Autor Tema: [Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay  (Leído 37226 veces)

eugeniovelasquez

• Visitante
Re:[Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« Respuesta #15 : marzo 28, 2013, 01:03:02 pm »
yo tengo el cupon pero no puedo comprar porque me sale esto Please change your address or contact the seller to request an exception. se pierde el cupon no tengo a nadie en usa me dice que tengo que cambiar la direccion primera ves que lo voy a usar y no entiendo mucho

si,ahi el cague es q el vendedor por equis razon no hace envios a el salvador!!....busca a otro q si lo haga!!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : marzo 28, 2013, 01:11:32 pm »
Si gasta menos del valor del código de cupón en una transacción, el saldo sin utilizar restante para ese código de cupón se perderá

yo tenia esa duda por que me compre unos audifonos por 13 dolares y creo que los otros 2 dolares ya valieron 20.

bueno el envio era gratis asi que no me quejo.

nunca me havia ganado nada.

jeje y nunca havia echo una compra concreta en ebay solo tenia mi cuenta abierta por si algun dia tenia $$ que me sobrara y comprar :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 28, 2013, 02:34:49 pm »
adond esta el cupon? a mi me llego el correo pero no veo ningun code  ni nada :cry:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #18 : marzo 28, 2013, 02:38:50 pm »
:cry: a mí me llegó un correo con título "gasta menos y obtén más, con productos que eBay te ofrece por menos de 15 USD" pero ningun cupón  :sad: :embarassed: :sorry:

ahuevo que a mi tambien me cayo el correo pero tampoco veo el cupon del descuento x_x

hey alguien que me diga a donde esta el codigo escondido :phew:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 28, 2013, 02:57:35 pm »
Ciego busca mas abo ahi esta XD .

Bueno yo ya hice efectivo mi cupón, me cayo al pelo, le compre una paleta de 88 colores para los ojos a mi esposa. Ya tengo el regalo para el día de la madre XD .
nop, nada...

alguno de los que ya lo usó podría poner cómo debería lucir el correo con el codigo? :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #20 : marzo 28, 2013, 03:08:35 pm »
nop, nada...

alguno de los que ya lo usó podría poner cómo debería lucir el correo con el codigo? :S

Es el mismo codigo para todos creo: CLACEX15 , esta a un lado de un reloj con patas XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 28, 2013, 03:13:17 pm »
Es el mismo codigo para todos creo: CLACEX15 , esta a un lado de un reloj con patas XD .
Supongo entonces que solo es válido para aquellos a los que les llegó por correo explícitamente el código, en los foros de eBay había alguien preguntando que por qué no le había llegado el cupón, unos le respondían que era hoax y otros que les había llegado asi que meh =V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #22 : marzo 28, 2013, 03:20:51 pm »
x2

Ese codigo es el mismo para todos....

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 28, 2013, 03:26:59 pm »
a la hora de pagar no me hace el descuento y me dice esto: This coupon or code (CLAC-x) is linked to a different account. You’re not able to use it with this payment.  :cry: no es para todos  :rofl:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 28, 2013, 03:31:12 pm »
El vendedor no hace envíos al El Salvador, busca uno que si los haga.

eso voy hacer lo que si veo que me dice que tengo 5 dias para la compra cuesta allar un vendedor que envia la cosas aca no se si a todos les deci que son 5 dias

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 28, 2013, 03:44:39 pm »
bueno ya encontre que comprar con esas 15 bolitas, hay muchas ofertas en productos/accesorios electronicos para prototipos tipo arduino, pic, atmega raspi que estan baratisismos y free shiping a el salvador

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #26 : marzo 28, 2013, 03:53:40 pm »

reloj con patas? :dumb: p$$ta a mi no me salio ningun reloj con patas...

a la hora de pagar no me hace el descuento y me dice esto: This coupon or code (CLAC-x) is linked to a different account. You’re not able to use it with this payment.  :cry: no es para todos  :rofl:

vaya mierd... yo lo acabo de usar y cero problemas ya compre una carambada de $12 que salio de choto... :yahoo:

tal vez no lo copiaste bien... deberias de revisar si lo pusiste bien

ni mi$$rda me alegre antes de la cuenta, cuando inicie sesion con mi cuenta y le di en pay now me salio ese mensaje 0t :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 28, 2013, 03:55:44 pm por Francisco™ »

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #27 : marzo 28, 2013, 03:57:44 pm »

x2

Ese codigo es el mismo para todos....

señores el codigo es asignado de acuerdo al correo con que abrieron su cuenta paypal....ese codigo CLACEX15 era el que me llego a mi!!!

si lo trataban de usar con otra cuenta no les hiba a funcionar, pero xq?

1 - porque el codigo de promocion esta asociado a una unica cuenta de email (que es con la que abrieron la cuenta paypal)

2-  porque ya habia utilizado el codigo  :trollface:

y asi luce el correo electronico con el codigo para el que preguntaba en donde encontrarlo...

y si...ahi aparece el reloj con patas

reloj con patas? :dumb: p$$ta a mi no me salio ningun reloj con patas...

y si no les llego el mail con el codigo mala suerte!!!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 28, 2013, 05:28:49 pm »
trate de comprar pero no puedo entrar a paypal para hacer efectiva la compra se me olvido la contraseña y las preguntas de seguridad tambien no recuerdo sera que puedo crear otra con los mismos datos para hacer efectiva la compra

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 28, 2013, 05:45:12 pm »
Hecho... Solo falta esperar haber cuanto se tarda en llegar a El Salvador y si correos no mete la daga con todo...

CLICK IMAGE TO ENLARGE...

trate de comprar pero no puedo entrar a paypal para hacer efectiva la compra se me olvido la contraseña y las preguntas de seguridad tambien no recuerdo sera que puedo crear otra con los mismos datos para hacer efectiva la compra

Resetea la contraseña, te mandan codigo de reset a tu correo o algo asi, y por seguridad hacete un archivo con las contraseñas y logins y la encriptas y la guardas en tu usb. por cualquier clavo... asi te ahorras mas de un disgusto.

Ademas cada mes o dos meses te piden cambiar la contraseña y las pregunas secretas asi como tu numero de tarjeta, asi que ni modo toca hacer unas mas robustas pero dificiles de memorizar asi que guardarlas en un archivito personal es lo mas sencillo
« Última Modificación: marzo 28, 2013, 05:52:21 pm por hepl2000 »