Autor Tema: [Hotmail] No recibo la mayoria de e-mails.  (Leído 3976 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
[Hotmail] No recibo la mayoria de e-mails.
« : febrero 02, 2013, 02:41:40 pm »
Hola comun@s.
Esta tarde solicito ayuda (nuevamente) porque tengo un pequenio gran problema con mi correo electronico.
Resulta que tengo un correo electronico que, sin saber por que, ya no recibe emails.
Este correo es de poco uso pero puedo entrar normalmente como con cualquier cuenta, con la diferencia que en este, no hay muchos emails.
Estoy suscrito a diferentes paginas de el y casi siempre me caia spam y demas cosas, pero tambien me caian notificaciones sociales de facebook y demas babosadas.
Pues bien, hace casi un anio mas o menos ya no recibo notificaciones de ningun tipo, me han enviado correos algunos contactos y no los recibo. He probado mandar con mi otras cuentas y nada.
Tambien he intentado enviar y nada.
El problema es, que tengo una cuenta google que quiero recuperar, porque me webiaron mi cuenta ya tiempos y la recuperacion esta en mi direccion hotmail, hago lo necesario para recibir el correo de recuperacion y nailas.
Lo curioso es que tengo como 3 correos de este anio y una notificacionde aqui de SVC de hace como 3 semanas. Es una notificacionde MP que me envie con un usuario.

Si alguien sabe que puedo hacer, se le agradeceria la ayuda :3

PD: La cuenta es xxxxx@inu.edu.sv       
Ya que lo hice en la institucion esa, pero funciona igual que hotmail porque es hotmail :yao_ming:

Ya se arreglo, no se que hice pero ya se arreglo
Gracias a los que me dieron tips/consejos :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 02, 2013, 11:02:51 pm por mafs503 »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[Hotmail] No recibo la mayoria de e-mails.
« Respuesta #1 : febrero 02, 2013, 05:25:17 pm »
Pues "hotmail.com" no existe mas, ahora tiene como nombre "outlook.com" asi que intenta entrar a outllok y desde ahi loguear tu cuenta e intentar enviarte un email de otra cuenta para ver si lo recives o no, oK

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 02, 2013, 08:13:53 pm »
Es que de entrar puedo entrar, como siempre! Pero sigue igual, sin recibir ni enviar nada! Solo el correo de outlook llego pero nada mas. :sad:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 02, 2013, 08:51:10 pm »
Pues "hotmail.com" no existe mas, ahora tiene como nombre "outlook.com" asi que intenta entrar a outllok y desde ahi loguear tu cuenta e intentar enviarte un email de otra cuenta para ver si lo recives o no, oK
A ver, a ver a ver...Mmmmm... No seas mentiroso amigo EleCMaNn... A ver, aclarando, yo tengo 2 cuentas de Microsoft, 2 con dominio hotmail.com; una la migré a outlook.com (conste que solo cambia el diseño y algunas aplicaciones nada más, las cuentas siguen siendo con el mismo dominio) y la otra entro perfectamente en el website de Login de hotmail; es más si no te agrada el diseño de outlook.com simplemente regresas al antiguo formato de hotmail y ya, de verdad con suficiente con vos man...!!!  :@  :rofl:

-Este es el sitio donde puedes loguearte con tu cuenta de hotmail www.hotmail.com, claro que si la has migrado a outlook.com se te va redireccionar a dicho sitio, pero si no te va a abrir el sitio de hotmail normal nada más, que ¿Ha desaparecido? puras patrañas, por lo menos no por el momento bro...

Hola comun@s.
Esta tarde solicito ayuda (nuevamente) porque tengo un pequenio gran problema con mi correo electronico.
Resulta que tengo un correo electronico que, sin saber por que, ya no recibe emails.
Este correo es de poco uso pero puedo entrar normalmente como con cualquier cuenta, con la diferencia que en este, no hay muchos emails.
Estoy suscrito a diferentes paginas de el y casi siempre me caia spam y demas cosas, pero tambien me caian notificaciones sociales de facebook y demas babosadas.
Pues bien, hace casi un anio mas o menos ya no recibo notificaciones de ningun tipo, me han enviado correos algunos contactos y no los recibo. He probado mandar con mi otras cuentas y nada.
Tambien he intentado enviar y nada.
El problema es, que tengo una cuenta google que quiero recuperar, porque me webiaron mi cuenta ya tiempos y la recuperacion esta en mi direccion hotmail, hago lo necesario para recibir el correo de recuperacion y nailas.
Lo curioso es que tengo como 3 correos de este anio y una notificacionde aqui de SVC de hace como 3 semanas. Es una notificacionde MP que me envie con un usuario.

Si alguien sabe que puedo hacer, se le agradeceria la ayuda :3

PD: La cuenta es xxxxx@inu.edu.sv       
Ya que lo hice en la institucion esa, pero funciona igual que hotmail porque es hotmail :yao_ming:
... Ahora bien, dejame ver si te entiendo, porque creo que me has confundido o tu estás explicando de manera equivocada, o yo te estoy entiendo mal; bien, ahora ¿Cómo puede ser que la cuenta de hotmail.com tiene dominio @inu.edu.sv? Ese es un dominio propio, no de hotmail... Pero, Mmmmmm... ??? Abrí el sitio que dices y me aparece que es del Instituto Nacional de Usulutan , al final de la página aparece una e-mail address institutonacionaldeusulutan@hotmail.com, entonces por deducción ¿Es a la cuenta que te referís verdad?...

Partiendo de esa deducción, verifícate en las opciones de dicho correo; es decir, es las opciones del sitio donde te has logueado con la cuenta de hotmail.com, verifica detenidamente si no está configurada para que te redireccione los e-mails entrantes a otra cuenta de correo, tal vez por ahí va la incidencia, o si no, verifica en las opciones para poder regresarte al formato antiguo de hotmail y en dichas opciones verifica lo que te digo, por último verifica si no la has/han cambiado a dominio outlook.com, si es así tendrías que tener 2 carpetas (una que recibirás tus e-mails con el dominio antiguo y la otra con el nuevo), si aún persiste y no es así, dinos por favor, para poder ayudarte mejor...

P.D.:... Hey amigos Mod's, esteTopic, a mi criterio, no va en "Chat General"; por favor moverlo a otro SubForo, a "Internet y Redes" por ejemplo, o alguno similar. Pootttsss, casi todos lo hacen en el famosito Chat Genenral, así ayudamos a ordenar los nuestros Threads y se vea mejor la comuna para el agrado de todos...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 03, 2013, 01:09:57 pm por WolfHeart »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 02, 2013, 08:56:36 pm »
Lol! No soy mentiroso, si no que solo que el llamado "Hotmail" ya no tiene ese nombre, Si no que ahora es "Outllok" pero ahi puedes loguear tus cuentas de Hotmail sin ningun problema... Mentiroso el gobierno y las putas xD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 02, 2013, 09:33:57 pm »
Lo mas seguro es que tienes activada la opción que bloquea por defecto todos los correos excepto los que estan en la lista de permitidos, verifica en las opciones de hotmail.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 02, 2013, 10:25:32 pm »
Lo mas seguro es que tienes activada la opción que bloquea por defecto todos los correos excepto los que estan en la lista de permitidos, verifica en las opciones de hotmail.
Fijate que no, tampco puedo enviar correos. Por eso explico que me cayo uno de svc, ya tiempos no caia.
A ver, a ver a ver...Mmmmm... No seas mentiroso amigo EleCMaNn... A ver, aclarando, yo tengo 2 cuentas de Microsoft, 2 con dominio hotmail.com; una la migré a outlook.com (conste que solo cambia el diseño y algunas aplicaciones nada más, las cuentas siguen siendo con el mismo dominio) y la otra entro perfectamente en el website de Login de hotmail; es más si no te agrada el diseño de outlook.com simplemente regresas al antiguo formato de hotmail y ya, de verdad con suficiente con vos man...!!!  :@  :rofl:

-Este es el sitio donde puedes loguearte con tu cuenta de hotmail www.hotmail.com, claro que si la has migrado a outlook.com se te va redireccionar a dicho sitio, pero si no te va a abrir el sitio de hotmail normal nada más, que ¿Ha desaparecido? puras patrañas, por lo menos no por el momento bro...

... Ahora bien, dejame ver si te entiendo, porque creo que me has confundido o tu estás explicando de manera equivocada, o yo te estoy entiendo mal; bien, ahora ¿Cómo puede ser que la cuenta de hotmail.com tiene dominio @inu.edu.sv, ese es un dominio propio no de hotmail... Pero, Mmmmmm... ??? Abrí el sitio que dices y me aparece que es del Instituto Nacional de Usulutan , al final de la página aparece una e-mail address institutonacionaldeusulutan@hotmail.com, entonces por deducción ¿Es a la cuenta que te referís verdad?...

Partiendo de esa deducción, verifícate en las opciones de dicho correo; es decir, es las opciones del sitio donde te has logueado con la cuenta de hotmail.com, verifica detenidamente si no está configurada para que te redireccione los e-mails entrantes a otra cuenta de correo, tal vez por ahí va la incidencia, o si no, verifica en las opciones para poder regresarte al formato antiguo de hotmail y en dichas opciones verifica lo que te digo, por último verifica si no la has/han cambiado a dominio outlook.com, si es así tendrías que tener 2 carpetas (una que recibirás tus e-mails con el dominio antiguo y la otra con el nuevo), si aún persiste y no es así, dinos por favor, para poder ayudarte mejor...

P.D.:... Hey amigos Mod's, esteTopic, a mi criterio, no va en "Chat General"; por favor moverlo a otro SubForo, a "Internet y Redes" por ejemplo, o alguno similar. Pootttsss, casi todos lo hacen en el famosito Chat Genenral, así ayudamos a ordenar los nuestros Threads y se vea mejor la comuna para el agrado de todos...

Saludos...!!!  :thumbsup:
Estas en lo correcto que es del Instituto, lo hice ahi y el admin nos dijo como, ya ni me acuerdo. Pero toda la vida he entrado en hotmail.com en messenger y es exactamente igual, solo que con @inu.....
No he configurado nada, esto empeso hace ya buen tiempo.
PD: Puse en chat general, porque aqui pasa mas tiempo la mayoria  :trollface: 

EDIT
Ahora resulta que se arreglo sin que yo hiciera algo   :shock:
« Última Modificación: febrero 02, 2013, 10:56:31 pm por mafs503 »