Autor Tema: [Ayuda] Destapar cañería  (Leído 14525 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
[Ayuda] Destapar cañería
« : febrero 27, 2012, 09:54:48 pm »
Hola comunos quisiera saber si alguien conoce algún lugar donde destapen cañerías a presión o cualquier otro método que no sea romper el piso para destapar una cañería.

Ya probamos con soda caustica y nada, probamos también con una sonda de esas que venden en vidri pero nada. Hace como unos 12 años tuvieron que romper, pero quisiéramos dejarlo como ultimo recurso.

Si alguien conoce algún método o lugar que le haya funcionado se los agradeceré mucho.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: [Ayuda] Destapar cañería
« Respuesta #1 : febrero 27, 2012, 09:57:58 pm »
Hola comunos quisiera saber si alguien conoce algún lugar donde destapen cañerías a presión o cualquier otro método que no sea romper el piso para destapar una cañería.

Ya probamos con soda caustica y nada, probamos también con una sonda de esas que venden en vidri pero nada. Hace como unos 12 años tuvieron que romper, pero quisiéramos dejarlo como ultimo recurso.

Si alguien conoce algún método o lugar que le haya funcionado se los agradeceré mucho.

Hace algun tiempo en freund compre un tratamiento basado en acido sulfurico, si eso no la destapa no queda de otra que romper.

Es de tener mucho cuidado ya que dicho acido es muy peligroso, tambien debes esperar 8 dias desde que se utilizo la soda caustica porque sino te arruinara la tuberia.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 27, 2012, 10:06:03 pm »
Bueno en mi casa ya hemos pasado por eso!
Lo que hacemos! Tapamos todos los tragantes donde sale agua sucia cuando se rebalsan!
Tenemos una pila muy grande! Entonces la destapamos como si la vamos a lavar! XD
La misma presion que genera destapa la cañeria! Y ya asunto arreglado!
Eso si se necesita un pila grande! :D

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 27, 2012, 10:14:55 pm »
Muchas gracias por las respuestas, antes en al casa de mi novia había utilizado super Q, pero al ver las indicaciones dice que hay que esperar una semana si ya se a utilizado soda caustica.

@fr@nky_Sv
la cañería que se a tapado es efectivamente la de la pila, desde la pila hay como unos 4 metros de tubería hasta una pequeña caja, que es donde normalmente se mete la sonda para destaparlo, pero esta vez la sonda a avanzado unos 6 metros mas hasta que ya no avanza, suponemos que la tubería cambiar de dirección o algo. voy a probar lo de tapando la caja y bombear desde la pila a ver si asi funciona.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : febrero 27, 2012, 10:45:47 pm »
solo ponle atencion que no se valla a rebalsar y se te haga un desastre ,suerte y ya probaron con agua caliente generalmente la grasa y jabon se va a cumulando hasta que se endurece pero bastante agua caliente por no decir que hirviendo puede solucionar esta situacion ,tienen que ser bastante

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 27, 2012, 11:28:11 pm »
a mi una vez (bueno un vergo de veces  :yao_ming:)  me ha tocado remper porque ni con soda, ni barillas, ni agua caliente logramos hacer que se destape la muy basura de tuberia.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 28, 2012, 07:00:04 am »
Yo hace unos días me paso igual, use sonda, soda caustica y nada. Pero se me ocurrió y le dije a mi señora que no lo usáramos por un mes y luego le echaría soda caustica de nuevo. Al pasar el mes ocupe una ventosa y le eche agua, y como magia destapada la cañería sin romper.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 28, 2012, 07:59:58 am »
Muchas gracias a todos por sus respuestas, el día de hoy se soluciono el problema, la solución: meter un trapo en la cañería haciendo la función de una ventosa.  ohyea:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : febrero 28, 2012, 08:34:43 am »
Muchas gracias a todos por sus respuestas, el día de hoy se soluciono el problema, la solución: meter un trapo en la cañería haciendo la función de una ventosa.  ohyea:
Que bueno que te funciono, porque si no, la única solución que te quedaba era pedirle a Chuck Norris que llegara a orinar en la tubería, esa mi$$rda arrasa con todo, pero probablemente tu hubiera derretido los caños también. Así que mejor no.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 28, 2012, 08:48:14 am »
Que bueno que te funciono, porque si no, la única solución que te quedaba era pedirle a Chuck Norris que llegara a orinar en la tubería, esa mi$$rda arrasa con todo, pero probablemente tu hubiera derretido los caños también. Así que mejor no.
creo q seria mejor MacGyver, ese men, con un clip y plastilina se hacia una bomba. :D asi q probablement el la destaparia...

fuera del chiste dale tiempo a la soda caustica, aunq la idea de la presion de la pila es tambien buena.. en la casa d mis padres habia una pila q parecia piscina(ahi aprendi a nadar yop  :D pajas ), y cuando se destapaba era tanta la presion q la cañeria d aguas sucias la dejaba bien limpia.. :)

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:[Ayuda] Destapar cañería
« Respuesta #10 : octubre 02, 2016, 12:55:59 pm »
Vengo a revivir este tema. aiuda !!

Hace como 4 meses o mas se tapo la cañeria de la pila, en esa ocasión se le echaron 2 botes de Super "Q" (Imagen 1) y se destapip.
Hace como un mes se volvió a tapar, Mi madre mando a mi papa a comprar otra vez ese Super "Q", y mi papa trajo soda caustica  :tick: entonces se la echaron y no se destapo, mi mama volvio a mandar a mi papa a comprar el Super "Q", hoy si lo trajo, lei la etiqueta que habia que esperar 1 semana si ya se habia utilizado Soda Caustica, mis papas no me hicieron caso y se lo echaron el mismo dia, como era de esperar no se destapo y hasta la fecha sigue tapada.

Que Procede ? toca romper ? se hizo piedra o algo parecido con el uso de la Soda Caustica y el  Super "Q"

Gracias

Imagen 1
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : octubre 03, 2016, 03:57:07 pm »

Hace como 4 meses o mas se tapo la cañeria de la pila, en esa ocasión se le echaron 2 botes de Super "Q" (Imagen 1) y se destapip.
Hace como un mes se volvió a tapar, Mi madre mando a mi papa a comprar otra vez ese Super "Q", y mi papa trajo soda caustica  :tick: entonces se la echaron y no se destapo, mi mama volvio a mandar a mi papa a comprar el Super "Q", hoy si lo trajo, lei la etiqueta que habia que esperar 1 semana si ya se habia utilizado Soda Caustica, mis papas no me hicieron caso y se lo echaron el mismo dia, como era de esperar no se destapo y hasta la fecha sigue tapada.

Que Procede ? toca romper ? se hizo piedra o algo parecido con el uso de la Soda Caustica y el  Super "Q"

Gracias

Imagen 1

en los diarios se anuncia un chamaco que destapa a presion,  un sistema bien sencillo, te ahorras el desvergue y tener que romper. cobra caro pero es lo mejor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 04, 2016, 12:47:21 pm »

Gracias

Imagen 1

Yo usé de eso y se " derritió" la tubería :/, mejor vayan haciendo el presupuesto para romper.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : octubre 04, 2016, 01:07:55 pm »
Yo usé de eso y se " derritió" la tubería :/, mejor vayan haciendo el presupuesto para romper.

lo usaste mal entonces.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 04, 2016, 01:10:43 pm »
lo usaste mal entonces.
Obviamente XD, naa el problema fue que llegó alguien y como que le puso agua sin saber que la tubería tenía el químico.
Viva y deje vivir, no sea metido