Autor Tema: [Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay  (Leído 37198 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« Respuesta #45 : marzo 29, 2013, 10:25:06 am »
Por la p$$ta, ni quiero hacer la cuenta de cuanto pisto he ocupado con paypal entre Steam, Amazon, eBay, Humble Bundle, deal extreme, etc.

Si solo de eBay tengo 150 compras, unas van desde $2 hasta $800 que es lo que más he gastado.

Vale verga.......
Controlate camus...... controlate camus....... controlate camus........
Yo solo una tengo y la uso bastante en otros sitios y mas en steam,  pero con ebay nunca, debe ser propaganda para que compremos en ebay, al final pide vincular las dos cuentas la de paypal a la de ebay.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : marzo 29, 2013, 10:41:19 am »
bueno al final no lo podre probar porque no tengo tarjeta vinculada a paypal y en mi casa nadie me quiere hacer la campaña de vincular la tajeta a mi cuenta  :trollface:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #47 : marzo 29, 2013, 10:44:41 am »
bueno al final no lo podre probar porque no tengo tarjeta vinculada a paypal y en mi casa nadie me quiere hacer la campaña de vincular la tajeta a mi cuenta  :trollface:

anda a abri una cuenta al agricola con $25 lucas....pedis q te den la cheque max electronica,pero pediles q te den la que viene en alto relieve,y de paso les pedis que te activen el usuario de e-banca($1.75 mensual por este servicio,pero si pagas recibo de luz x medio de e-banca no te cobran los $1.75) es cuestion de voluntad!!!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #48 : marzo 29, 2013, 10:45:41 am »
a mi me da error dice que mi cuenta no esta vinculada a paypal!! y ya e comprado varias cosas!!
google un poco y al parece solo funciona con cuentas que venden y compran no solo las que venden!!
alguien que solo compre y que nunca vendio en ebay que le funcione el code?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #49 : marzo 29, 2013, 10:52:26 am »
a mi me da error dice que mi cuenta no esta vinculada a paypal!! y ya e comprado varias cosas!!
google un poco y al parece solo funciona con cuentas que venden y compran no solo las que venden!!

jamas en mi pinche vida e vendido en ebay!!!
y lo unico que e comprado es una usb!! de ahi para aca nada que ver de andar comprando o vendiendo por ebay!!!
y pues me funciono de golpe!! asi q a lo mejor asignaron al azar los cupones!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : marzo 29, 2013, 10:53:24 am »

anda a abri una cuenta al agricola con $25 lucas....pedis q te den la cheque max electronica,pero pediles q te den la que viene en alto relieve,y de paso les pedis que te activen el usuario de e-banca($1.75 mensual por este servicio,pero si pagas recibo de luz x medio de e-banca no te cobran los $1.75) es cuestion de voluntad!!!

yo pisto quiero  :yao_ming: no dejarlo depasitado pra que me esten descontado dolar en dolar en el banco  :tick:

mi mama tenia 250 en el scotiabank o como sea y paso 3 meses sin tocarlos y cuando llego a ver ya no tenia nada, por eso no confia en bancos
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : marzo 29, 2013, 10:59:24 am »

No es eso man sino que es mas simple, solo les funciona a los que recibieron el correo de promocion, si les a llegado a todos aquellos que nunca compraron en ebay y mucho menos iban a vender algo ahi.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 29, 2013, 11:00:06 am »
 :@ a los que casi no usan la cuenta les regalan $15 o menos y a mí me mandan un correo donde me dicen que gaste $15 o menos wtf?  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : marzo 29, 2013, 11:03:48 am »
ya compre mi meria de 16 gb me costo $13.65 me costo recuperar mi contraseña de paypal llame a soporte tecnico en usa para resetear mi contraseña buena seguridad alguien sabe cuanto se tardan en mandarla no hay manera de saber primera que compro en ebay y para eliminar las compras pendientes en ebay donde las elimino como esta ingles no lo entiendo mucho

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 29, 2013, 11:07:42 am »
ya compre mi meria de 16 gb me costo $13.65 me costo recuperar mi contraseña de paypal llame a soporte tecnico en usa para resetear mi contraseña buena seguridad alguien sabe cuanto se tardan en mandarla no hay manera de saber primera que compro en ebay y para eliminar las compras pendientes en ebay donde las elimino como esta ingles no lo entiendo mucho
1. Ojalá no vaya a parar a aduana de fardos postales  :trollface:
2. Depende, si lo compraste desde hong kong, acabás de desperdiciar el cupón pero tu pedazo de plástico tardaría al menos unas 3 semanas
3. Las memorias de 16GB cuestan $14 en el mercado local.
4. si con compras pendientes te referís al carrito de compra, ahí dejalas ellas se eliminarán eventualmente... si les diste comprar y confirmaste te van a caer un monton de unpaid item strikes...
« Última Modificación: marzo 29, 2013, 11:09:54 am por Wolfwood »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #55 : marzo 29, 2013, 11:17:28 am »

jamas en mi pinche vida e vendido en ebay!!!
y lo unico que e comprado es una usb!! de ahi para aca nada que ver de andar comprando o vendiendo por ebay!!!
y pues me funciono de golpe!! asi q a lo mejor asignaron al azar los cupones!

ami me funciona lo pongo y todo y me hace el descuento pero ya para confirmar el pago y logearme en mi cuenta de paypal me da error
me dice que mi cuenta no esta vinculada eso me dice y que utilize otra que este vinculada lo raro que yo siempre compro en ebay con la misma cuenta es lo raro
No es eso man sino que es mas simple, solo les funciona a los que recibieron el correo de promocion, si les a llegado a todos aquellos que nunca compraron en ebay y mucho menos iban a vender algo ahi.
si yo recibi ese correo XD
hasta recibi otro que me daban el 25% en compras lo cual fue paja ya llevo 5 items comprado y ningun decuento
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : marzo 29, 2013, 11:52:30 am »
1. Ojalá no vaya a parar a aduana de fardos postales  :trollface:
2. Depende, si lo compraste desde hong kong, acabás de desperdiciar el cupón pero tu pedazo de plástico tardaría al menos unas 3 semanas
3. Las memorias de 16GB cuestan $14 en el mercado local.
4. si con compras pendientes te referís al carrito de compra, ahí dejalas ellas se eliminarán eventualmente... si les diste comprar y confirmaste te van a caer un monton de unpaid item strikes...

esta compre http://www.ebay.com/itm/140891585625  y para saber cuantos dias se tardan veo que dice que esta localizado en Hsinchu, default, Taiwan
« Última Modificación: marzo 29, 2013, 11:56:05 am por McGiver »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : marzo 29, 2013, 11:57:25 am »
esta compre http://www.ebay.com/itm/140891585625  y para saber cuantos dias se tardan veo que dice que esta localizado en Hsinchu, default, Taiwan
Si fuese SD normal(clase 4) estaria demasiado cara para ser de fuera, pero las memorias sd clase 10 si son cariñosas entonces esta bien el precio porque en Radioshack bien te piden el doble... aunque habria que ver que calidad tiene esa memoria chinita...
« Última Modificación: marzo 29, 2013, 11:59:59 am por hepl2000 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : marzo 29, 2013, 12:17:13 pm »
Si fuese SD normal(clase 4) estaria demasiado cara para ser de fuera, pero las memorias sd clase 10 si son cariñosas entonces esta bien el precio porque en Radioshack bien te piden el doble... aunque habria que ver que calidad tiene esa memoria chinita...

esta clase 4 http://www.ebay.com/itm/Kingston-TF-16GB-16G-Class-4-C4-micro-SD-microSD-SDHC-Memory-Flash-Card-Sticker-/120960903999?_trksid=p2047675.m2109&_trkparms=aid%3D555008%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D14640%26meid%3D6590297986582967298%26pid%3D100010%26prg%3D1088%26rk%3D1%26sd%3D140891585625%26

esta queria comprar pero no la envian aqui http://www.ebay.com/itm/MINI-808-CAR-KEY-CHAIN-HIDDEN-SPY-CAMERA-AND-DIGITAL-VIDEO-RECORDER-HD-720-X-480-/200908894942?pt=US_Surveillance_Digital_Video_Recorders_Cards&hash=item2ec71a72de#shId

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : marzo 29, 2013, 12:34:16 pm »

En mi experiencia están las memorias de hong kong (que son a las que llamo chinitas y no sirven) y están las de taiwan que casi siempre funcionan, los de taiwan te ponen numero de seguimiento casi siempre y no son counterfeit como las de hong kong que son un volado plastico con un led rojo...

yo compré unas memorias clase 10 de taiwan les pasé el h2testw y sí marcan los MB/s de una clase 10 y capacidad completa.
« Última Modificación: marzo 29, 2013, 12:36:10 pm por Wolfwood »