Sv Community El Salvador

Discusion General => Chat General => Mensaje iniciado por: vmaya en julio 06, 2010, 10:02:07 pm

Título: !¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: vmaya en julio 06, 2010, 10:02:07 pm
Me meti al blog de estos chamacos que salen los miercoles en la scan 96.1 en el programa de la bomba, y ps me meti para saber si ya habian puesto algo, ya que como que desde el año pasado tenian el blog reservado y nada habian puesto jaja  :rofl: :rofl: :rofl:

Pero hoy si ya tienen varias ondas los cipotes ahi, me llamo la atencion esta http://proyectoelsalvador2012.blogspot.com/2010/07/la-tierra-es-hueca.html (http://proyectoelsalvador2012.blogspot.com/2010/07/la-tierra-es-hueca.html) ahi redireciona a otra web y hay informacion que la verdad no se si es truqueada o no, pero te pone en que pensar.

Citar
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

Citar
¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

Esto es lo que oculta la NASA al falsificar esas fotografías de la Tierra: (http://conspiracionmundial.files.wordpress.com/2009/07/hueca2.jpg)

Y asi muchas cosas intrigantes que se pueden leer en un documento q puuuuuuuuuuu esta grande pa leer todo en un rato, asi q aqui se los dejo para q compartamos y nos culturicemos  :D a ver si sera paja o no.

Ustedes que dicen.

PD. Hasta pruebas ponen ahi de toda la conspiration
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm (http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm)
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: fran1986 en julio 06, 2010, 10:11:36 pm
Que alguien invoque al repostiperro YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: g00mba en julio 06, 2010, 10:14:42 pm
(http://i114.photobucket.com/albums/n276/READYFORTHEGRIDLOCK/SouthPark-NotThisShitAgain.jpg)
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: el-mago en julio 06, 2010, 10:22:40 pm
ta yuca ese volado....

arrepientanse todos total en el 2012 nos morimos todos.. jajaja
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: ezrichard01 en julio 06, 2010, 10:37:47 pm
tiene logica, ahora ya sabemos porque santa claus ya no nos trae regalos, se fue en el hueco  :p
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: drekel en julio 06, 2010, 10:41:04 pm
Que alguien invoque al repostiperro YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

(http://i50.tinypic.com/29z9apu.jpg)

Aunque parece que ya borraron ese spam tema viejo, porque no lo encontre, asi que no se si aplica el repostiperro :rofl:
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: BOANERGEMAC en julio 06, 2010, 10:58:38 pm
Pues andan buscado el reino de lemuria o no,a  lo mejor en busca de la tierra perdida en el centro de la tierra y la aventura del el Almirante Byrd  en los Glaciales del Polo Norte y los intraterrestres o el haarp
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: vmaya en julio 07, 2010, 07:19:05 am
(http://i50.tinypic.com/29z9apu.jpg)

Aunque parece que ya borraron ese spam tema viejo, porque no lo encontre, asi que no se si aplica el repostiperro :rofl:
uffffffffffffffffff  :drinks: yo tampoco lo encontre antes por el buscador, porque si lo hubiera encontrado no lo hubiera posteado
 :D
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: drekel en julio 07, 2010, 07:46:05 am
uffffffffffffffffff  :drinks: yo tampoco lo encontre antes por el buscador, porque si lo hubiera encontrado no lo hubiera posteado
 :D
Hace no mucho se hablo de esto, y se genero tanto debate que se volvio totalmente ilógico :dumb: creo que hasta casi salieron baneados algunos :rofl:
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: wanajox en julio 07, 2010, 07:52:15 am
la NASA y el gobierno imperialista gringo borraron el tema y apartir deahi fue que los altos mandos de la SVC dijeron ke si algun tipo de autoridad venia pidiendo info de alguien se la darian, kien sabe que mas hiceron los de la CIA, INTERPOl y el FBI para silenciar este secreto x_X
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: -GoldeN- en julio 07, 2010, 07:54:24 am
Yo solo se, que no sabemos absolutamente nada!...

Nos enseñan de chiquitos que la tierra es redonda, que gira por la fuerza de gravedad del sol, que el universo tiene muchos planetas, bla bla bla.

Pero por mas que se investigue nunca se va a comprobar que esto sea cierto, xq' se puede leer lo de grandes cientificos pero si no se ve no se cree, esto aplica para eso, si es hueca la tierra, a menos que me aventure en ir hasta un "polo" y ver x mi mismo "esto" estoy encadenado a afirmar que lo que me han enseñado toda mi vida es lo que hay, pero eso solo se respalda por unos libros que escribieron humanos, no se si fueron obligados o bajo su propia voluntad, no se sabe nada.

PS: Recuerdo cuando me tenia que aprender los planetas en orden xq' era examen hahahahahha
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: JAM en julio 07, 2010, 08:04:07 am
(http://i40.tinypic.com/2lw4ugi.gif)
Título: Re:!¿La tierra es hueca?¡
Publicado por: mxgxw en julio 07, 2010, 08:07:26 am
Bueno señores. Lamento matarle sus ideas conpiparanoicos. Pero la SVC es parte de una operación encubierta del FBI y la CIA en conjunto conla KGB y la Interpol. Para ocultarle al pueblo general la implementación del nuevo orden mundial.

Por lo tanto este tema queda cerrado. kfjsadghkfdsj

Ya enserio.. por favor señores no se crean todo lo que lean en internet XD este tema es [SPAM] y desde ahora queda marcado para [BORRAR]