Autor Tema: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola  (Leído 37538 veces)

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
Re: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola
« Respuesta #30 : enero 14, 2011, 07:40:37 am »
Creo que la forma mas segura es que si tenes un familiar en estados unidos mira si tiene paypal le mandas el dinero el lo retira de paypal en un banco en usa y el te lo manda por algún tipo de remesa wester money gram etc.

Claro esto se vuelve funcional cuando manejas mas de 200 dolares en paypal por que para 40 dolares mucha molestia ja

Saludos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : enero 14, 2011, 07:51:00 am »
Ya abri mi cuenta de alertpay, vamos a ver como funciona...igual creo que para comprar por internet me quedo con Paypal, es de probar.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #32 : enero 14, 2011, 09:37:11 am »
Ya abri mi cuenta de alertpay, vamos a ver como funciona...igual creo que para comprar por internet me quedo con Paypal, es de probar.

Además de que casi no se ven lugares donde acepten alertpay [al menos yo, en los lugares que rara vez compro no he visto]

:hunter:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #33 : enero 14, 2011, 09:54:41 am »
Creo que davidos mencionaba alertpay como una alternativa de conseguir dinero, por ejemplo si tu le quieres cobrar a una persona por internet y luego tener mayor facilidad de retirar el dinero.

También no se les olvide moneybookers, ellos también facilitan bastante lo de enviar dinero a bancos, ya que te cobran como 2.41$ y hacen depósitos internacionales via swift

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : enero 14, 2011, 10:00:57 am »
yo he recibido la recomendacion de alguien que ya lo usa de trabajar con 2checkout
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #35 : enero 14, 2011, 10:04:12 am »
Puesi la idea es que moneybookers y 2checkout tienen más fees que los que nos cobran aquí por la gasolina  :wacko:

Más si decidis usar la conveniente "mastercad" prepago  :dumb: , los de payoneer te le agregan casi que el doble de fees al final no podes vender barato porque no ganas nada  :sorry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : enero 14, 2011, 10:12:46 am »
si son las desventajas... pero no vas a estar con el riesgo que te bloqueen tu cuenta...
cuantos casos no he escuchado de paypal que les bloquean la cuenta y les congelan los fondos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #37 : enero 14, 2011, 10:14:51 am »
si son las desventajas... pero no vas a estar con el riesgo que te bloqueen tu cuenta...
cuantos casos no he escuchado de paypal que les bloquean la cuenta y les congelan los fondos...

Estos también te pueden hacer chargebacks, por ejemplo en moneybookers si queres protección antifraude tenes que pagar como 8% más de comisión, para que así ellos "puedan consultar Bases de datos antifraude" y de esa manera no te hacen los recobros.

Tal vez no son tan duros como paypal en bloquearte la cuenta pero igual te hacen recobros si la persona después dijo que le habían robado la tarjeta o blah blah  :sorry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 14, 2011, 10:23:53 am »
Estos también te pueden hacer chargebacks, por ejemplo en moneybookers si queres protección antifraude tenes que pagar como 8% más de comisión, para que así ellos "puedan consultar Bases de datos antifraude" y de esa manera no te hacen los recobros.

Tal vez no son tan duros como paypal en bloquearte la cuenta pero igual te hacen recobros si la persona después dijo que le habían robado la tarjeta o blah blah  :sorry:

Es que todas estas formas de recibir pagos online, tienen sus riesgos. Si van a trabajar con alguien nacional, pues en efectivo o deposito a cuenta directamente. Si trabajan con alguien de afuera, pues hay que correr el riesgo y ser precavidos para no ser estafados.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #39 : enero 14, 2011, 10:27:59 am »
Me gustaría enviarle un email a paypal, o buscar información que pasa cuando te registras como business.

Porque por ejemplo los casos que conocemos de bloqueos de cuentas con con las registradas de tipo persona.

Pero tal vez no estoy seguro, si lo haces como business y das tu dirección y todo tienen algún tipo de protección antifraude y no te bloquean tan fácil.

Ahí ni modo hkadejo, queda en pagar más por estar seguro, por ejemplo pagar a esos sistemas que tienen protecciones antifraude y hacen varios análisis.

Por ejemplos les cuento que en un par de ocasiones a mi ya me han pedido empresas que mande escaneado un documento de identificación y un scan de la tarjeta con la que estoy pagando, para procesarme los pagos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : febrero 06, 2011, 12:28:49 am »
al final no entendi.

los que saben ponganla mas simple.

vaya, tengo dinero en paypal y lo quiero en efectivo, que hago?
cual es la forma mas facil y con menos fees?

paso a paso?
N/A

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : febrero 06, 2011, 01:32:23 am »
Nosé si ya mencionaron:

Hace depositos, retiros en ventanilla etc...
Cobra $6.99, por ahi dice jajaja
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : febrero 10, 2011, 10:47:23 pm »
hey alguien q me pueda ayudar si es por asustar o que opndas pero paypal me envio este correo como muchos de ustedes tengo la cuelta vinculada con una cheque max visa de banco agricola debito nunca me habia dado problemas es mas aparentemente la compra se hizo bien porque ya esta empaquetada segun dealextreme donde hize la ultima compra , alguien sabe aq se debe este correo?

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #43 : febrero 11, 2011, 09:02:57 am »
Nosé si ya mencionaron:

Hace depositos, retiros en ventanilla etc...
Cobra $6.99, por ahi dice jajaja

alguien mas a probado esta manera la veo un poco rara pero la pregunta se pueede pasar dienero de aqui al banco directamente??
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
« Respuesta #44 : febrero 11, 2011, 09:13:50 am »
Xoom es un mala opción, siempre te cancelan la transacción alegando que incumplis sus politicas de uso.

Hace una semana, me quisieron hacer un depósito desde estados unidos a mi cuenta y después de seguir todos los pasos y comenzar la transacción, no pasaron ni 5 minutos antes de que la cancelaran.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com