Autor Tema: (ASESORIA) Problema con vecino  (Leído 4185 veces)

Mapache

• Visitante
(ASESORIA) Problema con vecino
« : mayo 30, 2015, 02:12:27 pm »
Hola quisiera saber si me podrían dar orientación respecto a un problema que tengo con un vecino.El individuo en cuestión (mi vecino) tiene un perro de esos que pasan ladrando mañana tarde y noche. Mi duda es si habría alguna forma de poner queja en la fiscalía u otro medio para demandar al susodicho puesto que no es el primer perro que tienen y ya van mas de dos años igual y el ni la caspa que hace algo. Por eso quisiera saber si se puede demandar y si existe algún articulo en la constitución que ampare mi queja. De antemano muchas gracias salu2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:(ASESORIA) Problema con vecino
« Respuesta #1 : mayo 30, 2015, 03:02:38 pm »
Podes denunciarlo a la alcaldía en base a la ley de convivencia ciudadana.

Algunas alcaldías son bien boya y no actuan pero pues nada perdes con intentar  :p

Mapache

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 30, 2015, 03:24:56 pm »
Si, algo he escuchado de esa ley. La verdad me parece que debería haber una ley especifica para la contaminación acústica. He leído que en algunos países si se supera cierto nivel de decibelios se pueden multar a las personas. Por cierto he leído que existen unos silbatos que son insonoros para los humanos pero que producen un sonido desagradable a los canes, pero no se si venderán acá en el país. Gracias por la información. salu2

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : mayo 30, 2015, 07:01:22 pm »
también podes probar con la fundación huellitas, quizás ellos te apoyen/ayuden   :thumbsup:

Mapache

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 30, 2015, 08:48:12 pm »
también podes probar con la fundación huellitas, quizás ellos te apoyen/ayuden   :thumbsup:

Muchas gracias lo tendré en cuenta. :)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #5 : mayo 30, 2015, 10:54:00 pm »
si nada de lo demas funciona, podes probar con algo como esto http://www.amazon.es/dp/B000QHGWJK/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : junio 01, 2015, 11:04:27 am »
yo tengo mis reservas con esa gente, por lo que he visto en el fb en su propia pagina no actuan en base a la ley.... la vez pasada querian decomisar un chucho sin tener una denuncia formal y hasta hicieron publico datos del propietario, pero a los que les dan recomendaciones de q se apeguen a la ley, les llueven comentarios de que son un desconsiderados con los animales los tratan de ignorantes... al final te borran los comments o bloquean
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 01, 2015, 11:11:39 am »

Esos tipos solo pueden hacer lo mismo que el puede hacer, es decir poner una denuncia. Quiza puedan ayudar a hacer presion porque son buenos para chingar pero hasta allí.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 01, 2015, 11:59:08 am »
Se un buen vecino y todas las noches ofrecete amablemente a llevar a pasear al perrito para disminuir la ansiedad del canino.... Digo: segun mi mundo torcido donde hay amor y paz.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 01, 2015, 12:03:28 pm »
Se un buen vecino y todas las noches ofrecete amablemente a llevar a pasear al perrito para disminuir la ansiedad del canino.... Digo: segun mi mundo torcido donde hay amor y paz.

En efecto es torcido que sugiras que cumpla la responsabilidad de otras personas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : junio 01, 2015, 09:58:49 pm »
yo tengo mis reservas con esa gente, por lo que he visto en el fb en su propia pagina no actuan en base a la ley.... la vez pasada querian decomisar un chucho sin tener una denuncia formal y hasta hicieron publico datos del propietario, pero a los que les dan recomendaciones de q se apeguen a la ley, les llueven comentarios de que son un desconsiderados con los animales los tratan de ignorantes... al final te borran los comments o bloquean

Precisamente por eso serían utiles, que diga que maltratan al chuco y listo, en caso de que sea un mestizo, que se equivoque de raza y diga que es un Bull Terrier u otra raza que supere los $500.00  y seguro llegan con policía y cámaras.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : junio 02, 2015, 07:45:24 am »
puesi pero precisamente esa payasada no es legal...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 02, 2015, 12:19:07 pm »
puesi pero precisamente esa payasada no es legal...

Yo estoy en contra de esas payasadas, pero pues lastimosamente a veces resultan efectivas :p

QUe tanto se vayan a querer prestar la asociación esa no se, y tambien mentir osea...
« Última Modificación: junio 02, 2015, 08:15:37 pm por pollo »

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #13 : junio 02, 2015, 09:28:22 pm »
el otro dia en una colonia x antiguo andaban los del CAM buscando los duenos dw un chucho x reporte q no dejaba de ladrar y ostigar.

es decir q la primera medida es la alcaldia

sino proba con una bocato
jajajaja

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #14 : junio 04, 2015, 11:09:49 am »
Valla no en todos las es igual  :rofl:

http://elblog.com/notas/?p=19813