Autor Tema: [DUDA] ¿cuando son las echadas en santa elena? o cada cuanto?  (Leído 10716 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:[DUDA] ¿cuando son las echadas en santa elena? o cada cuanto?
« Respuesta #15 : enero 05, 2015, 05:08:46 pm »
solo me acuerdo que en marzo del año pasado se me puso un bichito a la par con su carro y cuando el semaforo se puso en verde le metio con todo como 1 1/2 cuadra adelante se fue a detener al arriate de la calle. adios direccion... hay gente que se deja dar paja bien rapido. para eso hay circuitos profesionales.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #16 : enero 05, 2015, 06:09:33 pm »
no hay que ser p3nd3jo, sin tratar de ofender, jamas he estado en una carrera callejera, aunque de vez en cuando aceleraba contra uno que otro tonto que se la queria llevar de toreto,,,  :@

pero les cuento un dia sinque ni para que casi me mato, no iba a alta velocidad, no iba compitiendo contra nadie, no iba ebrio, sino que un pedazo de imb3cil se le frego el turbo a un camion y no pudo poner un pinche cono me fui a hacer mieeeeee.... a un poste y una pared y termine en un arbol, gracias a Dios, sali entero, pero sin carro. x_x

lección, no le busques tres patas al gato, la calle de por si es peligrosa, en una carrera clandestina es peor,,  :sad:
nota: ahora ya manejo como la gente y me vale ver, cualquier loco que se me ponga a la par queriendo competir....  :wub:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 05, 2015, 08:14:17 pm »
no hay que ser p3nd3jo, sin tratar de ofender, jamas he estado en una carrera callejera, aunque de vez en cuando aceleraba contra uno que otro tonto que se la queria llevar de toreto,,,  :@

pero les cuento un dia sinque ni para que casi me mato, no iba a alta velocidad, no iba compitiendo contra nadie, no iba ebrio, sino que un pedazo de imb3cil se le frego el turbo a un camion y no pudo poner un pinche cono me fui a hacer mieeeeee.... a un poste y una pared y termine en un arbol, gracias a Dios, sali entero, pero sin carro. x_x

lección, no le busques tres patas al gato, la calle de por si es peligrosa, en una carrera clandestina es peor,,  :sad:
nota: ahora ya manejo como la gente y me vale ver, cualquier loco que se me ponga a la par queriendo competir....  :wub:

como dicen por ahi, las experiencias son compradas, y van a salir diciendo pero eso no me va a pasar a mi.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #18 : enero 05, 2015, 10:39:45 pm »
La carrera de hace un mes era "Legal" y en la Pista Singuil ya han habido expectadores muertos por accidentes... No defiendo las carreras ilegales, pero han habido mas muertos en carreras "legales" como en la pista singuil y santa tecla que en carreras ilegales en santa elena y otros lugares. Creo que son mas problema los que andan manejando a v3rga que los que andan disque "corriendo" ilegalmente.

¿Legal? ¡De donde! Si el VMT no la autorizó porque no considero seguro realizarla en la calle y los organizadores decidieron llevarla a cabo a como diera lugar y mirá las consecuencias, dos fallecidos y otros tres lesionados.

En el Sigüil el único accidente mortal que hubo se debió a que habian personas caminando en una zona prohibida al final de la pista en un punto ciego tanto para los organizadores como para los vehículos.

El jabalí a la fecha ha tenido 0 así como lo escuchas 0 accidentes mortales y que han habido golpes MUY Fuertes pero las mismas seguridad de la pista y la atención rápida de los equipos de socorristas han evitado accidentes fatales.

Así que por favor no me vengas a decir que la calle es mas segura, eso es una idea estúpida de bichos culicagados que no tienen los huevos ni el valor de ir a correr a una pista de verdad o como dijeron arriba simplemente les sobra el billete y sienten que la verga les crece 10cm cada vez que se dan un pason callejero.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #19 : enero 05, 2015, 11:10:04 pm »
Uta maje, mejor juga Gran Turismo

Estos días si que se han propuesto sacar 1 ó 2 dumb topics casi a diario.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : enero 05, 2015, 11:26:47 pm »
ahhhh pero discuuuuuulpe la mara que siente que estamos siendo "pesimos, mala onda y ariscos" por venir a decir que este tipo de cosas son burradas. mil disculpas por no respetar la OPINION de un querido forero nuevo.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #21 : enero 06, 2015, 08:06:50 am »
Este ha de ser de los que "truenan" la cafetera que andan en un semaforo o trabazon....con los bumpers pijiados de stickers XD

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #22 : enero 06, 2015, 08:27:16 am »
si hay carreras ilegales pero mas q todo son disque 4° de milla ahi en santa elena por holcin.

ahi se reunen a correr despues de las 12 o 1 de la madrugada.si la policia y el cam se va claro.

yo solo te digo por informacion si queres correr anda al jabali inscribite en iniciados y corre.y no andes inventando que en un poste vas a terminar o si tenes suerte guardadito en una bartolina.

« Última Modificación: enero 06, 2015, 08:28:52 am por radamanthys360 »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #23 : enero 06, 2015, 08:39:35 am »
En temas como este uno entiende porque tamos como estamos gente. si tanta adrenalina queres sentir andate en una 42B al centro con un galaxy S4 o 5 después regresa a la Ceiba y subite en una 44 microbus hata la Zacamil.

las carreras ilegales son para brutos.  :thumbsup:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : enero 06, 2015, 08:53:54 am »
Tambien los dia de luna llena de cada mes hacen Drift en la bajada de la carretera los chorros a las 12  :yao_ming: :trollface: :trollface:

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #25 : enero 06, 2015, 09:33:02 am »
En el Jabali habían noches de Echadas sino mal recuerdo, fijate en Facebook
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : enero 06, 2015, 09:54:45 am »
¿Legal?
creo que no viste las comillas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : enero 10, 2015, 01:09:51 pm »
alguien dijo... en la calle no se muere gente?
es mas emocionante?

bueno.... juzgue ud la emocion que disfruto este cipote  :wacko:  :-/

https://www.facebook.com/todomotor/posts/784064878316090
http://www.laprensagrafica.com/2015/01/10/un-fallecido-en-accidente-por-disputa-de-via

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 10, 2015, 07:23:29 pm »
alguien dijo... en la calle no se muere gente?
es mas emocionante?

bueno.... juzgue ud la emocion que disfruto este cipote  :wacko:  :-/

https://www.facebook.com/todomotor/posts/784064878316090
http://www.laprensagrafica.com/2015/01/10/un-fallecido-en-accidente-por-disputa-de-via

Nótese el charco de sangre que quedó en el asfalto.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #29 : enero 10, 2015, 07:45:36 pm »
Actualizaron la noticia y no fue por disputa de vía sino por andar haciendo carreras.