Autor Tema: (Pregunta rapidíta y sencilla) AUDIFONOS  (Leído 10493 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: (Pregunta rapidíta y sencilla) AUDIFONOS
« Respuesta #15 : marzo 30, 2012, 06:54:42 pm »
Si yo fuera vos muriera con los Sony. Desde ya te digo que eso de "mejor sonido" no es algo que todos los usuarios puedan aprovechar. A menos que toda tu musica la escuches desde equipos de sonido dedidados (no la integrada de tu pc) y tus archivos de musica esten en FLAC u otro formato lossless, cualquier par de audifonos decentes te van a servir bien. La mayoria de nosotros oimos mp3s que son una ofensa a 320kbs maximo, unos audifonos de estudio solo te van a servir para oir toda la distorsion. Asi que para fines practicos hasta los audifonos Omierda te van a servir bien. La cuestion es cuanto tiempo queres que te duren y ahi unos SONY caerian perfecto...

Ah ?

Andas desorientado, por lo menos en parte, Malos Audifonos dan mal sonido de cualquier fuente por buena que sea. Buenos audifonos preducen mejor sonido y si es dependiente de la fuente. MP3 desde 320 kbps son bastante decentes, FLAC es mucho mejor, siempre y cuando el origen del audio sea de calidad.

Siento que es mejor tener buenos audifonos que malos audifonos, esto es porque el oido termina entrenandose y se acostumbra a escuchar buena musica con buenos audifonos. Osea, que todos en algun momento seremos amantes del buen audio.

PD2: Gracias Doggy. Es que deje la pega, ahora chupo que es mas sano.
Tech Chat SV Community.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : marzo 30, 2012, 06:59:45 pm »
Si yo fuera vos muriera con los Sony. Desde ya te digo que eso de "mejor sonido" no es algo que todos los usuarios puedan aprovechar. A menos que toda tu musica la escuches desde equipos de sonido dedidados (no la integrada de tu pc) y tus archivos de musica esten en FLAC u otro formato lossless, cualquier par de audifonos decentes te van a servir bien. La mayoria de nosotros oimos mp3s que son una ofensa a 320kbs maximo, unos audifonos de estudio solo te van a servir para oir toda la distorsion. Asi que para fines practicos hasta los audifonos Omierda te van a servir bien. La cuestion es cuanto tiempo queres que te duren y ahi unos SONY caerian perfecto...

Terminé muriendo en Sony.

Con Sony PiiQ

Y si, ...los que compré son de ese color....  ....solo de ese color les quedaba! ; -;  .... espero que las chicas no vayan a creer que yo ando bateando también para el otro lado cuando me vean con éstos bolados rosados :O

... :O
... :O <===8
... :O<===8
... :(==8
... :(=8
... :(8
... :3

.... :3

@ Jarthur.
Te hice caso.
Compré el que tenía más rango y el que tenía menos decibéles omnios y sonaba mejor!! : D
Gracias!!!
((El alcohol produce más daños en el cerebro, y demás órganos, que la pega.
El único que se le para es el tabaco.
No tomen ni fumen.. ....cigarros de tabaco.))

Edit:
Uy, puse decibeles cuando era "omnios".
Éste tiene más decibéles!! : D
Después de oir música un rato, me empiezan a timbrar los oidos y me ando desmayando cada 15 minutos despertando sangrado de los oidos. : D ...son GENIALES! ! !

Total, he dicho.
CASO CERRADO  :O  *cancioncita de caso cerrado*
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 07:05:55 pm por DoggyDog »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : marzo 30, 2012, 07:10:47 pm »
esos sony pqII keria comprar.. antes ke los beats... pero son muy grandes.. mal sonido y valen como 90$ truestory
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 30, 2012, 07:14:39 pm »
esos sony pqII keria comprar.. antes ke los beats... pero son muy grandes.. mal sonido y valen como 90$ truestory

Mi primo tiene 2 Beats.
El primero se le jodió solito.

Son muy chiquitos.. sonido mi$$rda, y valen como $400, y si alguien me comprara Beats de regalo, seguro los vendiera y compraría éstos que voy comprando y tuviera como 300 bolas de vuelto  :yao_ming: he tenido ambos y escuchado ambos, y éstos suenan mejor por $90. True Story. :)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : marzo 30, 2012, 07:18:37 pm »
Mi primo tiene 2 Beats.
El primero se le jodió solito.

Son muy chiquitos.. sonido mi$$rda, y valen como $400, y si alguien me comprara Beats de regalo, seguro los vendiera y compraría éstos que voy comprando y tuviera como 300 bolas de vuelto  :yao_ming: he tenido ambos y escuchado ambos, y éstos suenan mejor por $90. True Story. :)

no se a cuales te referis x chikitos... yo tngo 1 año de tenerlos y no se me han jodido..
esos sony los probe ahi en metrocentro.. y ni la mitad de lo ke suenan los beats studio..
para esa gracia sale mejor unos maxxel de 5$ que venden en rg nieto ke medio mundo anda pero son buenisimos, suenan bien y duraderos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : marzo 30, 2012, 07:19:47 pm »
no se a cuales te referis x chikitos... yo tngo 1 año de tenerlos y no se me han jodido..
esos sony los probe ahi en metrocentro.. y ni la mitad de lo ke suenan los beats studio..
para esa gracia sale mejor unos maxxel de 5$ que venden en rg nieto ke medio mundo anda pero son buenisimos, suenan bien y duraderos

Tenés razón.
Te hubieras comprado esos de $5.

Me parece muy bien que hayas reflexionado, amigo racing! :)

coolface.jpg

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #21 : marzo 30, 2012, 07:22:31 pm »
Tenés razón.
Te hubieras comprado esos de $5.

Me parece muy bien que hayas reflexionado, amigo racing! :)

coolface.jpg

veo ke entendiste mal...
 me referia a los ke pensas comprar tu..
te salen mejor unos sony mdr xb300 en metro los tienen

http://www.amazon.com/Sony-MDR-XB300-Extra-Bass-Headphones/dp/B001RB24R8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1333156932&sr=8-2

stos doy fe ke son la mera verga

http://www.amazon.com/Sony-MDR-ZX100-Series-Headphones-White/dp/B004RKQM8I/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1333156932&sr=8-7
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 07:24:43 pm por JCMRACING »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : marzo 30, 2012, 07:27:26 pm »
veo ke entendiste mal...
 me referia a los ke pensas comprar tu..
te salen mejor unos sony mdr xb300 en metro los tienen

He estado en metro desde que empecé el thread hasta ahorita a las 7pm.

Crees que no me di vuelta por todos lados?
Estando en la sony....
... Crees que no probé todos antes de llevarme los que me llevé?

Antes de empezar a hablar mal de Beats By Dr Dre.
Crees que no he tenido uno en mis manos?

Y antes de haber puesto éste post que me vas poniendo...
.... Crees que mejor hubieras leído las letras chiquitas y entendido el chiste?

Amigo racing...       .....you have a loooong way ahead of you  :yao_ming:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #23 : marzo 30, 2012, 07:31:09 pm »
He estado en metro desde que empecé el thread hasta ahorita a las 7pm.

Crees que no me di vuelta por todos lados?
Estando en la sony....
... Crees que no probé todos antes de llevarme los que me llevé?

Antes de empezar a hablar mal de Beats By Dr Dre.
Crees que no he tenido uno en mis manos?

Y antes de haber puesto éste post que me vas poniendo...
.... Crees que mejor hubieras leído las letras chiquitas y entendido el chiste?

Amigo racing...       .....you have a loooong way ahead of you  :yao_ming:

asi me paso cuando anduve buscando audifonos.. fui a metro, gale, multi y la gran via y x cosas de la vida termine con los beats...

respecto a las letras pekeñas.. me la recontra sudan...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : marzo 30, 2012, 07:42:18 pm »
asi me paso cuando anduve buscando audifonos.. fui a metro, gale, multi y la gran via y x cosas de la vida termine con los beats...

respecto a las letras pekeñas.. me la recontra sudan...

Pues yo tengo al menos unos 4 pares de audifonos de almohadilla, desde Sound Cloud y Sony, hasta Maxwell y Genius.
Y tengo como 5 de pastilla desde mac hasta genéricos.

He ido a gale,
multi,
gran vía,
traído,
enviado,
comprado,
recibido,
comparado los de otras personas
comparado especificaciones entre audifonos
comparado precio
comparado sonido

Hecho el thread en SVC (2 veces)
Escuchado opiniones (2 veces)
Dando más vueltas por todo metro comparando.
Terminando con los que terminé.

Soy un comprador que se informa bien sobre las cosas antes de comprarlas.

Y tu

... desde que comprás Beats By Dr Dre.... Se nota a leguas de distancia de que lo de Dr. Dre te jaló más, o el hecho de que lo usan estrellas de pop como justin biber  :yao_ming: y no te informaste de lo técnico ni hiciste las comparaciones pertinentes.
Pues si lo hubieras hecho, te hubieras dado cuenta de lo siguiente: Fabricar un par de "Beats" les cuesta en china como $2.50 con todo y envío en masa.
Y lo más que YO pagaría por ese plástico y cuerino, fueran $26.

... Pero vos pagaste cientos.   

... Porque son "de negro". (Dr. Dre)
Son "de rapero".

... Pero que me espero de alguien "Racing" que ni los chistes más básicos me entiende porque lo confundo  :yao_ming: y que encima, lo dejo recontra sudado

Bitch, please :yao_ming:

EDIT:
Cierro el tema, porque sino va a venir mamá xoxo y nos va a dar pau pau a todos!
Más ahorita porque viene de 2 sabrosas horas de trabazón y ha de venir estresada!!
Así de que corran! salvese quien pueda!
*cerrando thread!*
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 07:44:40 pm por DoggyDog »