Autor Tema: [EN BANCARROTA] de lo que todo mundo está hablando TELEXFREE  (Leído 24400 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

que es TELEXFREE: pues es una empresa de brazil que se "especializa" en proveer servicios de VoIp.
Y porque este post? porque últimamente he oído hablar mucho sobre esta empresa y sus programas de "anuncios" que consiste en que compras uno de sus "planes" (que comienzan en los $300 anuales) y te dan acceso a su plataforma para postear anuncios de sus servicios en distintas páginas (que me parece que ellos mismos te proporcionan)

Que se gana? pues según he oído te prometen $20 semanales después de la segunda semana por un año, es decir; al rededor de 3 meses ya habrás recuperado tu inversión y los otros 9 restantes son ganancia, que si hacen las cuentas; es al rededor de $700. Suena bien verdad? aparte de eso podes REFERIR gente y ganar dinero por ellos y por cada referido que ellos hagan, Suena aun mejor.

Porque no todos estamos "invirtiendo" en esto? pues no les suena conocido el concepto?

Comprar un paquete inicial, hacer cierta pantomima requerida, ganar un poquito de pisto, referir mas gente con la misma promesa que te dieron a vos y ganar mas dinero asi.

Conocido? pues es asi como funcionan los esquemas piramidales, dígase AVON, HERBALIFE, ETC.

La wiki hace mención de las investigaciones de esquema Ponzi (el piramidal) del que han sido sujetos
Telexfree is a trade name owned by Telexfree Inc, that became best known for its operations in Brazil held by Ympactus Comercial Ltda after it was involved in an ongoing investigation for allegedly operating a Ponzi scheme. The Brazilian court of Acre State suspended the company's operations in that country

Porque el post? porque he escuchado a varios conocidos que se "están metiendo" en eso, es mas, hasta ahora el amigo de un amigo nos llegó a hacer un demo a la oficina de como funciona, como es el programa de referidos, y nos contó que sacó un préstamo de $9000 y compró todos los paquetes que pudo y según las cuentas, como al final todos los paquetes son iguales, al mismo tiempo vas a recuperar tu inversión y según sus cálculos en 3 meses habrá pagado el préstamo, con la misma ganancia adquirirá otros paquetes, referirá gente y al final de poco mas de un año tendrá ganancias que rondan los $18mil a los $20mil, nos mostró que ya le habían pagado las primeras semanas (la primera no se paga, recuerden) y que ahorita estaba haciendo como $500 cada semana.

Ya conocían de TelexFree? conocen a alguien que este ganando dinero con esto? alguien que sepa de primera mano que nos cuente que sabe.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 11:53:42 am por naruto »
N/A

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:[DINERO FACIL O ESTAFA?] de lo que todo mundo está hablando TELEXFREE
« Respuesta #1 : enero 24, 2014, 07:17:11 pm »
mejor sigo trabajando Online  :phew: no vaya a ser EL TIMO del siglo   :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 24, 2014, 07:33:31 pm »
Siempre que oigo algo asi solo se me viene a la mente este capitulo

Penn & Teller: Bullshit! - Season 8 Episode 5 - Easy Money

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : enero 24, 2014, 07:36:23 pm »
^cabal y ese les iba a enseñar a mis cheros pero varios ya estan cegados por la avaricia y la otra semana sacan préstamos x_x
N/A

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 24, 2014, 07:39:18 pm »
^cabal y ese les iba a enseñar a mis cheros pero varios ya estan cegados por la avaricia y la otra semana sacan préstamos x_x

Damn... tus cheros rapido se dejan llevar Naruto  :shockd:, mas para meterse en esos huevos de prestamos, como vos mismo pones: x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 24, 2014, 07:56:35 pm »
Por supuesto que van a ganar dinero.... durante un tiempo hasta que los creadores del montaje decidan recoger sus millones y dejar solo con deuda a los pobres que invirtieron grandes cantidades.

Se puede ganar en esto invirtiendo poco cobrando algunos meses y retirándose rápido, se gana poco pero se gana pero la verdad es una forma inmoral de hacer dinero, sobre todo si inducís a otra gente a caer en la estafa.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : enero 24, 2014, 08:30:44 pm »
lo que me daba risa, es lo emocionados que te decian los que ya estaban en eso, y yo les decia

"Pero asi funciona esto!! ellos quieren que mas gente se meta, asi funciona, obvio que les van a ofrecer el cielo para que se metan"
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 24, 2014, 09:46:50 pm »
lo que me daba risa, es lo emocionados que te decian los que ya estaban en eso, y yo les decia

"Pero asi funciona esto!! ellos quieren que mas gente se meta, asi funciona, obvio que les van a ofrecer el cielo para que se metan"

Pobrecita la mara que cae en esa onda, una vez me heche todo el rollo cuando estaban enganchando a unos muchachos para meterse a vender productos de omnilife, les dieron una terapiada que me daban ganas de decirles "huyan no les crean ni una palabra"
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 24, 2014, 10:33:25 pm »
bueno vean esto http://www.youtube.com/watch?v=1DphbUPwR_k

Desconectado DaviidSv

• MiembrosReales
  • *
    • BlogMovil ~ Noticias, reseñas & descargas
« Respuesta #9 : enero 24, 2014, 10:39:11 pm »
La cosa es que al principio si pagan, osea te dan una parte de lo que invertis, y otra para los otros que han invertido y bueh, ustedes ya saben... Pero lo bonito es cuando te joden que ya de la nada desaparece toda prueba de pago y tal... Suena bonito pero es la forma mas sencilla de estafar, y mas para el tiempo en que promete darte todo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 25, 2014, 07:28:39 am »
Esto me suena como el tipico negocio de Piramides extrapolado al internet ahora.

Y como dice Naruto yo conosco de dos que han hecho prestamos para "invertir" y bien emocionados los dundos explicandome como funciona, hasta una presentacion del CEO de esa empresa estaba viendo uno de ellos cuando me di cuenta porque estaba bien clavado pero la avaricia te hace hacer este tipo de cosas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 25, 2014, 08:15:26 am »
la avaricia te hace hacer este tipo de cosas.

La avaricia no es mala por si sola, la avaricia combinada con ignorancia y estupidez ese es el problema.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 25, 2014, 10:17:26 am »
Los que ya esta metidos e esto, están publicando en los anuncios clasificados invitando a mas gente para entrar al negocio, y como era de esperar hay gente denunciando y gente defendiendo a Telexfree.

Denuncian Fraude de Telexfree en Republica Dominicana

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : enero 25, 2014, 10:24:05 am »
El marketing multi-nivel no es nada mas que una estafa piramidal que vende "un producto" para cumplir con las reglamentaciones legales.

El invento del marketing multi-nivel era el "agujero legal" para montar estafas piramidales reales, los negocios piramidales o estafas ponzi no te ofrecen nada a cambio.

Como dicen en el video... Ganar dinero de forma legal no es fácil :/

Funciona porque los primeros que entran obviamente que ganan, pero los que se van agregando despues les va costando más y más. El último que entra usualmente es el más estafado de todos.