Autor Tema: (Pregunta rapidíta y sencilla) AUDIFONOS  (Leído 10500 veces)

DoggyDog

• Visitante
(Pregunta rapidíta y sencilla) AUDIFONOS
« : marzo 30, 2012, 03:41:58 pm »
... si....

... yo otra vez...   :yao_ming: ...buscando audifonos... ...otra vez.

Pero ésta vez, quiero audifonos de DIADEMA / ALMOHADILLA, y >NO< de "pastilla".

Sabe alguien aquí donde se pueden conseguir unos a unos $50, con la mejor calidad de sonido posible?
Quiero unos que hagan sangrar mis oídos.
Que tengan BUENA calidad.

Me compré unos "Sound Cloud" por $60, y salieron que solo son nombrecito.
Porque la calidad del sonido es una vil BASURA.

Y pasé por Max.
Vi unos "Perfect Choice" (la marca genérica chinita de la motorola). .... a $50  :yao_ming: ... no contuve la risa frente a la señora que me atendió, hasta que me dijo de que estaba hablando en serio y no era un segmento de "Enganchado" de Fin de Semana.

Preguntas:

Saben donde puedo comprar BUENOS audifonos a buen precio?

Y que es lo que se ve en unos audifonos para saber que son de buena calidad?

Saben de alguien aquí en el foro que esté vendiendo un BUEN par de audifonos? que no hayé nada buscando yo solo.

Gracias por resolverme las duda, los quiero mucho c:
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 07:44:57 pm por DoggyDog »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: (Pregunta rapidíta y sencilla) AUDIFONOS
« Respuesta #1 : marzo 30, 2012, 03:46:20 pm »
unos beats comprate.. son buenisimos, bonitos y carossss lolololololol en siman los podes encontrar
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 30, 2012, 04:01:46 pm »
Unos skullcandy lowrider, creo que los vi en un kiosko en la entrada de la gran via, no cuestan $60 y son buenos, a ver si todavia los tienen, la vez que los vi no me fijé si tenian G.I o Skullcrusher, solo me acuerdo de los low rider, andan por los $30 creo, no recuerdo bien
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 30, 2012, 04:02:54 pm »
1. Beats no son lo mejor.
2. De diadema a $50 más o menos sólo en línea. Te recomiendo Koss, Senheiser o AKG

-d(^^)b-

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 30, 2012, 04:03:13 pm »
unos beats comprate.. son buenisimos, bonitos y carossss lolololololol en siman los podes encontrar

$50 bolas dijo man  :rofl:  Mira en el sony center de metro tienen unos retalegones q son gamers en $50 y hay otros modelos x poco mas  :thumbsup:

Yo compre unos in-ear en $27 y son la mejor compra q he hecho, no me pude dar los headsets xq ya tengo unos genius que suenan super bien que me costaron $14 y los compre en un cyber q esta abajo del wendys de metro  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 30, 2012, 04:06:24 pm »
Si querés algo de verdad BUENO, importalo, aquí sólo Maxell, Omierda y Genius traen.

Senheiser HD 429
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado e_kar

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 30, 2012, 04:08:11 pm »
los skullcandy en radioshack estan en rebaja ;)
pero es de ver y probar, hay marcas no muy reconocidas que suenan bien ejemplo maxxel y otra que no recuerdo, pero si lo que quieres es marca, te va a costar $$$ y puede que no sean tan buenos como valen

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 30, 2012, 04:16:54 pm »
$50 bolas dijo man  :rofl:  Mira en el sony center de metro tienen unos retalegones q son gamers en $50 y hay otros modelos x poco mas  :thumbsup:

Yo compre unos in-ear en $27 y son la mejor compra q he hecho, no me pude dar los headsets xq ya tengo unos genius que suenan super bien que me costaron $14 y los compre en un cyber q esta abajo del wendys de metro  :D

fijate viejo que no es por nada pero al igual que mikexd yo compre unos genius en 9 pesos en hiper paiz (ahora walmart) y no tengo nada de que quejarme. es mas escucho mucho metal en la pc y son bastante buenos. proba no son caros y son supercomodos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 30, 2012, 04:22:15 pm »

vos si leíste!! : D

Gracias por leer y comentar sobre lo que se escribió.
Es chivo saber que hay gente que aun practica la lectura comprensiva de manera adecuada.

Dije $50 y el muchacho redbull extaciado mayúsculas carítas 'equis de', ya va recomendando "beats" de Dr. Dre, que son una GRAN BASURA, y que valen como $300 lol.
Sigo oyendo sugerencias.

NO LOS QUIERO MANDAR A TRAER.

Aerocasillas y todas esas compañías ya me la puede soplar.
Antes bien chivo era traer cosa con ellos... pero últimamente todo lo que traigo sale AL DOBLE, y ellos SIEMPRE tienen una excusa.
Que un nuevo impuesto
Que aduana
Que no es culpa de ellos
Que se paga gasolina ahora
Que la presión de las llantas ahora tiene un costo
Que el porcentaje de venta y comisión ahora se extiende al doble
Que ahora el motorista tiene su comisión
Y la que atiende.
Y el primo.
Y una comisión extra para un puesto fantasma.
Y pijo de precios más, que ahora comprás una onda, y te dan una factura como como 19 cobros AL HILO y salís bien vacunado.

así de que FUCK THAT.
Los quiero comprar aquí.

Que cosas debo saber para comprar audifonos?
O sea, en la parte de atrás, donde salen ya las especificaciones, en que me tengo que fijar? que es lo bueno y que es lo malo?
Alguien que pueda educarnos? :3~  (inb4 algún turbio estresado colérico ex-cobrador de coaster posible-maroso, me de link de google o lgtfy)

Para los que no les gusta leer mis posts porque siempre hablo mucha caca:  :yao_ming:

PRESUPUESTO: 50 más o menos.

META: Audifonos de diadema, almohadilla, con BUEN sonido y volumen.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 30, 2012, 04:26:21 pm »
Los Sony "gamers" que dicen no estan nada mal.. y valen $50 lol

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : marzo 30, 2012, 04:32:02 pm »

Mira que por ese precio podes buscar Sony que no suelen decepcionar, estan por todas partes, Siman, tiendas Max, Radioshack, Sonycenter.

Buenos audifonos solo se sabe cuando ya hay dueños que dan fe que son buenos, pero hay marcas que casi siempre los hacen buenos como Senheiser, Shure, Sony, Pioneer, Panasonic. Pero como decia, solo se sabe realizando una investigacion antes de decidirte a comprar.

Se puede orientar uno de un buen audifono cuando:

El Rango de Frecuencia es amplio tipo : 10 Hz hasta 30,000 KHz  (rango normal 20Hz - 20,000 KHz)

La sensibilidad, que indica que tan "fuerte" van a sonar los audifonos. es expresada en db (decibeles) para mi mas es mejor aunque me quede sordo.

tambien esta lo de los ohmios, se supone que un valor menor es mejor, pero a veces no se cumple la regla.
Tech Chat SV Community.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 30, 2012, 04:34:13 pm »
Mira que por ese precio podes buscar Sony que no suelen decepcionar, estan por todas partes, Siman, tiendas Max, Radioshack, Sonycenter.

Buenos audifonos solo se sabe cuando ya hay dueños que dan fe que son buenos, pero hay marcas que casi siempre los hacen buenos como Senheiser, Shure, Sony, Pioneer, Panasonic. Pero como decia, solo se sabe realizando una investigacion antes de decidirte a comprar.

Se puede orientar uno de un buen audifono cuando:

El Rango de Frecuencia es amplio tipo : 10 Hz hasta 30,000 KHz  (rango normal 20Hz - 20,000 KHz)

La sensibilidad, que indica que tan "fuerte" van a sonar los audifonos. es expresada en db (decibeles) para mi mas es mejor aunque me quede sordo.

tambien esta lo de los ohmios, se supone que un valor menor es mejor, pero a veces no se cumple la regla.

:shock: ...

Jarthur hizo un post sin sonar ebrio... ...y que tiene mucha información que va para el tema sin descarrilarlo... 

..........

.... se verán cosas, dice la biblia...  :shock:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #12 : marzo 30, 2012, 05:13:21 pm »
Razer Carcharias !!!!!!!!!!!!!!!

Suenan estupendamente Bien
No cansan
No te hacen sudar la orejita XD
Comodos
Claridad, Profundidad y estupendo BAJO ! :)
Microfono Ajustable ...

Bueno , les doy un 8.5/10  ....

http://www.amazon.com/Razer-Carcharias-Gaming-Headset-Black/dp/B001PTH0VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333148994&sr=8-1

... si no queres gastar "mucho" ... estas son otra buena opcion ..

_ estos son livianos , pero si hacen sudar la orejita XD
_ tiran mas salsa  :yao_ming:
_ El sondo es embolvente tambien  :thumbsup:

http://www.amazon.com/Logitech-Gaming-Headset-G330-Black/dp/B002I3OZB2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333149226&sr=8-1

Me senti Bien bicho pollo en parcial ... No lei las indicaciones !!  :trollface: ....

Bueno pero ahi te queda la Info para cultura General !!    :yao_ming:    :drinks:
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 05:19:09 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 30, 2012, 05:26:07 pm »
yo si lei, y el chucho dijo esto:
NO LOS QUIERO MANDAR A TRAER.

ahhh y tambien esto  :D
así de que FUCK THAT.
Los quiero comprar aquí.

yo te dije, hay ve vos si te dedica unas lineas...  :yao_ming:
dejando a un lado el carburo, yo hace poco me compre unos omierda, y suenan mas o menos ( o es mi oido q esta asi )  :trollface:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : marzo 30, 2012, 05:47:54 pm »
Si yo fuera vos muriera con los Sony. Desde ya te digo que eso de "mejor sonido" no es algo que todos los usuarios puedan aprovechar. A menos que toda tu musica la escuches desde equipos de sonido dedidados (no la integrada de tu pc) y tus archivos de musica esten en FLAC u otro formato lossless, cualquier par de audifonos decentes te van a servir bien. La mayoria de nosotros oimos mp3s que son una ofensa a 320kbs maximo, unos audifonos de estudio solo te van a servir para oir toda la distorsion. Asi que para fines practicos hasta los audifonos Omierda te van a servir bien. La cuestion es cuanto tiempo queres que te duren y ahi unos SONY caerian perfecto...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB