Autor Tema: [Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay  (Leído 37231 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
[Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« : marzo 28, 2013, 07:45:50 am »
Tengo un cupon de descuento de $15 para comprar en ebay y lo quiero usar en un producto inferior a $15 para no gastar dinero  :yao_ming:
e pensado en una de estas cosas:
Green Wireless Remote Controller for Microsoft Xbox 360 Xbox360
o
USB Wireless Gaming Controller Receiver Adapter For Windows PC Xbox 360

si hay alguien que me pueda hacer la compra se lo agradeceria.  :sur:
o cambio el codigo por algo equivalente   :trollface:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« Respuesta #1 : marzo 28, 2013, 08:47:39 am »
Ese cupón solo lo podes usar con la cuenta PayPal a la que fue otorgado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:[Duda]Como usar Cupon de descuento de ebay
« Respuesta #2 : marzo 28, 2013, 10:12:01 am »
Ese cupón solo lo podes usar con la cuenta PayPal a la que fue otorgado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Asi es, al momento de hacer el pago por paypal ingresas el código que recibiste al correo asociado a Paypal, y ahi se te aplica el descuento de 15 dólares.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 28, 2013, 11:07:34 am »
Asi es, al momento de hacer el pago por paypal ingresas el código que recibiste al correo asociado a Paypal, y ahi se te aplica el descuento de 15 dólares.

ya con eso claro de que no lo puedo cambiar el codigo, en esos link que puse solo pago por ellos y me los dejan en mi casa y sin pagar nada mas o tengo que tener un casillero en nosedonde y pagar el trash, cash, ash etc etc  x_x
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 28, 2013, 11:33:35 am »
YO TENGO Uno de $15 tambien y lastima que ebay no vende claves de steam como amazon..

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 28, 2013, 11:43:47 am »

Para gozar de los beneficios de esta promoción tendrá que: (1) Haber recibido esta oferta vía correo electrónico dirigido directamente a usted por parte de PayPal. (2) Tener su cuenta PayPal al corriente.
El correo electrónico de la promoción que recibirá, llevará este código de cupón incluido.

Cómo canjear su código de cupón:

• El cupón expira el 15 de abril del 2013 a las 23:59:59, hora del Pacífico de los EE.UU.
• Sin compra mínima requerida.
• Cada identificación de usuario PayPal registrada puede canjear el cupón una vez, solo con una compra individual.
• Si gasta menos del valor del código de cupón en una transacción, el saldo sin utilizar restante para ese código de cupón se perderá.
• Para canjear este cupón al hacer una compra en eBay.com, deberá elegir pagar con Paypal e ingresar el código de cupón XXXXXXXX en la casilla de canje durante el proceso de pago.
• El cupón no tiene valor en efectivo, no puede retirarlo ni transferirlo a su cuenta bancaria, no puede transferirse ni asignarse, ni tampoco reenviarse a un tercero. El cupón no se sustituirá por dinero en efectivo y tampoco se ofrecerá ningún premio alternativo. Esta promoción no puede venderse, transferirse o combinarse con ninguna otra oferta, descuento o promoción.

PayPal se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la promoción toda o en parte, en cualquier momento sin previa notificación, por cualquier motivo y a su entera discreción.

yo a usarlo voy  :yahoo:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 28, 2013, 12:06:11 pm »
 :cry: a mí me llegó un correo con título "gasta menos y obtén más, con productos que eBay te ofrece por menos de 15 USD" pero ningun cupón  :sad: :embarassed: :sorry:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #7 : marzo 28, 2013, 12:29:56 pm »
:cry: a mí me llegó un correo con título "gasta menos y obtén más, con productos que eBay te ofrece por menos de 15 USD" pero ningun cupón  :sad: :embarassed: :sorry:

Ciego busca mas abo ahi esta XD .

Bueno yo ya hice efectivo mi cupón, me cayo al pelo, le compre una paleta de 88 colores para los ojos a mi esposa. Ya tengo el regalo para el día de la madre XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 28, 2013, 12:31:44 pm »
aqui la prueba de que si funcionan los $15 pesos q regalan!!!

en un inicio pense que tenia q comprar algo arriba de los $15 para q se hiciera efectivo el cupon!!! pero probe y pues practimamente me salio de choto el articulo este que compre:

lo que compre

y las pruebas de la compra realizada!!!

eso si que se lo envie a un amigo que viene de el norte en estos dias....aunque me daba la opcion de envio a el salvador por $2.25...pero por eso de problemas de aduanas e impuestos...( :tick: esos HDP de aduana no perdonan y siempre meten la daga por muy cagado q sea lo que mandes a traer)

suerte ahi...y aprovechen antes que se les venza el cupon! :yao_ming:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #9 : marzo 28, 2013, 12:36:38 pm »

Me acaba de caer un correo de descuento a mi también, y viendo este post y me anime a usarlo.
Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 28, 2013, 12:40:16 pm »
Que HDP los de paypal he comprado un vergo de cosas usando su servicio y no me han enviado el puto cupon. :tick:

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 28, 2013, 12:40:45 pm »
Me acaba de caer un correo de descuento a mi también, y viendo este post y me anime a usarlo.

delen ahi!!! de todas maneras no tienen mucho q perder!!! si mandan a traer algo y pues si se los detienen en aduana no pierden nada ya que los $15 morlacos se los han regalado!!!

suerte ahi!  :thumbsup:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 28, 2013, 12:55:13 pm »
yo tengo el cupon pero no puedo comprar porque me sale esto Please change your address or contact the seller to request an exception. se pierde el cupon no tengo a nadie en usa me dice que tengo que cambiar la direccion primera ves que lo voy a usar y no entiendo mucho

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : marzo 28, 2013, 12:57:54 pm »
yo tengo el cupon pero no puedo comprar porque me sale esto Please change your address or contact the seller to request an exception. se pierde el cupon no tengo a nadie en usa me dice que tengo que cambiar la direccion primera ves que lo voy a usar y no entiendo mucho

El vendedor no hace envíos al El Salvador, busca uno que si los haga.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 28, 2013, 01:00:12 pm »

delen ahi!!! de todas maneras no tienen mucho q perder!!! si mandan a traer algo y pues si se los detienen en aduana no pierden nada ya que los $15 morlacos se los han regalado!!!

suerte ahi!  :thumbsup:

Tienes razon no perdere nada en probar
(õxõ)
(v.v)
 J  L