Sos un genio Ronin!!! De casualidad sos profesor de mate???
NO. Solo que no tenia ofico que hacer en ese momento, bayunco!!!! Hey puchica que mala ortografía puse intervalo con b HAHAHA.
Uuuuyyyy si que regada, pero muy buena tu explicacion ayer un niño me pregunto el Por qué de eso y no halle que responder, ahora le voy a enseñar tu dibujo y le dire que INTERVALO se escribe asi....
Osea que vos sis sos profesor, dale no importa toma la imagen, la imagen es open source , todo sea por la educación de los niños.
Naaaa no soy profe, es lo ultimo en lo que pense ser. Pero hay niños bastante curiosos que le dicen algo y luego lo andan haciendo, pues a este mi vecino le contaron esa onda del 111 y vino inocentemente a contarmela y luego me pregunto: A saber xq es asi verdad? y yo muy humildemente le dije: NO SE, pero ahora si ya se asi que le explicare... es conocimiento general!!!
y todavia falta otro 11 de el 11 de el 2011 alas 11:11 de la noches uff me canse ahora hagan la suma jejeje
Lastima que eso de esas fechas llegara hasta el 12/12/12 de ahi habra que esperar el 2101 para comenzar con el 01/01/01