Si agarrás part-time en chat, te pueden llegar a dar hasta tres días de descanso (excepto fines de semana).
Chat es relax y llevás dos chats al mismo tiempo, donde tu enfoque, más que todo, se centra en tres cosas:
1- Activar/Desactivar consolas
2- Recuperación de cuentas
3- Soporte variado (problemas con controles, bluetooth y demás)
En sí, no es mucho lo que se hace, a comparación de voice que vive b2b y ellos hacen CS, Retention y TS, aunque, a cambio, les dan findes libres. Si optás por part time en voice, podés tener hasta tres días libres también, pero depdende de los horarios que tengan disponibles.
No es estresante, y es bastante chill, solo que tenés que pasar leyendo y poniendote al tanto de los desvergues que están pasando y cómo darles soportes a los problemas que se presenten.
No echan así porque sí. En chat han echado gente por recuperar cuentas que no eran de los usuarios legitimos y eso es motivo de suspención o despido de tu puesto.
¿Incentivos? Después de seis meses, te prestan una consola y podés alquilar juegos y eso. Después de 12 meses, la consola es tuya para quedartela.