Un poco de experiencia en timos, ventas y otras cosas hablara:
El panorama es difícil, una por tener fama de manos de estomago y el otro por pecar en bloquear a la persona ofendida y dar garantía del producto .
Ciertamente los que me leen saben que hace creo que mas o menos un año, yo vendía junto con mi hermano luisfernando HW tal como lo hace cliv, nosotros traíamos mucho hw por encargo, talvez los que nos diferenciaba con clive que no era con fines de lucro, los precios eran mas que accesibles, si no como ejemplo puedo citar a Byronrock que pidió un ipod y con tal de que no pagara el montón de dinero lo que hicimos fue meterlo en un encluser, bien pudimos a ver sacado dinero y lucrarnos pero no era así.
La cosa con el tiempo se fue poniendo difícil porque trabajamos con crédito, igual como ejemplo AEON que le dejaba hasta $400 pero el tipo era paga segura, hasta que la paciencia nos colmo por un tipo de este foro que nos bajo , se trato de arreglar pero nada, yo no hice mayor escándalo como este, saben por que? porque a pesar que creo que eran como $150-200 no me iba a complicar y quitar la vida, lo que básicamente siempre evite fue confrontación, desgraciadamente no sirvo para eso y el cerebro me hace pecar muy mal, lo mas que hice fue reportarlo a los rojos y por allí esta en la blakc list.
Por allí aun me deben como $400 pero espero un día que de 5 en cinco me lo vallan pagando.
@ Cliv por qué put@s, si sabes que este es tu mercado, es donde comes, es por el que quiera se o no te echas tu soda y pan dulce, no arreglas esto de una vez por todas y dejas de estar escribiendo un chingo de letras y que la mara que esta leyendo este thread cree un mal concepto tuyo?.Pensa con cabeza fría viejo y analiza las cosa; mira yo te creo posiblemente que estaba 100% funcionando, pero también pensa que para tu mala suerte la maldita tarjeta se chingo en la manos del hombre, eso puede pasar lo sabes muy bien.
Si yo fuera vos hiciera esto: voy con el ofendido, pruebo esa mi3rd@ y si no funciona le digo lo siguiente "TE VOY A DAR 60 BOLAS Y QUEDA CON ESA MIERD@ OK", de tal manera que ganes nuevamente y pongas en alto tu reputación en este foro; que preferís perder $60 o perder a un chingo o todos los clientes que tenías?
Mira si de algo te sirve yo puedo echarte la mano y acompañarte por si es que existe un tipo de miedo encontrado en tu humanidad, es valido tenerlo porque uno puede decir,"que tal si luego de dar la vuelta me roban, me dar verg@ y de ribete me violan y me sale mas caro"
Ánimos viejo, es tu negocio, deja a un lado el orgullo, la prepotencia y al mismo tiempo el "Egocentrismo"y arregla esto.