Autor Tema: [EXPLICADO] La suma de tu edad + los ultimos 2 digitos de tu año de naciomiento  (Leído 36620 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: [EXPLICADO] La suma de tu edad + los ultimos 2 digitos de tu año de naciomiento
« Respuesta #45 : noviembre 11, 2011, 06:49:38 pm »
Sos un genio Ronin!!! De casualidad sos profesor de mate???

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
Re: [EXPLICADO] La suma de tu edad + los ultimos 2 digitos de tu año de naciomiento
« Respuesta #46 : noviembre 11, 2011, 06:58:33 pm »
Se va a acabar el mundo otra vez?
avisemosle a kerberoz  :rofl:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #47 : noviembre 11, 2011, 06:59:36 pm »
Sos un genio Ronin!!! De casualidad sos profesor de mate???

NO. Solo que no tenia ofico que hacer en ese momento, bayunco!!!! Hey puchica que mala ortografía puse intervalo con b HAHAHA.
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:03:36 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 11, 2011, 07:08:53 pm »
NO. Solo que no tenia ofico que hacer en ese momento, bayunco!!!! Hey puchica que mala ortografía puse intervalo con b HAHAHA.
Uuuuyyyy si que regada, pero muy buena tu explicacion ayer un niño me pregunto el Por qué de eso y no halle que responder, ahora le voy a enseñar tu dibujo y le dire que INTERVALO se escribe asi....

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 11, 2011, 07:12:02 pm »
Uuuuyyyy si que regada, pero muy buena tu explicacion ayer un niño me pregunto el Por qué de eso y no halle que responder, ahora le voy a enseñar tu dibujo y le dire que INTERVALO se escribe asi....

Osea que vos sis sos profesor, dale no importa toma la imagen, la imagen es open source , todo sea por la educación de los niños.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 11, 2011, 07:14:41 pm »
Osea que vos sis sos profesor, dale no importa toma la imagen, la imagen es open source , todo sea por la educación de los niños.
Naaaa no soy profe, es lo ultimo en lo que pense ser. Pero hay niños bastante curiosos que le dicen algo y luego lo andan haciendo, pues a este mi vecino le contaron esa onda del 111 y vino inocentemente a contarmela y luego me pregunto: A saber xq es asi verdad? y yo muy humildemente le dije: NO SE, pero ahora si ya se asi que le explicare... es conocimiento general!!!

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #51 : noviembre 11, 2011, 07:21:53 pm »
Naaaa no soy profe, es lo ultimo en lo que pense ser. Pero hay niños bastante curiosos que le dicen algo y luego lo andan haciendo, pues a este mi vecino le contaron esa onda del 111 y vino inocentemente a contarmela y luego me pregunto: A saber xq es asi verdad? y yo muy humildemente le dije: NO SE, pero ahora si ya se asi que le explicare... es conocimiento general!!!
yeahh naruto si esta fumada la explicacion, costo un poco entenderle pero al final se entendio jjejejej :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #52 : noviembre 11, 2011, 07:46:07 pm »
y todavia falta otro 11 de el 11 de el 2011 alas 11:11 de la noches uff me canse ahora hagan la suma jejeje

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : noviembre 11, 2011, 07:49:15 pm »
y todavia falta otro 11 de el 11 de el 2011 alas 11:11 de la noches uff me canse ahora hagan la suma jejeje

Si trabajas con hora militar no te va ha afectar.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : noviembre 11, 2011, 07:52:44 pm »
Lastima que eso de esas fechas llegara hasta el 12/12/12 de ahi habra que esperar el 2101 para comenzar con el 01/01/01

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #55 : noviembre 11, 2011, 08:07:11 pm »
Lastima que eso de esas fechas llegara hasta el 12/12/12 de ahi habra que esperar el 2101 para comenzar con el 01/01/01
que van a inventar despues?

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #56 : noviembre 11, 2011, 08:44:40 pm »
hahahaha se pelan todos!!
Interesantes deducciones!! A eso llamo raciocinio naruto, ronin y muchos mas!!
Alguien tiene algun problema de lógica?? yo tengo uno q me costó como 1/2 mes resolver hahaha
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch