Autor Tema: [PREGUNTA]Para los que son dueños de ciber cafe ó trabajan ahi.  (Leído 13923 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re: [PREGUNTA]Para los que son dueños de ciber cafe ó trabajan ahi.
« Respuesta #15 : marzo 25, 2012, 09:18:44 pm »
Ahora cuando me decis lo de la tinta continua (ya lo habia pensado) me gustaria saber cual es el costo por hoja.
según mis cuentas, seria asi:

sistema de tinta continua: $35
tinta: $10

eso lo dividis entre la cantidad de hojas que podes sacar, que son casi 10,000 impresiones a color y negro

y le agregas el precio de la hoja individual.

seria casi que 0.0045 por la tinta y 0.01 por cada hoja. en total es 0.0145  por cada impresion :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #16 : marzo 26, 2012, 06:44:42 pm »
según mis cuentas, seria asi:

sistema de tinta continua: $35
tinta: $10

eso lo dividis entre la cantidad de hojas que podes sacar, que son casi 10,000 impresiones a color y negro

y le agregas el precio de la hoja individual.

seria casi que 0.0045 por la tinta y 0.01 por cada hoja. en total es 0.0145  por cada impresion :rofl:

Hey y esos $10.00 es para las 4 tintas? , no se mira tan mal como lo has planteado y para que impresora me recomendas este sistema.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 26, 2012, 07:24:09 pm »
Hey y esos $10.00 es para las 4 tintas? , no se mira tan mal como lo has planteado y para que impresora me recomendas este sistema.

Yo te puedo conectar con un chero que vende los litros a buen precio y la tinta es de la mejorcita en el mercado (tinta refill)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 31, 2012, 09:48:54 am »
Si, a mi asi me lo vendieron, me dieron a elegir si queria que llenaran los recipientes de tinta o si yo conseguía la tinta, al final elegí pagar $10 por tenerlos llenos.

Foto acabada de tomar:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 31, 2012, 09:51:29 am »
Si, a mi asi me lo vendieron, me dieron a elegir si queria que llenaran los recipientes de tinta o si yo conseguía la tinta, al final elegí pagar $10 por tenerlos llenos.

Foto acabada de tomar:

Y eso lo compraste en?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado lester

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : marzo 31, 2012, 04:36:23 pm »
Una pregunta.... el precio de la impresión es la misma para el cliente que esta en PC como para el cliente que lleva su memoria USB y te pide impresionó  ?? 

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 31, 2012, 04:39:40 pm »
Una pregunta.... el precio de la impresión es la misma para el cliente que esta en PC como para el cliente que lleva su memoria USB y te pide impresionó  ?? 

Si. Cual es la diferencia?, solo que al que esta en la pc se le cobra la maquina también.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 31, 2012, 04:53:37 pm »
Y eso lo compraste en?
en una tienda donde sacan fotocopias, ofrecieron el paquete por pagos y se los compre, eso si, es gente que yo conozco, pero es precio igual para todas las personas  :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 31, 2012, 04:56:32 pm »
en una tienda donde sacan fotocopias, ofrecieron el paquete por pagos y se los compre, eso si, es gente que yo conozco, pero es precio igual para todas las personas  :)

Lol puesi, pero por donde estan? hahaha te pelas hahahaha

Desconectado lester

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : marzo 31, 2012, 06:41:58 pm »
Si. Cual es la diferencia?, solo que al que esta en la pc se le cobra la maquina también.
No veo por que tendria que ser el mismo precio !! el que esta en pc utiliza el pc para el trabajo. Mientra el que lleva la memoria no lo hace...   :huh:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 31, 2012, 06:46:20 pm »
No veo por que tendria que ser el mismo precio !! el que esta en pc utiliza el pc para el trabajo. Mientra el que lleva la memoria no lo hace...   :huh:

Sos choco o no lees, que al de la pc se le cobra el uso de la maquina!!!! , la impresiones son muy independientes en donde se hagan, el valor de las impresiones no cambia, que lo hagas en un lugar u otro no le quita menos ni mas tinta a la impresión.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 31, 2012, 07:02:19 pm »
Lol puesi, pero por donde estan? hahaha te pelas hahahaha
aaahhh XD
bueno es en santa ana, no se si tenes el orgullo de ser santaneco pero bien estan ubicados en la 6º calle oriente entre 1º y 3º avenida norte, librería labrador  :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 31, 2012, 07:05:50 pm »
aaahhh XD
bueno es en santa ana, no se si tenes el orgullo de ser santaneco pero bien estan ubicados en la 6º calle oriente entre 1º y 3º avenida norte, librería labrador  :)

Bueno ahi si esta algo complicado, pero no quita el hecho que me pueda dar una vuelta por ahí un fin de semana, pero antes averiguo aqui en S.S. thk.
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 07:11:51 pm por RONIN »

Desconectado lester

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : marzo 31, 2012, 07:18:23 pm »
Sos choco o no lees, que al de la pc se le cobra el uso de la maquina!!!! , la impresiones son muy independientes en donde se hagan, el valor de las impresiones no cambia, que lo hagas en un lugar u otro no le quita menos ni mas tinta a la impresión.
Entiendo que la pc se cobra por aparte pero tu pregunta es "Tengo una duda con respecto a la asignación de precios para impresiones a color"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : marzo 31, 2012, 07:21:09 pm »
Bueno ahi si esta algo complicado, pero no quita el hecho que me pueda dar una vuelta por ahí un fin de semana, pero antes averiguo aqui en S.S. thk.

en RG Nieto he visto esos sistemas de tinta continua
New Rig

Old Rig