Autor Tema: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola  (Leído 37514 veces)

Desconectado animegarza

• Sv Member
[Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola
« : enero 12, 2011, 01:17:26 pm »
Que ondas mara de SV, solo tengo una pregunta:
Como poder pasar el dinero de mi cuenta PayPal Donde puse que soy de El Salvador, hacia mi cuenta del Banco Agricola, por medio de mi targeta de Debito [no de credito]???

Lo que pasa es que tengo un par de $$ y los quiero en efectivo no para comprar en internet, el que sepa donde hay algo parecido a un tuto sobre esto, talves me pasa el link o por si alguien ya lo hizo les pido me lo expliquen se lo voy a agradecer necesito ese dinero efectivo
Yo creo que no se puede para cuentas pay de El Salvador, pero si alguien ya lo soluciono me expique saludos a todos SV
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: [Ayuda!!] Como Transferir Paypal a BancoAgricola
« Respuesta #1 : enero 12, 2011, 01:20:32 pm »
segun se NO se puede

:roll: esto me recuerda un trato que iba hacer un un comuniter :p que ya no quede en nada .. "oro solid" aun tenes ??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : enero 12, 2011, 01:21:29 pm »
no se puede

Alternativas:

1- podes pasarle saldo paypal a alguien conocido y que esa persona te lo de en efectivo (hay varios expertos en estos tramites en svc :haha:)
2- Podes comprar algo con paypal y venderlo para recuperar el efectivo
N/A

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 12, 2011, 01:31:16 pm »
"oro solid" aun tenes ??

ieap, aun tengo un par de billetes, ahorita tengo poco $30, es que de hecho siempre tengo xq' ahi me pagan y sacarlo es un gran egg, yo lo cambio con algunos amigos comunos que compran NX o otros productos  :yahoo:

Asi que si quieren comprar algo por paypal o quieren saldo me avisan,  :yahoo:

P.S.: ni piensen que yo les voy a regalar $20 por cada $100  :rofl: si quieren $25 me dan $25 en efectivo xD

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 12, 2011, 01:38:44 pm »
si aun lo tengo solo tengo $35 pero dentro de poco les voy a avisar a los que por si casualidad lo quieren lo que pasa es que lo necesito, alli les aviso aqui para que nos pasemos a MP para afinar detalles a los interesados y me indican como se hace para que no haya errores ni fraudes saludos
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : enero 12, 2011, 01:39:35 pm »
ieap, aun tengo un par de billetes, ahorita tengo poco $30, es que de hecho siempre tengo xq' ahi me pagan y sacarlo es un gran egg, yo lo cambio con algunos amigos comunos que compran NX o otros productos  :yahoo:

Asi que si quieren comprar algo por paypal o quieren saldo me avisan,  :yahoo:

P.S.: ni piensen que yo les voy a regalar $20 por cada $100  :rofl: si quieren $25 me dan $25 en efectivo xD

gracias por la ayuda.

podrias extender tu  comentario y explicarnos eso de NX y cual es tu alternativa confiable de transferencia de dinero

recordemos que ya hubo timos en svc con saldo paypal

por si alguna vez les limitan la cuenta lean esto:
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/(tutorial)-paypal-cuenta-limitada-como-reestablecerla/
N/A

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #6 : enero 12, 2011, 01:49:05 pm »
podrias extender tu  comentario y explicarnos eso de NX y cual es tu alternativa confiable de transferencia de dinero

NX es como cash para juegos en linea, osea compras saldo que es como dinero en los juegos de nexon, se puede adquirir por paypal o unas tarjetas que venden en usa.

osea que el amigo con su saldo de paypal les compra NX a los comuniters y ellos le pagan el efectivo.

Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 12, 2011, 01:51:08 pm »
gracias por la ayuda.

recordemos que ya hubo timos en svc con saldo paypal

por si alguna vez les limitan la cuenta lean esto:
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/(tutorial)-paypal-cuenta-limitada-como-reestablecerla/

Con gusto,

Les explicare completo para disipar dudas, mi dinero es 200% legitimo, porque me lo gano con el sudor de mi trabajo, tengo clientes que no son del país (xq' aquí se paga mal el diseño gráfico y el marketing por internet ni se diga, no le dan la importancia que merece).

Entonces cuando son proyectos pequeños de unos $40 a $100 me pagan vía paypal, entonces lo cambio vía transferencia, compras en linea, compras de NX (este es dinero virtual para juegos como combat arms), luego de comprar el producto o realizar la transferencia me lo dan en efectivo y jamas nunca de los nunca van a tener problemas  :)

Obviamente no tengo dinero ilimitado, hay cheros que me han solicitado y hay momentos que no tengo (depende de la afluencia de trabajo), pero cuando tengo con gusto.  :thumbsup:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #8 : enero 12, 2011, 02:03:44 pm »
Que ondas mara de SV, solo tengo una pregunta:
Como poder pasar el dinero de mi cuenta PayPal Donde puse que soy de El Salvador, hacia mi cuenta del Banco Agricola, por medio de mi targeta de Debito [no de credito]???

Lo que pasa es que tengo un par de $$ y los quiero en efectivo no para comprar en internet, el que sepa donde hay algo parecido a un tuto sobre esto, talves me pasa el link o por si alguien ya lo hizo les pido me lo expliquen se lo voy a agradecer necesito ese dinero efectivo
Yo creo que no se puede para cuentas pay de El Salvador, pero si alguien ya lo soluciono me expique saludos a todos SV

Hay muchas maneras, para sacar el dinero, en efectivo al banco de tu preferencia o como remesa,
Te Mande un MP

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 12, 2011, 02:32:35 pm »
Gracias mara de SV ya vi que son reaccion inmediata para las ayudas, alli les aviso por si no lo  he logrado cambiar el money para los interesados en que hagamos negocio de cambio... para los interesado saludossssss
tambien gracias davidos por el MP

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : enero 12, 2011, 02:35:43 pm »
Hay muchas maneras, para sacar el dinero, en efectivo al banco de tu preferencia o como remesa,
Te Mande un MP
explicanos mas la parte de
"en efectivo al banco de tu preferencia "

porque varios decimos que no se puede
N/A

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 12, 2011, 02:42:32 pm »
a davidos  le decia por medio de MP que alguien me comento que podias crear una cuenta de pay y pones que sos de USA y mandar el dinero de pay a pay despues vincular la cuenta pay de USA la targeta de debito pero no estoy seguro como se hace por eso abri el tema!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : enero 12, 2011, 02:46:46 pm »
a davidos  le decia por medio de MP que alguien me comento que podias crear una cuenta de pay y pones que sos de USA y mandar el dinero de pay a pay despues vincular la cuenta pay de USA la targeta de debito pero no estoy seguro como se hace por eso abri el tema!!!
tené cuidado que el "jovencito del huacal" tiene fama de hacer sus posts bajo los efectos de fluidos etilicos
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 12, 2011, 02:56:14 pm »
tené cuidado que el "jovencito del huacal" tiene fama de hacer sus posts bajo los efectos de fluidos etilicos

na david tiene mucha experiencia no le bajes credibilidad  :rofl: siempre anda buxo en cosas de dinero si el le funciona debe funcionar aunque si hiciera un tutorial seria mejor  :roll:

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #14 : enero 12, 2011, 03:08:32 pm »
si... en cuestion de dinero es de tener cuidaditoooo no es por desconfiar de la mara pero es de estar con ojo al cristo jejej. Pero de todas maneras ando buscando como agregar mi cuenta del banco para no tener probemas de nada no creen???