El agua es un derecho no se porque putas no aprueban esa ley del agua, ok digamos que toca los hígados de alguna empresa como "cacaloca" a mi me pela la punta de la charra si esa mi$$rda se va del país total no tomo esa mi$$rda.
Da colera que este país si no es una mi$$rda es otra, supe de la historia de una baboso que quería poner un negocio, total no hallaba donde ponerlo, primer tenia que ser zona tranquila sin que te pongas renta esos culeros, luego había una pero el comercio es bien tranquilo, luego de que en cierto lugar el ambiente era movido pero lejos de esas lacras, esta con que el agua la quitan y la ponen y si es posible pasas casi todo el día sin agua, prácticamente el baboso se desanimo, porque tengo entendido el negocio era de alimentos, y si la frase de anda en un comercial era, EL AGUA ES PROGRESO, quiere decir que solo es pura paja.
Y ya sabemos que arena se opone porque toca intereses, pero que siga la gente pendeja alabando a esos culeros que ya después ni pedos les tiran.
Una cosa cierta que de una u otra manera estamos jodidos y nadie hace nada y si uno quiere hacer algo termina mas jodido. bbb