Autor Tema: [Importante] Confirman casos de Chikungunya en Ayutuxtepeque  (Leído 5259 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[Importante] Confirman casos de Chikungunya en Ayutuxtepeque
« Respuesta #15 : junio 15, 2014, 10:33:30 pm »
a mi me dio algo asi parecido!! pero segun esa enfermedad da roncha o algo asi!! pero a mi no me dio!!
la cosa que 5 dia pase tirado en cama con fiebre y dolor de ariculacion de cuerpo echo mi$$rda!!
tome de todo y nada
al final mi papa me dijo que me tomara una bromacepan!! y santo reedio ya me siento mejor
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : junio 16, 2014, 09:46:04 am »
Aca pueden ver las declaraciones que da el Ministerio de Salud ante esto:

https://www.facebook.com/salud.sv?fref=ts

Y para las personas que viven en las zonas cercanas, acatar las recomendaciones y eliminar cualquier criadero de zancudos buxos  :-/

Pues el problema aquí es que todos somos unos grandes necios. Por mucho que tengas limpia tu casa y hayas eliminado los criaderos si el vecino tiene una su llanta vieja que nunca tira ahí se van a criar los zancudos.

Lo peor es que la gente se enoja de que les digan que tienen que limpiar :/

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 16, 2014, 10:17:45 am »
Y para variar no hay tratamiento, la pregunta es...  Lo habrá?...

Sent from my ONE TOUCH 4033X using Tapatalk

tampoco para el dengue lo hay :lol:

a pura acetaminofen te tienen

Pues el problema aquí es que todos somos unos grandes necios. Por mucho que tengas limpia tu casa y hayas eliminado los criaderos si el vecino tiene una su llanta vieja que nunca tira ahí se van a criar los zancudos.

Lo peor es que la gente se enoja de que les digan que tienen que limpiar :/

exacto estimado mx!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : junio 23, 2014, 06:13:27 pm »
[modo kerberoz=on] no se les hace raro que solo inicio el nuevo gobierno y aparece esta enfermedad de la nada[modo kerberoz=off]

buen momento para invertir en raquetas mata zancudos....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : junio 23, 2014, 07:06:38 pm »

Lo interesante que la mayoría de raquetas son hechas en venezuela O.o

Fuera de paja, vayan a votar el agua estancada de las llantas, de sus guacales, de las canaletas, si tienen pozo limpienlo, cisterna, etc. y compren repelente para mosquitos

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 23, 2014, 07:25:24 pm »
Otra cosa curiosa es q segun el doctor ingeniero quimico Armando Bukele creador del programa de Aclarando Conceptos, ya habia advertido sobre la posibilidad de que la enfermedad se habia radicado como en mayo, pero que los del ministerio de salud no les habian hecho caso..., y hace dias puso q los salvadoreños nos gusta el mantenimiento correctivo, para nada el preventivo, y q por eso estamos como estamos!
« Última Modificación: junio 23, 2014, 10:30:34 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #21 : junio 23, 2014, 09:26:33 pm »
[modo kerberoz=on] no se les hace raro que solo inicio el nuevo gobierno y aparece esta enfermedad de la nada[modo kerberoz=off]

Yo digo que es conspiracion de los laboratorios del pais, por el control de precios en los medicamentos, inyectaron zancudos con la enfermedad y los liberaron para propagar la enfermedad y asi vender mas medicamentos y obtener ganancias  :wacko: :trollface:
Es una locura, pero a veces pienso que esas enfermedades raras son liberadas por los laboratorios o el webierno, si lo se, esta medio chiflada esta idea  :dumb:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #22 : junio 24, 2014, 07:55:44 am »
En la USA ya emitieron una alerta para todos los gringos que se fueron a Brasil .... para que no les lleven la enfermedad .....esas enfermedades se transmiten por medio de agentes portadores en este caso en el El Salvador se especula que provino de algunos misioneros internacionales provenientes del caribe.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.