Autor Tema: [COMENTARIOS] Rediseñando tu cuarto (ROOM MODDING)  (Leído 13629 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
[COMENTARIOS] Rediseñando tu cuarto (ROOM MODDING)
« : octubre 27, 2011, 01:30:15 pm »
pues recien me mudé de mi casa de las montañas a mi viejo cuarto en los suburbios urbanos de san salvador

a pesar de que es un cuarto chiquito quiero "MODEARLO" para que sea un lugar cool y que sea placentero estar ahi (es decir, un lugar que den ganas de estar puesto que aveces paso muchas horas frente a la PC)

no solo quiero decorarlo si no instalar aditamentos que me sirvan en el mismo

en lugar que se vea asi:

quiero que se vea asi:

entonces tengo un par de ideas para dejar cool mi cuarto. y espero podamos aportar buenas ideas para que este thread sirva tambien de inspiración para cambiar un poco la apariencia de nuestros cuartos con poco dinero

- algo que quiero es una mesa, no solo para la PC si no que me sirva de mesa de trabajo para mis proyectos electrónicos y por eso he pensado en algo asi:

-tambien quiero que las paredes sean de dos colores, me llama la atencion la combinacion VERDE/NEGRO que sale en la imagen del cuarto chivo que puse arriba

- me gustaria que una pared tuviera algun diseño de algo que me guste, talvez un sticker de pared o un banner, algo como esto: (no seria batman, seria otro diseño)

- con la iluminación, me gustaria que en lugar del clásico foco al centro, tener luces de pared, algo asi:

QUE IDEAS SE LES OCURREN A USTEDES PARA HACER UN SUPER CUARTO ! ?
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [COMENTARIOS] Rediseñando tu cuarto (ROOM MODDING)
« Respuesta #1 : octubre 27, 2011, 01:48:02 pm »
Pone un par de posters de mujeres semi desnudas o en bikini, eso he hecho con mi cuarto.

Que tal un poster así

Combina el aspecto tecnologico de los celulares y un par de teresas al mismo tiempo
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 01:49:41 pm por pollinsky »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #2 : octubre 27, 2011, 01:49:07 pm »

Siempre me gustaron esas luces "de navidad"+el espacio para las fotos, a vos que te estas en esa onda de fotografía tal vez tengas tus mejores momentos kodak y los podas agregar ahi.

Pero lo que si te quisiera recomendar son los pisos de vinilo, q son basicamente stickers que solo los pegas y se pueden hacer buenos disenhos creo que en la mayoria de ferreterias lo podes encontrar.

Otra cosa es que tenes que ver el espacio que tenes y los muebles que vas a usar, pues a mi la verdad no me gusta tener muchos muebles. Siempre me gusto la cama practicamente en el suelo :D, ahi depende de vos si te gusta algo minimalista, aunque creo que se perderia la idea con el banner.
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 01:55:22 pm por webo_09 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : octubre 27, 2011, 01:52:40 pm »
Pone un par de posters de mujeres semi desnudas o en bikini, eso he hecho con mi cuarto.
:rofl: como que es algun putero del centro maje.

nombre quiero un cuarto elegante y cool

Siempre me gustaron esas luces "de navidad"+el espacio para las fotos, a vos que te estas en esa onda de fotografía tal vez tengas tus mejores momentos kodak y los podas agregar ahi.

Pero lo que si te quisiera recomendar son los pisos de vinilo, q son basicamente stickers que solo los pegas y se pueden hacer buenos disenhos creo que en la mayoria de ferreterias lo podes encontrar.

no me gustaria saturar las paredes con cosas como fotos, pero si alguna foto interesante valdria la pena poner.

y lo de los pisos de vinylo me parece buena idea, no se joden rapido?
N/A

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #4 : octubre 27, 2011, 01:53:01 pm »

O en su defecto, muchas lolis naruto...vos sabes.

Volviendo al tema, es un verdadero reto, transformar un pequeño espacio en algo visualmente atractivo, moderno pero sobre todo util. En ese aspecto los japos tienen mucha experiencia y puedes tomar ideas de por allá.

Me llega tu idea de la iluminación.

Suerte  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 27, 2011, 01:53:08 pm »
Saludos amigo.

Bonito lo que planeas, espero que tengas conocimientos de carpinteria o un amigo carpinterio que te cobre barato. Creo que podrias hacer casi todo en plywood, y este material famoso este tabla roca. Hacer esas lamparitas esta bien chiche, como te dije con plywood y las herramientas y piezas correctas.

Joder, algun dia voy a hacerme un estudio asi de bonito, ya que como comparto el cuerto con mi media toronja, pues no puedo hacer algo como eso (por diferencias artisticas  :rofl:), en todo caso, me conformo con mi altarsito personal... en una esquinita del cuarto:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #6 : octubre 27, 2011, 01:54:48 pm »
Lo que mas plante quita es el relajo que hacen los electronicos, asi que lo primero que podes hacer es algo como esto

http://decluttered.com/

---

A mi me gustan los espacios minimalistas con buena iluminacion, mientras menos cosas tenga en las paredes, escritorio, mesas y libreras, mucho mejor.

Uno de mis sitios favoritos para ideas es este http://www.deskography.org/desks/.
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 01:56:28 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 27, 2011, 01:59:32 pm »
y lo de los pisos de vinylo me parece buena idea, no se joden rapido?
Pues fíjate que no, pero tenes que ser bien cuidadoso a la hora de ponerlo, que no te queden bordes extra o algun vinylo* encima del otro por que cuando te pares en el los vas a "quebrar".

Con mi hermano pusimos un estilo de madera en la sala y hasta la fecha sigue vivo, hasta es mas facil de limpiar, el unico problema fue cuando movimos unos sillones, que se rayaron pero ahi si fue regada de nosotros y pues la sala es un lugar donde toda la familia camina, te aseguro que 1 o 2 anhos te va a durar practicamente intacto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : octubre 27, 2011, 02:02:06 pm »
Pues fíjate que no, pero tenes que ser bien cuidadoso a la hora de ponerlo, que no te queden bordes extra o algun vinylo* encima del otro por que cuando te pares en el los vas a "quebrar".

Con mi hermano pusimos un estilo de madera en la sala y hasta la fecha sigue vivo, hasta es mas facil de limpiar, el unico problema fue cuando movimos unos sillones, que se rayaron pero ahi si fue regada de nosotros y pues la sala es un lugar donde toda la familia camina, te aseguro que 1 o 2 anhos te va a durar practicamente intacto.
mi piso es de esos rojos chavelos, crees que se pueda poner ahi sin pedos?
N/A

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 27, 2011, 02:33:56 pm »
Si naruto, pero tene cuidado si el piso tiene imperfecciones eso te puede dar problemas a la hora de pegarlos

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 27, 2011, 02:43:51 pm »
si queres un cuarto vergon necesitas hacer el "lightning" de ahi el piso de ahi la furniture de ahi los gadgets tambien el olor yo por ejemplo pongo Inciensio ? todas las manana de vainilla.. pues en ese orden lo hice yo y me quedo vergon. En otras palabras necesitas $ para invertir
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 02:47:56 pm por pollocampero »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : octubre 27, 2011, 02:58:30 pm »
Aca se encuentran tambien varias ideas:

http://lifehacker.com/workspaces/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : octubre 27, 2011, 03:09:04 pm »
si queres un cuarto vergon necesitas hacer el "lightning" de ahi el piso de ahi la furniture de ahi los gadgets tambien el olor yo por ejemplo pongo Inciensio ? todas las manana de vainilla.. pues en ese orden lo hice yo y me quedo vergon. En otras palabras necesitas $ para invertir
pone fotos de tu cuarto e inspiranos.

y yo creo que no se necesita tanto pisto, no pretendo comprar muebles caros, simplemente con repisas en la pared.
de ahi stickers no creo que cueste mucho, y las luces pues las pongo yo
N/A

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 27, 2011, 03:09:30 pm »
Ey lo mismo quiero hacer yo, compartimos la idea... yo en mi cuarto tengo cosas plantosas, por ejemplo tengo
un televisor led, un escritorio de esquina de madera fina, una silla de cuero blanco (no es cuero, pero parece haha),
mi pc es negra, mi cama es de esas king, tengo un sillon cafe con negro de los suavecitos para ver tele, peroo
eso si man... xD al mes hago limpieza, mis cortinas son del centro y todavia tengo el color que venia con la casa
(que creo que es la base) hahahahahah

Seria talegon dejar el cuarto asi como esos. Lo que si he pensado hacer es tomarle fotos y en paint.net colorealas
antes de pintar, pero me da una hueva...

Y no se si las repisas sean buenas ideas (como para poner un estereo), yo recuerdo que mi padre tenia unas y
en un terremoto todo se cayo de ellas hahaha

Aqui como no hay mujeres quizas no podamos tener una opinión femenina... pero bueno...  :thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 27, 2011, 03:16:01 pm »
pone fotos de tu cuarto e inspiranos.

y yo creo que no se necesita tanto pisto, no pretendo comprar muebles caros, simplemente con repisas en la pared.
de ahi stickers no creo que cueste mucho, y las luces pues las pongo yo
vaya cuando llegue a mi casa k estoy en la U