Autor Tema: [Chucho-Pregunta] Comprar LAPTOP, Donde es mejor?  (Leído 5192 veces)

DoggyDog

• Visitante
[Chucho-Pregunta] Comprar LAPTOP, Donde es mejor?
« : octubre 16, 2017, 07:59:48 pm »
Hola!
Sigo vivo!

Qué tal han estado? Espero que bien! Listos para votar por Nayib para las de presidente?
Que tal sus papás? Ya tuvieron hijos? Espero que no, y si ya los tienen pues que lo siento mucho en serio... que mal trip...

TENGO UNA PREGUNTA:
Estoy buscando comprar una laptop y ésta es mi lista de deseos:
1- entre 14 a 16 pulgadas
2- Specs respetables
3- Puede ser usada
4- Que sea windows (jajaja obvio! ni modo que Mac o Linux! jajajaja jajajajajajajajaja ...obvio)
5- Que la pantalla pueda ser usada para dibujar con stylus (Tipo la surface).
6- Que tenga buen precio
7- Quisiera no tener que traerla, prefiero comprarla aquí pero si no se puede ni modo
8- Que planche, que lave, que me arrulle por las noches

Es que buscar donde venden laptop en El Salvador está cabrón.
En EEUU, amazon y demás se encuentran varias bonitas a menos de 1000.
Aquí en El Salvador aún encuentro HP Pavilon celeron o atlon de 1 core a $2000  :rofl: jajajajaja que pedos porqué todos los lugares aquí venden laptops de hace como 20 años??? lol

Saludos!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:[Chucho-Pregunta] Comprar LAPTOP, Donde es mejor?
« Respuesta #1 : octubre 16, 2017, 08:40:49 pm »
Hola!
Sigo vivo!

Qué tal han estado? Espero que bien! Listos para votar por Nayib para las de presidente?
Que tal sus papás? Ya tuvieron hijos? Espero que no, y si ya los tienen pues que lo siento mucho en serio... que mal trip...

TENGO UNA PREGUNTA:
Estoy buscando comprar una laptop y ésta es mi lista de deseos:
1- entre 14 a 16 pulgadas
2- Specs respetables
3- Puede ser usada
4- Que sea windows (jajaja obvio! ni modo que Mac o Linux! jajajaja jajajajajajajajaja ...obvio)
5- Que la pantalla pueda ser usada para dibujar con stylus (Tipo la surface).
6- Que tenga buen precio
7- Quisiera no tener que traerla, prefiero comprarla aquí pero si no se puede ni modo
8- Que planche, que lave, que me arrulle por las noches

Es que buscar donde venden laptop en El Salvador está cabrón.
En EEUU, amazon y demás se encuentran varias bonitas a menos de 1000.
Aquí en El Salvador aún encuentro HP Pavilon celeron o atlon de 1 core a $2000  :rofl: jajajajaja que pedos porqué todos los lugares aquí venden laptops de hace como 20 años??? lol

Saludos!

Mirá, siendo honestos, acá no vas a encontrar nada decente por un precio justo. Podrías probar en las casas de ventas tipo AEON, pero igual te van a dar tu susto. Te recomendaría que busqués en OLX, pues a veces encontrás ofertas buenas ya que son vendedores que traen equipos y los venden sin caja, lo cual hace que el valor baje.

Dependiendo de lo que busqués, y si lo buscás con garantías, así va a ser el gasto que tenés que hacer. Por mi parte, te cuento que mandé a traer una Acer i3 de séptima generación con RAM DDR4 expandida y 1TB de disco como por 380 dólares y ahí está guerreando con todo.

La podés mandar a traer con el comuno Jarp y te seguiría saliendo todavía más barato que comprarla acá. Lástimosamente, creo que es la única opción que tenés por el momento, pues las computadoras que venden acá, son muy bajas de specs y con los precios por los cielos.
Esto es una firma original.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #2 : octubre 16, 2017, 09:11:04 pm »
Vos te contestas solito. Acá no has encontrado nada ni vas a encontrar nada bueno a menos que hagas como dijo el otro comuno de hallar algo en OLX.

No te compliques la vida, perdele amor a unos $65 para la traída con Jarp (eso te cobra por una laptop sin caja) y un poco de paciencia para esperar el próximo viaje.

No creo que sea justamente lo que buscas pero te comento mi caso: me compré una laptop para guerrear:

- DELL E7250
- Core i7
- 8gb ram DDR3
- SSD 128gb (para mi suficiente, otros lo sentirán pequeño)
- 12.5 pulgadas (buscaba una laptop pequeña pero potente)
- Pantalla full HD 1900x1080 touch
- Manufacturer refurbished

En $350.00 en eBay. Gaste poquito y tengo máquina para darle duro. A eso le sumo $65 por la traída con Jarpexpress, me salió a $415. Pienso que no está mal.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 17, 2017, 08:15:40 am »
Acer o Toshiba, Amazon US, JARP  :thumbsup:
chupapi

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 17, 2017, 11:23:05 am »
Yo estoy vendiendo mi laptop por si te interesa, Dell Inspiron de 15.6 pulgadas, pantalla HD tactil, Intel core i3, 8 gb de ram, disco de 1 tb, etc. $350, si te interesa avisame  :drinks:
No regrets

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 17, 2017, 03:16:52 pm »
Yo estoy vendiendo mi laptop por si te interesa, Dell Inspiron de 15.6 pulgadas, pantalla HD tactil, Intel core i3, 8 gb de ram, disco de 1 tb, etc. $350, si te interesa avisame  :drinks:

no, pero gracias :(

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : octubre 18, 2017, 09:34:28 am »
Pars noviembre bajan de precio las Surface en la Microsoft Store gringa. Y Jarp-casillas te las trae. El 9 de noviembre se lanza la pre-order de la nueva línea de Surface.

Hay una Surface laptop en $999 con core i5, 8 de Ram y SSD DE 256GB

Por si te interesa

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 09:37:03 am por Voodoo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : octubre 18, 2017, 09:53:19 am »
Pars noviembre bajan de precio las Surface en la Microsoft Store gringa. Y Jarp-casillas te las trae. El 9 de noviembre se lanza la pre-order de la nueva línea de Surface.

Hay una Surface laptop en $999 con core i5, 8 de Ram y SSD DE 256GB

Por si te interesa

pfft surface laptops LOL despues vas a andar recomendando que la gente compre Zune tambien. :yao_ming:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : octubre 18, 2017, 10:37:00 am »
pfft surface laptops LOL despues vas a andar recomendando que la gente compre Zune tambien. :yao_ming:

Puesi, uno se rebusca por su comisión, al fin es pistillo pa mi bolsa

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : octubre 18, 2017, 01:25:12 pm »

Puya men la ignorancia es atrevida, has tenido alguna vez una surface?  El fuerte es tener una pc/tablet con specs decentes y una gran portabilidad. Yo tengo una laptop de 15 pulgadas, tengo una tablet windows de 8 pulgadas, y quisiera una surface para suplantar las dos cosas ya que me muevo mucho por cuestiones de trabajo y andar el gran bolson solo por la laptop es chafa,  y andar la tablet que cuesta trabajar en ella sin teclado ni mouse tambien es chafa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : octubre 18, 2017, 01:33:43 pm »
Puya men la ignorancia es atrevida, has tenido alguna vez una surface? 
me llamas ignorante porque no tengo una surface y acto seguido decis que vos TAMPOCO tenes una surface. entonces eso te hace igual de ignorante o no?

ah no, claro, vos sos el necrofaggot. vos no necesitas de hablar cosas con sentido para poder argumentar, vos solo sos delirios de grandeza.

pero vaya, burro patas arriba, no he criticado el concepto de las tablets/laptops he criticado las SURFACE la implementacion ESPECIFICA de microsoft. si? entendiste? queres un dibujito? le pido a dora la exploradora que haga un episodio explicandote?
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 01:36:03 pm por g00mba »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 18, 2017, 02:25:35 pm »
Que tiene de malo una surface? a mi realmente me parecen buenas (en papel para un usuario comun y silvestre me parecen una gran cosa)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : octubre 18, 2017, 02:32:01 pm »
Puya men la ignorancia es atrevida, has tenido alguna vez una surface?  El fuerte es tener una pc/tablet con specs decentes y una gran portabilidad. Yo tengo una laptop de 15 pulgadas, tengo una tablet windows de 8 pulgadas, y quisiera una surface para suplantar las dos cosas ya que me muevo mucho por cuestiones de trabajo y andar el gran bolson solo por la laptop es chafa,  y andar la tablet que cuesta trabajar en ella sin teclado ni mouse tambien es chafa.

fijate que tenemos in par aqui en la oficina y la vdd son Buena plataforma. yo las veia ocmo in juguete para que los diseñadores se emanciparan de las Wacom pero la vdd resultan versátiles.

No me alcanza para comprarme una pq el precio si está hasta la ionósfera pero son una chulada de màquina y còmodas las malditas.

Cosas malas:
-no son tan durables como una Acer o Lenovo
-la pantalla se ensucia ràpido aunque el lapicito es super còmodo de usar
-dificil de darle mantenimiento (limpieza interna)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : octubre 18, 2017, 02:32:31 pm »
no, pero gracias :(

Yo tengo una acer e15 son legendarias, SSD de 256gb, 1tb de disco duro para almacenaje, corei5 7200u, y una geforce 940mx de 2gb para gaming basico. 550 por todo + jarpcasillas te saldria  por 600.

Estas ya las mas recientes traen mejores graficos de la serie 10.

me llamas ignorante porque no tengo una surface y acto seguido decis que vos TAMPOCO tenes una surface. entonces eso te hace igual de ignorante o no?

ah no, claro, vos sos el necrofaggot. vos no necesitas de hablar cosas con sentido para poder argumentar, vos solo sos delirios de grandeza.

pero vaya, burro patas arriba, no he criticado el concepto de las tablets/laptops he criticado las SURFACE la implementacion ESPECIFICA de microsoft. si? entendiste? queres un dibujito? le pido a dora la exploradora que haga un episodio explicandote?

gracias por tu participacion g00mba, si bien no soy propietario de una si he tenido el gusto de hacer uso de una surface y me parece excelente. No es valido comparar al zune con la surface, ya que estas ultimas han tenido un exito rotundo.
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 02:35:02 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : octubre 18, 2017, 02:35:26 pm »
Que tiene de malo una surface? a mi realmente me parecen buenas (en papel para un usuario comun y silvestre me parecen una gran cosa)
se han ido a lo apple, cobrando un vergo por el disenio y marca. no tienen nada que una lenovo no tenga.