Autor Tema: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola  (Leído 37530 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola
« Respuesta #15 : enero 12, 2011, 03:09:09 pm »
explicanos mas la parte de
"en efectivo al banco de tu preferencia "

porque varios decimos que no se puede

x2 si como se hace esto???? No se porque el secretismo....

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 12, 2011, 03:20:15 pm »
Navegando por ahi me encontre con esto http://www.businesscompany.ws/general/general/retirar-dinero-de-paypal-con-aws24/ supongo que cobran comision, alguien que sepa si esta onda es cierta o fraude???

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 12, 2011, 03:20:16 pm »
x2 si como se hace esto???? No se porque el secretismo....

Lo depositas en una cuenta en eeuu y te lo envías por wester union, hay cuentas virtuales en USA con las cuales te podes auto-enviar,

Esa es la única que se me ocurre, seguramente hay otras. El detalle es si no tenes una cuenta en USA... =|

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 12, 2011, 03:23:50 pm »
Lo depositas en una cuenta en eeuu y te lo envías por wester union, hay cuentas virtuales en USA con las cuales te podes auto-enviar,

Esa es la única que se me ocurre, seguramente hay otras. El detalle es si no tenes una cuenta en USA... =|

Yo sabia que no podes crear cuentas virtuales en bancos de EEUU

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : enero 12, 2011, 04:32:35 pm »
y aunque podas hacer la dichosa cuenta virtual les garantizo que paypal se va a dar cuenta que ese dinero esta saliendo a el salvador, y les va a bloquear la cuenta por sospechas de fraude u otra razon mientras esto pasa e investigan todo el dinero que haya en ese momento quedara congelado... y podria perderse si ellos consideran que va contra las politicas de uso.

asi que buxos. de momento no es posible hacerlo. PUNTO.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : enero 12, 2011, 04:37:16 pm »
y aunque podas hacer la dichosa cuenta virtual les garantizo que paypal se va a dar cuenta que ese dinero esta saliendo a el salvador, y les va a bloquear la cuenta por sospechas de fraude u otra razon mientras esto pasa e investigan todo el dinero que haya en ese momento quedara congelado... y podria perderse si ellos consideran que va contra las politicas de uso.

asi que buxos. de momento no es posible hacerlo. PUNTO.

pero el niño del huacal dijo que....  :dntknow:

vaya pues...  :embarassed: no
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 12, 2011, 07:19:20 pm »
pero el niño del huacal dijo que....  :dntknow:

vaya pues...  :embarassed: no

Tal vez el niño del huacal puede revelarnos sus trucos para el bien de la comuna  :thumbsup: o no??

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #22 : enero 13, 2011, 09:20:50 am »
Navegando por ahi me encontre con esto http://www.businesscompany.ws/general/general/retirar-dinero-de-paypal-con-aws24/ supongo que cobran comision, alguien que sepa si esta onda es cierta o fraude???
Estaba un poco ocupado..... :p :p.
pero me llamo la atencion ya que este es el metodo que utilizo
Te registras https://secure.aws24.com/ esta es la pagina principal
Te piden copia del DUI, se las envias por correo y tenes que esperar para que la aprueben.. en si no se que verifican,
Teniendo la cuenta aprobada, realizas el proceso de retiro
ya que es una empresa que manda dinero a varioos paises de Latinoameria
lo unico que el monto minimo es de 50 EUR,
para retirar el dinero, tenes que agregar a una persona, que lo reciva, agregas a quien te de las ganas, que tenga dui, o te de la opcion de deposito a la cuenta de tu preferencia,por lo general yo me lo mando por remesa, y lo cobro en una caja de credito, serca de la casa, hoy realizo el tramite, mañana me llaman que tengo una remesa, no se demora casi nada,otra cosa cobra por el envio, en la web aparece una calculadora,
tengo cobrando por ese medio bastante tiempo sin ningun problema...
Los que Utilizan AlertaPay es mas facil...sacar el dinero en efectivo  :D :D

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 13, 2011, 09:48:29 am »
Estaba un poco ocupado..... :p :p.
pero me llamo la atencion ya que este es el metodo que utilizo
Te registras https://secure.aws24.com/ esta es la pagina principal
Te piden copia del DUI, se las envias por correo y tenes que esperar para que la aprueben.. en si no se que verifican,
Teniendo la cuenta aprobada, realizas el proceso de retiro
ya que es una empresa que manda dinero a varioos paises de Latinoameria
lo unico que el monto minimo es de 50 EUR,
para retirar el dinero, tenes que agregar a una persona, que lo reciva, agregas a quien te de las ganas, que tenga dui, o te de la opcion de deposito a la cuenta de tu preferencia,por lo general yo me lo mando por remesa, y lo cobro en una caja de credito, serca de la casa, hoy realizo el tramite, mañana me llaman que tengo una remesa, no se demora casi nada,otra cosa cobra por el envio, en la web aparece una calculadora,
tengo cobrando por ese medio bastante tiempo sin ningun problema...

Bueno eso queria alguien que confirmara que esta cosa es real  :thumbsup: voy a ver como hago la prueba. Gracias.

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 13, 2011, 04:31:44 pm »

Porque dices esto?? sera que en AlertPay podes anexar las cuentas de los bancos de aqui de El Salvador??? asi mejor me paso a AlertPay..
Ademas tengo la opcion de usar webmoney pero quiero saber si esta es la url correcta de la pagina o cual es en realidad?? http://www.web-money.es.tl/
si alguien sabe la correta me avisa.. y en este servicio podes transferir a la cuenta de bancos aqui???
lo siento por el monton de preguntas pero asi ayudamos a los que tampoco lo saben como yo, en estos post se aprende algo nuevo cada dia jaja
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #25 : enero 13, 2011, 04:42:41 pm »
otra cosa en para registrarse en alertpay al registrase en https://www.alertpay.com tengo tres opciones en la seccion de Select Your Account Type alguien sabe cual puedo seleccionar ya que mi proposito es anexar mi tarjeta de debito, mejor aunsi aguien tiene algun tuto por alli me avisa tambien porfa!!
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #26 : enero 13, 2011, 05:41:06 pm »
otra cosa en para registrarse en alertpay al registrase en https://www.alertpay.com tengo tres opciones en la seccion de Select Your Account Type alguien sabe cual puedo seleccionar ya que mi proposito es Anexar mi tarjeta de debito, mejor aunsi aguien tiene algun tuto por alli me avisa tambien porfa!!
Personal Starter
anexar la targeta de debito, el facil, y es mas practico sacar dinero, por este medio, las instrucciones estan en ingles, pero es bien intuitivo, tienes que tener a la mano el codigo swift del banco agricola al momento de registrarla
cualquier cosa hay,estoy  en lo que te pueda ayudar.... :thumbsup:

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #27 : enero 13, 2011, 11:48:16 pm »
Otra pregunta por casualidad sabes si al tener la cuenta de Alert Pay puedo pasar el dinero de mi cuenta paypal a la de alert??
Como aqui se trata de educarnos por eso pregunto   :yahoo:   :yahoo:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #28 : enero 13, 2011, 11:57:09 pm »
Otra pregunta por casualidad sabes si al tener la cuenta de Alert Pay puedo pasar el dinero de mi cuenta paypal a la de alert??
Como aqui se trata de educarnos por eso pregunto   :yahoo:   :yahoo:
Automaticamente No
lo unico que queda son exchanger
www.alertexchanger.com    
www.erachange.com    
www.goldexpay.com    
www.iwantexchange.com    
www.swapgold.com    
www.xchanger.org    
lo cual si no tienes una buena cantidad no es recomendable ya que los Fee, son muy altos..

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #29 : enero 14, 2011, 12:07:21 am »
:offtopic:

Este thread me recordó que tengo una cuenta en alertpay con $9.60 de un pago [y unico x_x]de bux.t0, porque el siguiente pago ya nunca apareció bahahahahaha   :cry:  :sorry:

:hunter: