Autor Tema: [DUDA] Como importar un contenedor de China.  (Leído 8352 veces)

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:[DUDA] Como importar un contenedor de China.
« Respuesta #30 : abril 25, 2017, 05:35:40 pm »
Leyendo el tema, la parte donde un comuno comenta como hacen estos almacenes tipo el bomba y demas.. me puse a pensar... siempre me ha llamado la atencion que en los dollar city la gran mayoria de productos las viñetas siempre estan en ingles y frances... asumo que eso es porque ese producto originalmente lo etiquetan para venderse en Canada. Y de todos los almacenes similares es el unico en el que he visto eso. En los demas o solo son en ingles o vienen con letras chinas. Sera que los dueños son canadienses y tienen tiendas aqui y alla? o lo que mencionaban de que con contactos consiguen producto que no se supone deberian poder conseguir para vender aqui en el salvador?  :roll:
¡Los de dollar city venden cosas de saldo que compran en Canada! Cosas que no pudieron ser rematadas allá, los compran a precio de saldo y aqui los venden a precios "normales".  Compran productos originalmente irian a ser vendidos en Costa Rica, Guate, EUA y Canadá!. Ni siquiera tienen la vergüenza de siquiera reetiquetarlos para complir con las leyes de proteccion al consumidor. Pero como es de a dolar... :yao_ming:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #31 : abril 25, 2017, 06:48:11 pm »
¡Los de dollar city venden cosas de saldo que compran en Canada! Cosas que no pudieron ser rematadas allá, los compran a precio de saldo y aqui los venden a precios "normales".  Compran productos originalmente irian a ser vendidos en Costa Rica, Guate, EUA y Canadá!. Ni siquiera tienen la vergüenza de siquiera reetiquetarlos para complir con las leyes de proteccion al consumidor. Pero como es de a dolar... :yao_ming:
Algo asi iba a aportar. Es producto que no se pudo vender en Canada, aunque creo que los dueños son los Kriete  (ex taca).

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #32 : mayo 06, 2017, 02:25:19 pm »
Algo asi iba a aportar. Es producto que no se pudo vender en Canada, aunque creo que los dueños son los Kriete  (ex taca).

No, son los Liebes lo que hicieron es cambiar el formato y deshicieron los goldtree y pusieron super de cachada. Por cierto que ni puedo ir mucho a Brandon  :cry:  pero si venden comida bien barata como los Super Stores.

Saludos y Dios los bendiga a todos.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 06, 2017, 03:15:06 pm »
No, son los Liebes lo que hicieron es cambiar el formato y deshicieron los goldtree y pusieron super de cachada. Por cierto que ni puedo ir mucho a Brandon  :cry:  pero si venden comida bien barata como los Super Stores.

Saludos y Dios los bendiga a todos.
Interesante,  pero acaso los Liebes no le habian vendido Goldtree a los Araujo?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #34 : mayo 07, 2017, 01:04:14 pm »
Según recuerdo hace años andaba por $5k el viaje de contenedor sin importar el peso y lo podías topar con lo que sea.
solo aclarando, el peso importa tenes un maximo de peso por contenedor. y no es que podas toparlo con lo que sea, ciertos productos no podes importarlo a menos que ese sea tu rubro y estes registrado como importador de esos productos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #35 : enero 01, 2021, 06:45:09 pm »
Hola, perdón por revivir muertos pero así no me dicen que busque en el foro jajaja  :)

Una pregunta: Ya hay alguna forma mas facil de traer producto desde China? Con todos estos cambios en el mundo estamos considerando la idea de emprender y pues hemos visto algunas oportunidades interesantes de negocio, pero los proveedores son chinos y se que puedo pedirlos digamos por aliexpress pero (por lo que he visto y probado) no se puede pedir como cajas grandes de algo porque lo agrupan en bolsas para que puedan enviarlo por correos y cada bolsa son $2.5 en correos.

Alguna idea o experiencia?
Gracias.