Autor Tema: [Curioso] Encuentran bomba puesta en un carro activada al abrir la puerta  (Leído 6412 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:[Curioso] Encuentran bomba puesta en un carro activada al abrir la puerta
« Respuesta #15 : junio 16, 2015, 10:17:10 pm »
Y porque kereboz hace eso varias veces al dia y no le pasa nada. :dumb:

x2

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #16 : junio 16, 2015, 11:25:17 pm »
kerbe ya tuvo sus vacaciones pagadas hace poco...si lo vuelve a hacer reportenlo y le vuelvo a dar gas definitivamente   :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : junio 17, 2015, 12:03:17 am »
Todos a reportar a Kerberoz , repito, todos a reportar a Kerberoz

:D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 17, 2015, 05:59:08 am »

por que naruto tiene un poquito mas de credibilidad que kerb y no vaya a ser que alguien se asuste XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 17, 2015, 06:17:00 am »
por que naruto tiene un poquito mas de credibilidad que kerb y no vaya a ser que alguien se asuste XD

Y si te dijera que mucha de la información que publico es a petición de otros comunos que no se atreven y que por MP me envían mensajes diciendo "Hey publica esto que a mi me da miedo"  :roll: :roll: :roll:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 17, 2015, 06:59:14 am »
Y si te dijera que mucha de la información que publico es a petición de otros comunos que no se atreven y que por MP me envían mensajes diciendo "Hey publica esto que a mi me da miedo"  :roll: :roll: :roll:
Definición exacta del tonto útil

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : junio 17, 2015, 08:43:28 am »

Es el Ying y el Yang, el balance de las fuerzas, el equilibrio cosmico.

Kerb postea todas las noticias amarillistas, partidistas, sezgadas y fuera de lugar que este foro puede soportar, más noticias de ese tipo provocarían un desequilibrio de fuerzas en el universo y nos veríamos dirigidos hacia un terrible y triste final. Es por eso que se soporta la existencia de kerberoz mas no permitimos que se reproduzcan más usuarios con las mismas tendencias.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 17, 2015, 08:52:18 am »

Kerb postea todas las noticias amarillistas, partidistas, sezgadas y fuera de lugar que este foro puede soportar, más noticias de ese tipo provocarían un desequilibrio de fuerzas en el universo y nos veríamos dirigidos hacia un terrible y triste final. Es por eso que se soporta la existencia de kerberoz mas no permitimos que se reproduzcan más usuarios con las mismas tendencias.

No seamos tan dramaticos.

Lo que pasa es que es como el loquito del foro, como cuando ves un niño retrasadito haciendo tonterias y ya ni te molestan porque sabes que es un caso especial de minusvalia mental. :dumb:

En cambio si vez a un tipo supuestamente cuerdo hacer payasadas ahi si que te molestas. x_x

Credibilidad tampoco, debido a este maje y sus trolleadas el foro esta tan traumado que no puede entrar una mujer sin que crean que se trata de un hombre. :tick:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 17, 2015, 10:04:33 am »

Nos estas queriendo decir que un poco de amarillismo y morbo atrae audiencia????

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:[ALERTA] mareros instalan bombas en carros para explotar a sus victimas
« Respuesta #24 : junio 17, 2015, 10:34:31 am »
El ministro de Seguridad dijo hoy que podría ser una nueva forma de operar de las pandillas.

Bueno, en lo que a mi respecta voy a tener mas respeto con esas personas no sea que busquen de dejarme una broma de ese calibre.

En dicho caso, la granada utilizada era parte de una donación extranjera a la FAES durante el conflicto armado.

Esto me indigna, saben que la Fuerza Armada a contrabandeado armas y aunque se hicieron las investigaciones nadie resulto ser el vendedor, permitiendo asi que las estructuras que antes vendian Hoy sigan haciendolo.

Asi como no van a haber armas del ejercito en manos equivocadas ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 17, 2015, 10:39:22 am »
pues esta la historia del maje que siendo marero se metio a un cuartel, recibio entrenamiento y toda la shit. hasta se webiaba armas, imagino que varios haran asi  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 17, 2015, 10:48:26 am »
El ministro de Seguridad dijo hoy que podría ser una nueva forma de operar de las pandillas.

Bueno, en lo que a mi respecta voy a tener mas respeto con esas personas no sea que busquen de dejarme una broma de ese calibre.

En dicho caso, la granada utilizada era parte de una donación extranjera a la FAES durante el conflicto armado.

Esto me indigna, saben que la Fuerza Armada a contrabandeado armas y aunque se hicieron las investigaciones nadie resulto ser el vendedor, permitiendo asi que las estructuras que antes vendian Hoy sigan haciendolo.

Y sabias vos que esos traficante de armas en la FAES son de ultraderecha???

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #27 : junio 17, 2015, 10:54:24 am »
Aun si solo fueran individuos, que lo dudo con tanto militar adinerado, los controles internos no deberian de permitir que tantas armas del ejercito circulen en el pais.

Sucede que ni eso se hace, osea que sabiendo que hay formas de sustraer armamento no corrijen los protocolos, y mientras no se corrijan no dejaran de vender armas del ejercito.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #28 : junio 17, 2015, 10:55:27 am »
Y sabias vos que esos traficante de armas en la FAES son de ultraderecha???

Y sabias que el gobierno del fmln no los procesa porque les vendieron armas en la guerra.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : junio 17, 2015, 04:27:59 pm »

Y sabias que el gobierno del fmln no los procesa porque les vendieron armas en la guerra.
y sabias que para que la gente no te mire como un put0 loco, tenes que substanciar las debilidades que hablas? y va para ustedes dos par de enfermos mentales.