Autor Tema: [Ayuda] Problemas con Amazon  (Leído 28711 veces)

Desconectado tineco

• MiembrosReales
  • *
[Ayuda] Problemas con Amazon
« : julio 08, 2012, 10:56:50 pm »
Buenas comunos!!! no se si este post esta en la sección correcta, pero a mi me parecio la mas adecuada.

Tengo el siguiente problema, cree una cuenta en Amazon para poder comprar unos accesorios, pero mi problema es que a la hora de poner mi direccion de El Salvador, me tira error por el codigo postal, ya probe con algunos postales que pone Listasal y con el 503 aunque ese no es codigo postal y nada, no me deja pasar de ahí

Alguien pasó por éste problema o es solo a mi??? Si me podrían ayudar muchas gracias!  :drinks:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:[Ayuda] Problemas con Amazon
« Respuesta #1 : julio 08, 2012, 11:01:50 pm »
Buenas comunos!!! no se si este post esta en la sección correcta, pero a mi me parecio la mas adecuada.

Tengo el siguiente problema, cree una cuenta en Amazon para poder comprar unos accesorios, pero mi problema es que a la hora de poner mi direccion de El Salvador, me tira error por el codigo postal, ya probe con algunos postales que pone Listasal y con el 503 aunque ese no es codigo postal y nada, no me deja pasar de ahí

Alguien pasó por éste problema o es solo a mi??? Si me podrían ayudar muchas gracias!  :drinks:

creo que amazon solo hace envios de libros a el salvador, de ahi cualquier otro tipo de producto tendrias que mandarlo a traer por medio de casillero (transexpress, aerocasillas, etc)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 09, 2012, 12:44:30 am »
No podes poner direccion de ES  x_x

Es casillero o direccion de USA  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado tineco

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : julio 09, 2012, 07:42:47 am »
Ahh ok amigos muchas gracias por sus respuestas!! ni modo tendre que usar Ebay

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 09, 2012, 09:33:35 am »
Aquí está la información...

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_596184_latinamer?nodeId=596202
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 09, 2012, 09:50:18 am »
En El Salvador no existen codigos postales asi que en ese campo solo tenes que poner 00000 (5 ceros)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : julio 09, 2012, 10:06:15 am »
503 es codigo de pais para llamadas por telefono

El Salvador no tiene código postal y si tiene no se usa. Ya aqui dentro solo valen las direcciones.

yo siempre pongo 99999

CINCO CARACTERES :)
N/A

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #7 : julio 09, 2012, 10:29:09 am »
e
Acabo de probar en Amazon y solo acepta el número de4 caracteres 9999, pero no acepta los 5 caracteres 99999.

es como te dijeron arriba la shipping address no te tomara este pais solo te tomara la direccion fisica en EEUU... podes poner tu direccion pero solo en la BILLING ADDRESS. compra un casillero en aerocasillas(nunca me han fallado en mi caso) cuesta 25dls crear la cuenta. y por 5 paquetes en el año te lo renuevan sin costo alguno.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 09, 2012, 10:41:45 am »
Yo en ebay el que uso es este!  00106-8000 por si te sirve!

freezer27

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 20, 2015, 02:54:00 pm »
Ya no se pueden agregar direcciones de El Salvador, siempre sale el ZIP inválido. Algunos vendedores sí tienen envío para acá, ya he comprado cosas electrónicas de Amazon y han llegado a mi casa directamente, pero el problema es que ahora tengo otra dirección, de hecho no me deja editar la dirección anterior.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 20, 2015, 02:59:13 pm »
Ya no se pueden agregar direcciones de El Salvador, siempre sale el ZIP inválido. Algunos vendedores sí tienen envío para acá, ya he comprado cosas electrónicas de Amazon y han llegado a mi casa directamente, pero el problema es que ahora tengo otra dirección, de hecho no me deja editar la dirección anterior.
te percataste que el tema no tenia comentarios desde el 2012? 

freezer27

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 20, 2015, 03:18:43 pm »
te percataste que el tema no tenia comentarios desde el 2012? 
Si, pero no hay solución aparentemente... estamos obligados a enviar todo a Estados Unidos.
Es más, ni siquiera se pueden agregar las direcciones de billing!!!! Se me hace que es bug de la app.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 20, 2015, 09:50:01 pm »
Si, pero no hay solución aparentemente... estamos obligados a enviar todo a Estados Unidos.
Es más, ni siquiera se pueden agregar las direcciones de billing!!!! Se me hace que es bug de la app.

Si se puede lo que pasa es que ahora tenes que poner un codigo postal valido y no como antes que te aceptaba 5 ceros.

Yo agregue una dirección poniéndole el código 1101 de San Salvador, aquí te dejo el dato de otros códigos postales del país:

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #13 : mayo 18, 2018, 08:51:48 pm »
Se que es un tema viejo pero es el que encontré en el buscador y no abriré otro nuevo. Si a algún maciso le da problema con lo del código postal aqui en El Salvador, algunas páginas no les aceptan el clasico 0000, el detalle es que tiene que ser un código del tipo de los que usa la Unión Postal Universal y esos códigos aunque no los usa correos de El Salvador, algunos sitios los piden.

Ese código va a depender del municipio de donde estén, son bastantes así que los pueden ver en este sitio https://elsalvadoreshermoso.com/codigos-postales-el-salvador/

Problema solucionado  :roll:
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.