Autor Tema: "Nuevo(s)" usuarios haciendo spam  (Leído 18403 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:"Nuevo(s)" usuarios haciendo spam
« Respuesta #120 : junio 14, 2016, 09:19:12 am »
Cambienle el nombre al topic con todo y encuesta.
Por cierto propongo a Charlie, Goomba, Pollo.
te has ganado un lugar a mi lado cuando este mundo desaparezca y mi nuevo orden domine el foro.

:yao_ming:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : junio 14, 2016, 09:21:31 am »
te has ganado un lugar a mi lado cuando este mundo desaparezca y mi nuevo orden domine el foro.
Ya van a saltar los de tu club de  haters...   :D  :trollface:
.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : junio 14, 2016, 09:22:12 am »
Ya van a saltar tus haters...   :D  :trollface:
men si eso estoy esperando pero no han aparecido XD y mira que los he estado chilateando que da gusto

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : junio 14, 2016, 09:27:14 am »

Hey maje mejor hace promesas a lo Donald Trump.

Si ganas vas a construir un firewall para que no entren spamers ni trolls.

Vas a expulsar del foro a todos los gabanes, los que hacen preguntas tontas y los que no saben escribir como la gente.

Vas a hacer el foro tecnolgico de nuevo. :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #124 : junio 14, 2016, 09:43:00 am »
mis opiniones son las mejores opiniones, nadie tiene opiniones mejores que yo. voy a levantar el firewall que pide charlie, y voy a hacer que OKO OCHOA alias Elite pague por el. ya no somos tecnologicos, cuando yo este en el poder vamos a ser los mas tecnologicos, solo tecnologia se va a hablar, no vamos a parar de tecnologizar. vamos a banear las inteligencias artificiales y las pendejencias artificiales tambien.
vamos a mandarle el CAM a todo maje que venga hablando perndejadas al foro. vamos a hacer la cabuda para mandar al rodolfo a caso cerrado para que se de gusto llorando, vamos a poner una planta embotelladora en las fuentes de agua de avivamiento y se las vamos a regalar al club de amigos especiales del foro. vamos a hacer la reunion de 10 anios con cerveza y put@s para todos. le vamos a conseguir una bicha que le pare bola a la perrera del elite. A Naruto alias Jaru le vamos a conseguir una waifu, voy a obligar a MXMGXFAFSAFG a que revele el secreto de su pelo ultra sedoso para que TODOS tengamos pelo de super modelo pantene. rdog va a aparecer una vez a la semana no solamente cuando halla un eclipse solar con conjuncion en marte y jupiter. y va a actualizar el software a algo mas moderno que algo del 2005.

hagamos al foro grande de nuevo.
g00mba 2016.
« Última Modificación: junio 14, 2016, 09:44:31 am por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : junio 14, 2016, 09:48:50 am »
mis opiniones son las mejores opiniones, nadie tiene opiniones mejores que yo. voy a levantar el firewall que pide charlie, y voy a hacer que OKO OCHOA alias Elite pague por el. ya no somos tecnologicos, cuando yo este en el poder vamos a ser los mas tecnologicos, solo tecnologia se va a hablar, no vamos a parar de tecnologizar. vamos a banear las inteligencias artificiales y las pendejencias artificiales tambien.
vamos a mandarle el CAM a todo maje que venga hablando perndejadas al foro. vamos a hacer la cabuda para mandar al rodolfo a caso cerrado para que se de gusto llorando, vamos a poner una planta embotelladora en las fuentes de agua de avivamiento y se las vamos a regalar al club de amigos especiales del foro. vamos a hacer la reunion de 10 anios con cerveza y put@s para todos. le vamos a conseguir una bicha que le pare bola a la perrera del elite. A Naruto alias Jaru le vamos a conseguir una waifu, voy a obligar a MXMGXFAFSAFG a que revele el secreto de su pelo ultra sedoso para que TODOS tengamos pelo de super modelo pantene. rdog va a aparecer una vez a la semana no solamente cuando halla un eclipse solar con conjuncion en marte y jupiter. y va a actualizar el software a algo mas moderno que algo del 2005.

g00mba 2016.

Banea las inteligencias artificiales y las pendejencias naturales mejor.

Uta maje solo falta un muy conveniente ataque troll por estas fechas y bum elección asegurada. :yao_ming:
« Última Modificación: junio 14, 2016, 09:52:53 am por Charlie »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #126 : junio 14, 2016, 10:39:34 am »

g00mba 2016.

Ma mier....  :shock: sólo de esto me vine a recordar

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #127 : junio 14, 2016, 02:39:10 pm »
Como diria la Cupula, Vamos por Buen Rumbo.

Tech Chat SV Community.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : junio 14, 2016, 03:51:11 pm »
Todos Listos  :yao_ming:

Voto por Pollo  :D

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #129 : junio 14, 2016, 04:21:41 pm »
Ya bajo de agua están haciendo campaña y contestando bonito en los otros posts :O

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : junio 14, 2016, 07:14:41 pm »
Ya bajo de agua están haciendo campaña y contestando bonito en los otros posts :O

Jajajajaj me ganaste eso venia a poner. Hoy todos los candidatos responden amablemente y están próximos al prójimo cibernauta jiji

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #131 : junio 14, 2016, 07:23:16 pm »
Jajajajaja todos bien educados y respetuosos :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #132 : junio 14, 2016, 07:41:18 pm »
Pollo tipo bukele y g00mba tipo trump XD

hahaha y quien es el candidato que va ser apoyado por mujeres, negros, homosexuales, musulmanes y demas sectores discriminados en el foro????  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #133 : junio 14, 2016, 09:06:57 pm »
Pollo tipo bukele y g00mba tipo trump XD

hahaha y quien es el candidato que va ser apoyado por mujeres, negros, homosexuales, musulmanes y demas sectores discriminados en el foro????  :yao_ming:

Denker, para la próxima promoción de mods, sólo que será como el trigésimo usuario que habrá creado.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #134 : junio 15, 2016, 08:16:52 am »
Vaya pues, el orden ha llegado  :ko:

:rofl: