Autor Tema: [RUMOR] Las maras te matan por portar ciertos colores que ellos no aprueban  (Leído 27344 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Resulta que el chambre anda que dice que ahora los marosos te matan si te ven usando o portando algun color que ellos no aprueben, entre ellos:

- Rojo (incl cabello)
- Azul
- Amarillo (Incl cabello)
- Tigreado
- Camuflageado

Dato curioso, a mis contactos de honduras les he oido el mismo rumor al mismo tiempo, pero ellos dicen que eso pasa con los marosos de Honduras.

Que raro que al mismo tiempo pase en SV y Honduras, que tan organizados están que todos los marosos internacionales siguen los mismos lineamientos?

Para mi es un rumor p3nd3j0 como uno que decian "las maras ponen toque de queda hoy, no salgas o te matan" fue para los primeros dias de la tregua, Siempre que hay algo político importante salen pendejadas asi.

por cierto me recuerda a la movie COLORS, que se trata de dos pandillas rivales, cada una porta y defiende un color. Esta basada en pandillas reales de los Angeles que se distinguian por un color cada una, y si te veian usando otro color en su barrio, te mataban

N/A

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
y para los que pasamos en el centro para tomar el transporte publico en la tarde...

les hacemos caso o que nos valga totalmente verga??, o acatamos las recomendaciones de forma parcial nomas por si las "dudas"
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Esto de los colores en la USA es cosa de los narcos, ya que haya las zonas son controladas por colores (Rojo & Azul) si uno pasa a zona contraria pues ya saben el fin que tiene.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
yo digo que solo hay un modo de saber si es o no un rumor

Jaru que haras el domingo? alguna peluca de cosplay que aun guardes?  :rofl:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
No se si alguien recuerda cuando estos muchachos salian alla por el centro y te pedian un peso, luego pedian en los buses diciendo "prefiero pedir y no robar" luego llegaban a los negocios piediendo "colaboracion" porque les mataron a un hommie, luego peaje para entrar a la colonia y cuota mensual a los pequeños negocios (renta o extorsion) hoy colores de pelo y ropa prohibidos, numeros estampados en las camisas prohibidos, etc  y la poblacion sigue agachando la cabeza... No se que vendra despues, quizas si el vehiculo es rojo o de otro color no podra circular o si las placas terminan en 13 o en 18 habra que cambiar de vehiculo, que triste la realidad de nuestro pais... Salimos de una guerra para pasar a una situacion de terror generalizado, y aqui seguimos soportando la situacion.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado wilian

• Sv Member
¿Él?

o ¿Él?

« Última Modificación: mayo 23, 2015, 07:28:48 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
Así es camarada, también han prohibido que las chicas anden de color rubio el cabello segun porque son de los numeros (8....) y si las chicas se ponen leggins negros son de la (3....) así andan los rumores.

La verdad creo que así así que van a andar parando a cualquiera que vean en el centro no, pero si por las colonias donde solo ellos pasan. Ya sabes seguro los que prohibieron el rojo son de arena xd haha pero ahí hay que andar siempre atento a cualquier situación.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Aqui manda el Gobierno y controla hasta el ultimo rincon del pais, caminen despreocupados que solo son rumores.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Las mujeres son las mas molestas..
lo que hagamos es como la pelicula "V" de venganza todos salian con la misma mascarita, asi salgamos todos mismo del color prohibido aver si paran a todos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Para mi es un rumor p3nd3j0 como uno que decian "las maras ponen toque de queda hoy, no salgas o te matan" fue para los primeros dias de la tregua, Siempre que hay algo político importante salen pendejadas asi.

Pues ahorita ya no hay elecciones ni nada así, hasta dentro de 3 años, a menos que contés lo de Romero como político (por el uso que ya todos sabemos que le están dando)

Primero fueron dueños de números y letras, después de territorios, después de las marcas de zapatos, no me extrañaría lo más mínimo que después nos toque andar en taparrabo porque van a ser dueños de la ropa...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Teniendo un pueblo tan ignorante y cobarde que da cabida a cualquier rumor estúpido y encima adopta una actitud tan alarmista y catastrofista como les extraña que estos grupos tengan tanto poder.

No digo que no hay peligro real y que estos grupos no dominen ciertos sectores, pero no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta que esto ultimo es basicamente un chambre de las redes sociales.

Desconectado madara

• Sv Member
todo mundo en fb y twitter andaba compartiendo esa info ayer, para mi solo es un rumor y lo que hace la gente al compartirlo tanto es solo aumentar el miedo ya que todo mundo se lo cree y capaz que convierten un rumor en algo verdadero

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Teniendo un pueblo tan ignorante y cobarde que da cabida a cualquier rumor estúpido y encima adopta una actitud tan alarmista y catastrofista como les extraña que estos grupos tengan tanto poder.

No digo que no hay peligro real y que estos grupos no dominen ciertos sectores, pero no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta que esto ultimo es basicamente un chambre de las redes sociales.

Fijate Charlietwo que eso misme le dije a una familiar que vive en ciudad delgado, pues ese rumor ella me lo conto hace mas o menos un par de meses (es decir antes que saliera en las redes sociales) y le dije lo mismo que vos, que por un rumor ponen en panico a todo mundo, lacuestion es que ella siempre se ha teñido el cabello de rubia.

Ayer celebramos el cumple de nuestra matriarca (cumplio 92 años) y llego toda la familia y me topo con la sorpresa que andaba de negro el cabello, y le pregunte porq lo andaba asi, y me dijo que el palabrero a la entrada de la colonia la paro y le dijo que le daba una semana para que se quitara el tinte por sino tenia $$ y que si le volvia a decir era con una verguiada, y si le daba gana en la misma la desaparecia, asi que en la misma sali y se compro un tinte negro, eso si donde ella vive "gobierna la 18 sureña" y donde viví y llego a ver a mi abuela "gobierna la 18 revolucionaria" y ahi  dicen que no han dicho nada de eso,,, asi que asaber man, pero eso que a una familar le hicieron eso, ya me pone en que pensar pues....

Leanse el reportaje del Faro de la Sala negra, esta bien imparcial y varia gente del barrio donde vivi vende en el centro y dicen que ellos no puede subir a catedral a vender,,, y prefieren ni pasar por ahi por seguridad.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Lo que dicen los policias en su cuenta de feisbuc

Salvadoreños: hagamos Patria cortando esas cadenas de rumores que solamente siembran pánico entre la población honrada. Es el terrorismo que los criminales fácilmente expanden y el que se fomenta cuando una persona se presta para seguir difundiendo mensajes de miedo. Haga Patria, y corte esas cadenas de pánico. No colabore con los delincuentes propagando miedo. Use las Redes Sociales con la responsabilidad debida. Guatemala nos ha dado una lección del uso positivo de las Redes Sociales. Invite a sus amistades, familiares y contactos a no caer en el juego de los delincuentes. Esta batalla contra el mal la ganaremos los honrados. Comencemos por detener esa ola de miedo que solo favorece al criminal. ¡Empecemos ahora!
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
http://noticiaslagaceta.com/2216214-adolescente-mareros-me-golpearon-por-llevar-puesto-un-pantalon-dickie/

mejor, esos colores están bien uleros man  :D

Si ahi de todos modos todos ustedes implicitamente son de una mara, porque una colonia es de X mara entonces ustedes son de X mara la verdad vatos lokos  x_x
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !