Bien ya la instale. Duda debo responder los SMS que reciba? Enviado desde el Móvil
y todos con pago a la misma cuenta de pay-pal?
ya cree la cuenta de paypal, es necesario vincularla con la tarjeta digamos que solo quiera comprar un par de cosas solo con el saldo de paypal?
Yo ya tengo como 21 dias de la app y ni un mensaje me a caido Snake, vos la instalaste cuando inicio este post al igual que yo ?? o ya la tenias ??
Hey consulta dentro de poco me tocara cambiar el numero al que tenia asociada la app, si me lo cambiaran siempre me pagaran a inicio de mes o tengo que tener el numero activo para que me paguen? y la otra puedo asociar el nuevo numero a la misma cuenta de paypal? que ya tengo como $3 y no quiero perderlos..saludos
Version de Android 4.1.2No, no tenes que hacer nada. De hecho solo en Android 4.4 para arriba te vas a dar cuenta que has recibido mensajes de la aplicación.
Podes cambiar el número y el pago siempre te va a caer, solo que cuando registres el nuevo número vas a empezar de cero obviamente. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk