mis opiniones son las mejores opiniones, nadie tiene opiniones mejores que yo. voy a levantar el firewall que pide charlie, y voy a hacer que OKO OCHOA alias Elite pague por el. ya no somos tecnologicos, cuando yo este en el poder vamos a ser los mas tecnologicos, solo tecnologia se va a hablar, no vamos a parar de tecnologizar. vamos a banear las inteligencias artificiales y las pendejencias artificiales tambien.
vamos a mandarle el CAM a todo maje que venga hablando perndejadas al foro. vamos a hacer la cabuda para mandar al rodolfo a caso cerrado para que se de gusto llorando, vamos a poner una planta embotelladora en las fuentes de agua de avivamiento y se las vamos a regalar al club de amigos especiales del foro. vamos a hacer la reunion de 10 anios con cerveza y put@s para todos. le vamos a conseguir una bicha que le pare bola a la perrera del elite. A Naruto alias Jaru le vamos a conseguir una waifu, voy a obligar a MXMGXFAFSAFG a que revele el secreto de su pelo ultra sedoso para que TODOS tengamos pelo de super modelo pantene. rdog va a aparecer una vez a la semana no solamente cuando halla un eclipse solar con conjuncion en marte y jupiter. y va a actualizar el software a algo mas moderno que algo del 2005.
hagamos al foro grande de nuevo.
g00mba 2016.