Para ser un maje con problemas mentales supo montar una farsa bien creible y con un poquito mas de guia se sale con la suya (aunque sea una pequeñés de pisto esos $8000) pero bien que lo hubiera completado y haberle visto la cara a un montón de gente.
Pero es que esta bien raro, por lo general los estafadores se mantienen en las sombras no van a dar su cara hasta en la TV y ademas presentarse el día del evento
, mucho no cuadra da la impresión que era unos de esos tipos que les falta 20 para el peso que intento montar un evento de este tipo y se le salio todo de las manos, ademas que montar tanto espectáculo por $8000 voy a lo que digo, era un don nadie medio idiota fantaseando con ser organizador.
Eso en mi opinión verdad, porque los estafadores que he conocido cuando te das cuenta de la estafa ya están en un lugar seguro disfrutando de su dinero.
Pero también aquí la gente es bien pendeja, a ninguna de las tiendas ni demás negocios implicados se les ocurrió siquiera pedirle el DUI (o el pasaporte si se suponia que era chileno) con eso hubiera bastado para darse cuenta que el enfermito este estaba usando un nombre falso a ver si avivan para la proxima.