Autor Tema: [Ayuda] Comprar Fuente para PC Gaming  (Leído 2673 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
[Ayuda] Comprar Fuente para PC Gaming
« : mayo 04, 2016, 04:43:17 pm »
Saludos comunos  :drinks:.

Como dice el tema necesito comprar una fuente para una compu que estoy armando, iba a comprar en AEON una CS750M $125, pero no me la daban en la caja original y solo me daban 6 meses de garantía, la excusa que me dieron: son fuentes OEM así que no vienen en caja, por eso las damos baratas. Los cables se miraban todos polvosos así que me dio mala espina y pase de comprarla allí.

Estaba viendo en la pagina de KPC HARDWARE una seasonic X-850 $215 o una M12II EVO 750W $139, pero preguntando en su pagina de facebook solo dan 3 meses de garantía, la excusa que me dieron: no es que fallen, de hecho no lo hacen, pero el 95% de las personas no utilizan reguladores de voltaje por lo cual reducimos en tiempo de garantía.
La fuentes seasonic son muy buenas, pero no se si comprarla por el tema de la garantía, ustedes que me recomiendan, me gustaría que fuera 80 plus gold.

Las características de la pc son:

Case: NZXT Phantom 820
Mainboard: Gigabyte z170x Gaming 6
procesador: core i5 6600k
memoria: corsair LPX 16gb DDR4
tarjeta de video: AMD R9 390
disco duro: seagate 2tb

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[Ayuda] Comprar Fuente para PC Gaming
« Respuesta #1 : mayo 04, 2016, 04:48:15 pm »
mira y una pregunta, para que queres una fuente tan potente para esos componentes?

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 04, 2016, 04:56:36 pm »
mira y una pregunta, para que queres una fuente tan potente para esos componentes?

no crees que una fuente asi esta adecuada ? mas si el tipo mas adelante le quiere hacer OC  a ese procesador ?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 04, 2016, 04:56:42 pm »

Me gustaría una de 650W con certificacion GOLD, pero al parecer AEON y CYP solo traen fuentes arriba de los 750 w con esa certificación, La otra aunque en el pais lo normal es que te den un año de garantía Corsair da 3 años de garantía con el fabricante y seasonic da 7 dependiendo de la fuente.

no crees que una fuente asi esta adecuada ? mas si el tipo mas adelante le quiere hacer OC  a ese procesador ?

Exacto, también si en un futuro me da por hacer un SLI o un Crossfire.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 04:58:25 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 04, 2016, 05:02:57 pm »
No esta demas estar sobrado una de 750 te vendria bien, podes preguntar tambien en CyP por unas EVGA que tenian ahi.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 04, 2016, 05:03:10 pm »
pro cierto yoshi esos componentes los compraste aca ?
yo ando viendo si actualizo pc por eso pregunto

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : mayo 04, 2016, 05:03:51 pm »
Exacto, también si en un futuro me da por hacer un SLI o un Crossfire.
ah bueno si estas pensando en multi GPU (que no te lo recomendaria, da mas problemas de lo que deberia) entonces dale.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 04, 2016, 05:46:48 pm »
ah bueno si estas pensando en multi GPU (que no te lo recomendaria, da mas problemas de lo que deberia) entonces dale.

Buen hornito

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 04, 2016, 06:13:16 pm »
Todas las piezas son compradas en Amazon y una amiga me esta haciendo el favor de traerlas.

Mi duda es más por el tema de la garantía, no se si arriesgarme con los 3 meses que dan en KPC HARDWARE.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : mayo 04, 2016, 06:42:22 pm »
Todas las piezas son compradas en Amazon y una amiga me esta haciendo el favor de traerlas.

Mi duda es más por el tema de la garantía, no se si arriesgarme con los 3 meses que dan en KPC HARDWARE.

considera que esos tres meses son garantía local, la garantía del fabricante la vas a tener de cualquier forma. Así que es algo adicional.

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 04, 2016, 07:52:21 pm »

y para que queres tanta garantia, una fuente cara es raro que falle, yo tengo una Corsair de 650w que se la compre al usuario Fasista16 ya hace como 5 años y todavía esta en buenas condiciones a eso sumale el tiempo que el la tuvo y todavía me dijo que hacia SLI con ella, o sea es una buena fuente que me imagino hasta ya se paso de su vida útil.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : mayo 04, 2016, 07:55:44 pm »
y para que queres tanta garantia, una fuente cara es raro que falle, yo tengo una Corsair de 650w que se la compre al usuario Fasista16 ya hace como 5 años
en buena onda anda pensando en cambiarla, por buena que sea, los capacitores si se hacen viejos.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 04, 2016, 08:33:48 pm »
Mi pc actual ya va por los 10 años, hace como 3 años se me quemo mi tarjeta de video (9800gt) y hace como 15 días murió mi fuente (agiler 500w), me gusta comprar cosas buenas porque no las cambio a cada rato mi miedo es que por no comprar una buena fuente se queme algo por si la fuente falla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : mayo 04, 2016, 08:44:48 pm »
Mi pc actual ya va por los 10 años, hace como 3 años se me quemo mi tarjeta de video (9800gt) y hace como 15 días murió mi fuente (agiler 500w), me gusta comprar cosas buenas porque no las cambio a cada rato mi miedo es que por no comprar una buena fuente se queme algo por si la fuente falla.

si es la duracion la que te interesa tene en cuenta que no te va a durar mas una fuente solo por tener gold rating. eso solo indica la eficiencia de la fuente.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 04, 2016, 08:56:54 pm »
si es la duracion la que te interesa tene en cuenta que no te va a durar mas una fuente solo por tener gold rating. eso solo indica la eficiencia de la fuente.
Si eso lo tengo claro, la certificación es para ahorrar un poco de luz que en estos días no viene mal.

Voy a preguntar en  KPC si puedo optar por la garantía del fabricante, porque en aeon cuando pregunte me dijeron que no era válida por ser una fuente OEM, aún que más creería que era usada o refurbish.