Autor Tema: [Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay  (Leído 37194 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:[Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« Respuesta #75 : abril 01, 2013, 10:11:34 am »
si se crean una cuenta este dia el miercoles van a recivir un mensaje diciendo que tienen 15 dolares para gastar en ebay :) solo verifica tu e-mail y no asocien ninguna tarjeta de crédito ni nada

sin tarjeta asosiada, aplicando el descuento y al comprar pide que hay que asociar una tarjeta
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #76 : abril 01, 2013, 10:36:40 am »
sin tarjeta asosiada, aplicando el descuento y al comprar pide que hay que asociar una tarjeta

Y si no se asocia una tarjeta no se puede hacer efectivo el cupon ?? tengo uno de $15.00 y pos al igual que muchos pense que era fake pero me estoy interesando en comprar algo  :huh:

Desconectado hack4ever

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #77 : abril 01, 2013, 10:41:39 am »
yo ya compre 10 dolares para el ps3 y no tengo ninguna tarjeta asociada a esa cuenta, sin tarjeta asociada si se puede hacer valido el cupón >_> o si, no como fue que yo compre ?
Y si no se asocia una tarjeta no se puede hacer efectivo el cupon ?? tengo uno de $15.00 y pos al igual que muchos pense que era fake pero me estoy interesando en comprar algo  :huh:
yo tambien crei que era fake xD y que habia que asociar alguna tarjeta o algo, pero al probarlo me salio que se habia realizado la compra.
NO HAY QUE ASOCIAR TARJETA NI NADA!
« Última Modificación: abril 01, 2013, 10:43:33 am por hack4ever »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : abril 01, 2013, 10:53:14 am »
¬¬ en pocas palabras, paypal/ebay premia a los que tienen cuenta por joder...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hack4ever

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #79 : abril 01, 2013, 11:13:55 am »
si, pero que injusto que no les den a los que mas usan paypal :/ a mi me dieron en mi cuenta que no use nunca pero en la que siempre uso no me llego nada

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : abril 01, 2013, 11:38:24 am »

lol que culpa pue  :yao_ming:

Talves esten queriendonos atrapar en sus redes  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : abril 03, 2013, 02:11:11 pm »
Que regada hoy lo quise usar y ayer se vencio mi cupon  :tick:

Lo peor es que ya me registre con ebay y ya no me daran mas cupones quisas  :cry:  :sad:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #82 : abril 03, 2013, 03:40:53 pm »
Que regada hoy lo quise usar y ayer se vencio mi cupon  :tick:

Lo peor es que ya me registre con ebay y ya no me daran mas cupones quisas  :cry:  :sad:

Yo ya estaba registrado en Ebay y aun así me mandaron el cupón el 27/02/2013.

La compra la hice el 22/03/2013 y todo bien, aun no he recibido mis productos porque el vendedor me dijo que se tardaría entre 4 y 5 semanas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : abril 03, 2013, 04:18:13 pm »

La compra la hice el 22/03/2013 y todo bien, aun no he recibido mis productos porque el vendedor me dijo que se tardaría entre 4 y 5 semanas.

si te lo mandaron el 27 de feb. como fue que compraste el 22 de marzo ??? cuanto duraba ese tu cupon maitro  :shockd:

el mio solo duraba 5 dias, me llego el 28-03-13 y hoy 03-04-13  kise comprar y no pude  :sad:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : abril 03, 2013, 04:19:50 pm »

y para contactar al vendedor quiero saber mas o menos cuando viene mi memoria desde taiwan viene la memoria y por un error de dedos me salen que tengo pendiente de pago una compra que hice como puedo cancelar el pedido es que la pagina ebay.com deberia de estar en español tambien

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #85 : abril 03, 2013, 04:50:01 pm »
yo si le saque provecho al cupón :D

New Rig

Old Rig

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #86 : abril 03, 2013, 05:12:40 pm »

si te lo mandaron el 27 de feb. como fue que compraste el 22 de marzo ??? cuanto duraba ese tu cupon maitro  :shockd:

el mio solo duraba 5 dias, me llego el 28-03-13 y hoy 03-04-13  kise comprar y no pude  :sad:

Ese que decís que duraba 5 días me llego también el 28/03/2013 pero no lo pude ocupar porque era el mismo código que ya había ocupado y al momento de pagar me lo rechazo paypal.

De acuerdo a los terminos de paypal el cupon que recibi en febrero tenia vencimiento hasta el 15 de abril ;)

Reciba un código de cupón por 15 USD para hacer una compra en eBay (la "Promoción").

Para gozar de los beneficios de esta promoción tendrá que: (1) Haber recibido esta oferta vía correo electrónico dirigido directamente a usted por parte de PayPal. (2) Tener su cuenta PayPal al corriente. El correo electrónico de la promoción que recibirá, llevará este código de cupón incluido.

Cómo canjear su código de cupón:

  •    El cupón expira el 15 de abril del 2013 a las 23:59:59, hora del Pacífico de los EE.UU.
  •    Sin compra mínima requerida.
  •    Cada identificación de usuario PayPal registrada puede canjear el cupón una vez, solo con una compra individual.
  •    Si gasta menos del valor del código de cupón en una transacción, el saldo sin utilizar restante para ese código de cupón se perderá.
  •    Para canjear este cupón al hacer una compra, deberá elegir pagar con Paypal e ingresar el código de cupón XXXXX en la casilla de canje durante el proceso de pago.
  •    El cupón no tiene valor en efectivo, no puede retirarlo ni transferirlo a su cuenta bancaria, no puede transferirse ni asignarse, ni tampoco reenviarse a un tercero. El cupón no se sustituirá por dinero en efectivo y tampoco se ofrecerá ningún premio alternativo. Esta promoción no puede venderse, transferirse o combinarse con ninguna otra oferta, descuento o promoción.

PayPal se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la promoción toda o en parte, en cualquier momento sin previa notificación, por cualquier motivo y a su entera discreción.

y para contactar al vendedor quiero saber mas o menos cuando viene mi memoria desde taiwan viene la memoria y por un error de dedos me salen que tengo pendiente de pago una compra que hice como puedo cancelar el pedido es que la pagina ebay.com deberia de estar en español tambien

Yo no tengo así como que un Ingles avanzado, una que otra palabra o frase no la entiendo y es ahí donde me apoyo en Google Translate ;)

Cuando estoy en la pagina de Ebay me aparece un menú en la parte superior de la pantalla, selecciono "My Ebay"-> Purchase History y te aparece el historial de compras que has realizado, y en la compra que tenes problemas hace clic en "Contact seller", lo demás ahí adivínalo vos XD

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : mayo 06, 2013, 08:34:25 pm »
para no crear un nuevo tema, de los que ya usaron el cupon ya les llego lo que pidieron? hay publican si se pudo o no o si se los llevaron a la puerta de la casa
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : mayo 06, 2013, 08:43:32 pm »
supuestamente me llegan del 15 de mayo en adelante

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #89 : mayo 07, 2013, 09:10:31 am »
Ya ratos man!

La compra la hice el 22/03/2013 y la notificación de correos la recibí en mi cantón el 15/04/2013, luego mande por el paquete a la oficina de correos el 19/04/201.

El paquete fue recibido sin problema alguno, los productos venían tal y como fueron prometidos por el vendedor....

No me quejo de nada ;)