Autor Tema: [DUDA] ¿cuando son las echadas en santa elena? o cada cuanto?  (Leído 10710 veces)

Bustillofer

• Visitante
solo quiero saber con exactitud cuando son ya que quiero ir de metido a ver jajaja , medio me ha comentado mi hermano que son a las 11 pm viernes o sabado no se alguien digame :rofl: :rofl:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[DUDA] ¿cuando son las echadas en santa elena? o cada cuanto?
« Respuesta #1 : enero 03, 2015, 10:46:20 pm »
Que son las echadas ??

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 03, 2015, 10:48:17 pm »
SI NO ME EQUIVOCO
creo que son carreras callejeras tipo fast and furius
pero como aca estamos en el salvador, es como cuarto de milla en santa tecla, 2 muertos y cuatro lesionados

:yao_ming:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #3 : enero 04, 2015, 09:39:14 am »
 Entiendo que son ilegales, asi que es dificil que alguien te diga por aqui esa informacion...ademas es peligroso, yo he pasado por ahi. Cuando vengo de tecla ya noche, y he visto movimiento de vehiculos como en competencia, pero la calle esta abierta, .. esto es asi como preguntar donde venden marihuana, nadie te lova a decir,,,, ......

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #4 : enero 04, 2015, 09:50:42 am »
cambian de lugar, antes cuando tenia mi carrito racing la mayoria eran en la jerusalen, salian los grupitos de varias gas de los alrededores.. mas que todo los sabaditos, hoy hasta grupitos de whatsapp hay jajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 05, 2015, 11:13:56 am »
Tan vergones son, allá está el Jabalí, ahí si están los verdaderos Pro, casi matan a un familiar en una de esas mierdas clandestinas que hacen en la noche, casi le chocan en un costado. Cuantos muertos tienen que haber en el país para tomar conciencia. No les bastó lo reciente en Santa Tecla?

Las películas son solo eso, películas, no sean tan pendejos de andar imitando, algunos a duras penas les ponen una cola de pato y ya se sienten en el Match 5

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : enero 05, 2015, 11:30:33 am »
alla en changayo se reunen... para ir a tratar de recuperar los carros que les decomisan... otros se reunen en medicina legal, con la familia cuando llegan a reconocerlos...

queres correr de verdad o con ninitos chorreados? busca en facebook la pagina del autodromo internacional el jabali, todomotorsv, fotoracing, para que te enteres de los eventos que se organizan en singuil, el jabali, san miguel raceway(actualmente cerrada) y corres como varoncito con mara experimentada en diferentes modalidades, cuartos de milla o incluso en circuito. las ventajas es que hay reglamentacion, categorias, te miden tiempos con transponder en algunos eventos, medidas de seguridad, presencia de bomberos y ambulancia en caso de emergencias

les recuerdo que este tipo de actividades es ilegal, y este tipo de temas va contra las reglas del foro su información puede ser entregada a las autoridades.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : enero 05, 2015, 11:34:01 am »
ahhh cipotes ridiculos everywhere hoy en el foro -_-

NO APOYEN LAS CARRERAS ILEGALES NI CON SU PRESENCIA, NO SEAN MAJES

hace menos de un mes de que una carrera le costo la vida a un par de personas y ya salen preguntando p3ndejadas.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #8 : enero 05, 2015, 11:39:18 am »
La gabanada pendeja abunda!!!...

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 05, 2015, 11:51:53 am »
ahhh cipotes ridiculos everywhere hoy en el foro -_-

NO APOYEN LAS CARRERAS ILEGALES NI CON SU PRESENCIA, NO SEAN MAJES

hace menos de un mes de que una carrera le costo la vida a un par de personas y ya salen preguntando p3ndejadas.

La carrera de hace un mes era "Legal" y en la Pista Singuil ya han habido expectadores muertos por accidentes... No defiendo las carreras ilegales, pero han habido mas muertos en carreras "legales" como en la pista singuil y santa tecla que en carreras ilegales en santa elena y otros lugares. Creo que son mas problema los que andan manejando a v3rga que los que andan disque "corriendo" ilegalmente.
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 05, 2015, 12:02:06 pm »
La carrera de hace un mes era "Legal" y en la Pista Singuil ya han habido expectadores muertos por accidentes... No defiendo las carreras ilegales, pero han habido mas muertos en carreras "legales" como en la pista singuil y santa tecla que en carreras ilegales en santa elena y otros lugares. Creo que son mas problema los que andan manejando a v3rga que los que andan disque "corriendo" ilegalmente.
estas equivocado... las carreras ilegales y el exceso de velocidad si han ocasionado muchas muertes y muchos danos... no es cierto que han habido mas en carreras legales... sino todo lo contrario

por otro lado el creador del tema esta en peor situacion de lo que parece ya que ademas de andar buscando carreras ilegales es menor de edad.
soy menor de edad 17 años exactamente, puedo trabajar por horas en algun lugar? se requiere algun permiso? el salario es como mayor de edad dependiendo de el trabajo y horas ? saquenme de mis dudas  quiero aprender :sad:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : enero 05, 2015, 12:31:13 pm »
Que son las echadas ??
Son las carreras ilegales donde los engañados que no tienen webos para meterse a carreras oficiales disque van a correr por que piensan que cada vez que pasan de 100kph la verga les crece medio centímetro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 05, 2015, 02:53:22 pm »
para que vean, si ha habido gente muerta y muchos accidentes en carreras ilegales...

auto que conducía Esteban Alexander García Durón, de 28 años, residente en San Miguel, quien murió al chocar contra un vehículo en una competencia ilegal.FOTO EDH / francisco torres
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5254279

Una carrera ilegal provocó un accidente en el bulevar Monseñor Romero.
http://www.laprensagrafica.com/dos-accidentes-ocurrieron-el-sabado

Jonathan Calid Quintanilla González, de 22 años, y Kelvin Omar González Posada, de 25, sufrieron lesiones de gravedad luego de perder el control del vehículo en el que se conducían y estrellarse contra una cuneta.

El accidente ocurrió el sábado a las 11:20 de la noche, en el cantón el Jute, a la altura del kilómetro 146 de la carretera del Litoral, que conduce de San Miguel a El Delirio.

Los jóvenes huían de la policía para no ser detenidos por participar en carreras clandestinas. Quintanilla, quien iba conduciendo el automóvil, perdió la pierna derecha. Se detectó que iba en estado de ebriedad.
http://www.laprensagrafica.com/accidentes-provocan-cuatro-fallecidos-

http://www.elsalvador.com/noticias/2003/1/17/nacional/nacio14.html

y lo peor que no es un problema nuevo

La jueza de lo Civil de Mejicanos, Florence Cuadra de Villalta, falleció la noche del viernes en un accidente de tránsito en la Avenida Jerusalén, en Nueva San Salvador.

La Policía dijo que el otro vehículo era manejado por el joven José Miguel P., de 17 años, quien era acompañado por Alejandro Arturo Grande y Erick Ponce, de 17 y 16 años, respectivamente.
http://www.elsalvador.com/noticias/EDICIONESANTERIORES/2000/AGOSTO/agosto13/NACIONAL/nacio1.html

ahora estos son solo algunos ejemplos, pero yo se de casos que no fueron cubiertos por medios... donde los involucrados huyen o a veces solo son danos materiales llaman gruas y se van antes de que la policia aparezca etc. los que me conocen saben que a mi me encanta la velocidad, me gustan las carreras, pero mi consejo es no se arriesguen, no vale la pena, yo nunca he participado en este tipo de carreras ilegales y realmente es muy facil participar en los diferentes eventos, yo antes pensaba que al jabali no era facil entrar, pero vieran que equivocado estaba no solo esta abierto para todo el que quiera experimentar la velocidad sino que todos los que participan te ayudan, aconsejan... se aprende mucho y te divertis sin riesgos o danos colaterales... varios miembros del foro participan en estos eventos.

asi que aprovecho este tema tan p3nd3j0, para invitar a todos los que alguna vez les ha interesado las carreras si tienen dudas contactenme con gusto les ayudo a hacerlo de la manera correcta pero en las calles conozcan y respeten el reglamento de transito.

mi carro:

camara a bordo:
Copa sudagrip 2012 - Toyota MR2 AW11 - Autodromo Internacional el jabali -

pd ejemplo de las "curvas" que hay en el jabali  :roll:  :yao_ming:

haycoctelesamor.com

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 05, 2015, 02:57:10 pm »
y yo que todavia ni jugar GRID 2 o GRID 1 puedo  :yao_ming: siempre choco  :-/

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 05, 2015, 03:41:25 pm »
y yo que todavia ni jugar GRID 2 o GRID 1 puedo  :yao_ming: siempre choco  :-/

awebo tenes razon solo a chocar voy tambien, estos jovenes de ahora.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz