Autor Tema: Cómo hicieron el proyecto Esfera-3?  (Leído 7652 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Cómo hicieron el proyecto Esfera-3?
« Respuesta #30 : marzo 18, 2014, 09:07:00 am »
Caballeros, creo que lo primero que debemos tener claro es el objetivo del experimento, si lo único que se quiere lograr es tomar fotografías y/o videos o si se quiere estudiar el clima y cosas asi.....

Al final dependiendo de lo que se quiera lograr así se definiran los instrumentos o dispositivos que se deben colocar, por ejemplo en la prueba que hizo bukele creo que a el solo le interesaba tomar fotografías por lo que imagino que solo colocó la camara fotográfica y un GPS para recuperar el aparato...

Creo que es importante definir el alcance de la prueba para asi tener listar los instrumentos que serán necesarios.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : marzo 18, 2014, 09:52:21 am »
yo solo me intereso en la altura (para ver que tan alto llegamos) y en video y foto
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : marzo 18, 2014, 10:38:25 am »
segun wikipedia a unos 50 kilometro

pregunta como se evita que el globo reventado se enrede con el paracaidas?
como hacemos para dejar algo en el espacio, seria buen experimento, (la primera pupusa espacial o la semita del espacio exterior)

ZETSUBOSHITA.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #33 : marzo 18, 2014, 11:52:45 am »
Pues quizá lo más importante sería eso: altura, fotos, vídeo!

segun wikipedia a unos 50 kilometro

pregunta como se evita que el globo reventado se enrede con el paracaidas?
como hacemos para dejar algo en el espacio, seria buen experimento, (la primera pupusa espacial o la semita del espacio exterior)

Buena pregunta, y es algo que no sé, la lógica manda que de cierta forma el globo tendría que caer sobre el paracaídas y así enredarse en él. Por lo menos el globo ya lo tengo localizado en Amazon, y según he visto en varios sitios web, es la marca que recomiendan.

Pero volviendo al tema, para ser la primera vez que SVC hiciera algo, pues con el hecho de tener fotos y video hicieramos mucho. Estoy viendo los de las raspberries Pi que recomendó naruto. Pienso que podemos grabar vídeo a un tamaño moderado para no comernos mucho espacio de la SD.
Soy producto de mi propia imaginación...