que la mataron por andar rubia es cierto no es rumor"

El pedo es que gente muere todos los dias en SV a causa de la violencia, pero ahora que todos estan poniendo atención en los colores van a relacionar cualquier caso de violencia con colores, agregando mas paranoia a todo esto.

Hablando con una amiga casi me entablo en un argumento por que yo le decia "no hay que hacer grande el rumor" me dice "no es rumor a una señora rubia la mataron por andar el pelo asi ayer"  y le dije "que nos garantiza que fue por eso?" y ya era de meterse en discusión.

Bueno crea usted lo que quiera, solo se que si te metes donde hay marosos CUALQUIER COSA que les llame la atención de vos y la cagaste.

N/A

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Osea mientras no use nada que los incite puedo ir tranquilamente a una colonia en Soya que nadie me conozca alas 9 de la noche

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Mucha verdad

N/A

Desconectado armwawe

• Sv Member
Fijate Charlietwo que eso misme le dije a una familiar que vive en ciudad delgado, pues ese rumor ella me lo conto hace mas o menos un par de meses (es decir antes que saliera en las redes sociales) y le dije lo mismo que vos, que por un rumor ponen en panico a todo mundo, lacuestion es que ella siempre se ha teñido el cabello de rubia.

Ayer celebramos el cumple de nuestra matriarca (cumplio 92 años) y llego toda la familia y me topo con la sorpresa que andaba de negro el cabello, y le pregunte porq lo andaba asi, y me dijo que el palabrero a la entrada de la colonia la paro y le dijo que le daba una semana para que se quitara el tinte por sino tenia $$ y que si le volvia a decir era con una verguiada, y si le daba gana en la misma la desaparecia, asi que en la misma sali y se compro un tinte negro, eso si donde ella vive "gobierna la 18 sureña" y donde viví y llego a ver a mi abuela "gobierna la 18 revolucionaria" y ahi  dicen que no han dicho nada de eso,,, asi que asaber man, pero eso que a una familar le hicieron eso, ya me pone en que pensar pues....

Leanse el reportaje del Faro de la Sala negra, esta bien imparcial y varia gente del barrio donde vivi vende en el centro y dicen que ellos no puede subir a catedral a vender,,, y prefieren ni pasar por ahi por seguridad.
Es que tan rumor no es  :dumb: eso desde hace meses andaba sonando aqui donde vivo. Pero son los sm y los sureños los locos, aqui en la colonia que son revolucionarios todo tranquilo, el problema es al movilizarse..
chupapi

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Este día lo que me he fijado es que los cipotes o que les andan de choleros a esos c*brones no han salido ni nada, por lo menos donde yo vivo, se siente hasta un ambiente calmado.
Sera que ha pasado algo, sera que al fin con lo de la beatificación ya no van andar jodiendo, ojala así sea.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Este día lo que me he fijado es que los cipotes o que les andan de choleros a esos c*brones no han salido ni nada, por lo menos donde yo vivo, se siente hasta un ambiente calmado.
Sera que ha pasado algo, sera que al fin con lo de la beatificación ya no van andar jodiendo, ojala así sea.
HAHAHAHA si que me maté de la risa.

Awebo, San Romero nos libró de las maras.

Es casualidad, esperate al rato y te ponen el balde de nuevo :rofl:
N/A

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
bueno que son algo susceptibles
hasta en los twitters de la fgr no reportan nada o no lo actualizan pero nada de nada  :thumbsup:

Desconectado wilian

• Sv Member
No creo.

Se ande estar haciendo el tinte
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
No creo.

Se ande estar haciendo el tinte
Lo que sea ojala ya dejen de joder no mas

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
A ver si el alcalde fusion de Cepillin y Osama Bin Laden se le ocurre algo al respecto  :roll:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
¿Les habran dado "cuete" ya?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
este rumor ml3rd@ que estan esparciando en facebook creo que es lo peor , de seguro los niños esos no han dicho nada y alguien se le ocurrio publicar eso en facebook para infundir miedo que alguien que sea marero me diga una version coherente de porque no vestir estos colores???? o alguien aqui que le haya dicho un marero cara a cara que no vista esos colores?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Yo a todos mis conocidos les digo que es timo y aunque no lo fuera no podemos darle poder a estos individuos, de lo contrario si el día de mañana a ellos se les ocurre que nadie vista en jeans ya nadie va usar pues.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado gaa

• Sv Member
hey me llega solo mara machita anda por aki

para los que no kreen en lo que sale en el facebook

vayan a preguntarle a la gente que esta en las trincheras en el campo de guerra si es cierto o no (SI ES QUE TIENEN WE.BOS DE IR AL CENTRO )

lean el reportaje del faro esto es serio yo no me tomaria tan a la ligera

ahi me llego la informacion de alguien que tiene puesto en el mercado que mataron a una "display" por los colores que tenia