Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53876 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #120 : junio 20, 2010, 01:46:23 am »
Un poco de experiencia en timos, ventas y otras cosas hablara:
El panorama es difícil, una por tener fama de
manos de estomago y el otro por pecar en bloquear a la persona ofendida y dar garantía del producto .

Ciertamente los que me leen saben que hace creo que mas o menos un año, yo vendía junto con mi hermano luisfernando HW tal como lo hace cliv, nosotros traíamos mucho hw por encargo, talvez los que nos diferenciaba con clive que no era con fines de lucro, los precios eran mas que accesibles, si no como ejemplo puedo citar a Byronrock que pidió un ipod y con tal de que no pagara el montón de dinero lo que hicimos fue meterlo en un encluser, bien pudimos a ver sacado dinero y lucrarnos pero no era así.

La cosa con el tiempo se fue poniendo difícil porque trabajamos con crédito, igual como ejemplo AEON que le dejaba hasta $400 pero el tipo era paga segura, hasta que la paciencia nos colmo por un tipo de este foro que nos bajo , se trato de arreglar pero nada, yo no hice mayor escándalo como este, saben por que? porque a pesar que creo que eran como $150-200 no me iba a complicar y quitar la vida, lo que básicamente siempre evite fue confrontación, desgraciadamente no sirvo para eso y el cerebro me hace pecar muy mal, lo mas que hice fue reportarlo a los rojos y por allí esta en la blakc list.
Por allí aun me deben como $400 pero espero un día que de 5 en cinco me lo vallan pagando.

@ Cliv por qué put@s, si sabes que este es tu mercado, es donde comes, es por el que quiera se o no te echas tu soda y pan dulce, no arreglas esto de una vez por todas y dejas de estar escribiendo un chingo de letras y que la mara que esta leyendo este thread cree un mal concepto tuyo?.Pensa con cabeza fría viejo y analiza las cosa; mira yo te creo posiblemente que estaba 100% funcionando, pero también pensa que para tu mala suerte la maldita tarjeta se chingo en la manos del hombre, eso puede pasar lo sabes muy bien.

Si yo fuera vos hiciera esto: voy con el ofendido, pruebo esa mi3rd@ y si no funciona le digo lo siguiente "TE VOY A DAR 60 BOLAS Y QUEDA CON ESA MIERD@ OK", de tal manera que ganes nuevamente y pongas en alto tu reputación en este foro; que preferís perder $60 o perder a un chingo o todos los clientes que tenías?
Mira si de algo te sirve yo puedo echarte la mano y  acompañarte por si es que existe un tipo de miedo encontrado en tu humanidad, es valido tenerlo porque uno puede decir,"que tal si luego de dar la vuelta me roban, me dar verg@ y de ribete me violan y me sale mas caro"

Ánimos viejo, es tu negocio, deja a un lado el orgullo, la prepotencia y  al mismo tiempo el "Egocentrismo"y arregla esto.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 01:57:30 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #121 : junio 20, 2010, 06:51:54 am »
Un poco de experiencia en timos, ventas y otras cosas hablara:
El panorama es difícil, una por tener fama de
manos de estomago y el otro por pecar en bloquear a la persona ofendida y dar garantía del producto .

Ciertamente los que me leen saben que hace creo que mas o menos un año, yo vendía junto con mi hermano luisfernando HW tal como lo hace cliv, nosotros traíamos mucho hw por encargo, talvez los que nos diferenciaba con clive que no era con fines de lucro, los precios eran mas que accesibles, si no como ejemplo puedo citar a Byronrock que pidió un ipod y con tal de que no pagara el montón de dinero lo que hicimos fue meterlo en un encluser, bien pudimos a ver sacado dinero y lucrarnos pero no era así.

La cosa con el tiempo se fue poniendo difícil porque trabajamos con crédito, igual como ejemplo AEON que le dejaba hasta $400 pero el tipo era paga segura, hasta que la paciencia nos colmo por un tipo de este foro que nos bajo , se trato de arreglar pero nada, yo no hice mayor escándalo como este, saben por que? porque a pesar que creo que eran como $150-200 no me iba a complicar y quitar la vida, lo que básicamente siempre evite fue confrontación, desgraciadamente no sirvo para eso y el cerebro me hace pecar muy mal, lo mas que hice fue reportarlo a los rojos y por allí esta en la blakc list.
Por allí aun me deben como $400 pero espero un día que de 5 en cinco me lo vallan pagando.

@ Cliv por qué put@s, si sabes que este es tu mercado, es donde comes, es por el que quiera se o no te echas tu soda y pan dulce, no arreglas esto de una vez por todas y dejas de estar escribiendo un chingo de letras y que la mara que esta leyendo este thread cree un mal concepto tuyo?.Pensa con cabeza fría viejo y analiza las cosa; mira yo te creo posiblemente que estaba 100% funcionando, pero también pensa que para tu mala suerte la maldita tarjeta se chingo en la manos del hombre, eso puede pasar lo sabes muy bien.

Si yo fuera vos hiciera esto: voy con el ofendido, pruebo esa mi3rd@ y si no funciona le digo lo siguiente "TE VOY A DAR 60 BOLAS Y QUEDA CON ESA MIERD@ OK", de tal manera que ganes nuevamente y pongas en alto tu reputación en este foro; que preferís perder $60 o perder a un chingo o todos los clientes que tenías?
Mira si de algo te sirve yo puedo echarte la mano y  acompañarte por si es que existe un tipo de miedo encontrado en tu humanidad, es valido tenerlo porque uno puede decir,"que tal si luego de dar la vuelta me roban, me dar verg@ y de ribete me violan y me sale mas caro"

Ánimos viejo, es tu negocio, deja a un lado el orgullo, la prepotencia y  al mismo tiempo el "Egocentrismo"y arregla esto.

R99 para moderador vas es lo mas seguro con ese comentario que te hechaste muy bien hecho man muy buena la sugerencia , aunque varios ya le sugirieron que haga lo de ir a probarla donde algun comuniter que tenga conocimientos en hardware frente a testigo o que si clive no quiere ir que siempre vaya a demark y ahi si no le va quedar de otra al clivi que acaptar dar la garantia porque si se comprabara la mala calidad de la video y que no hizo valida la garantia se le viene abajo el negocio al menos en este lugar.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #122 : junio 20, 2010, 08:50:17 am »
hey dmark usa el xp y pones ahi el atitool porque en windows 7 no furula otra cosa tu case esta bien ventilado porque tambien pueda que sea por calentamiento deverias de hacerle un agujero al case por el lado dela vga y poner un fan de 120mm de unas 2000 revoluciones asi las temperaturas de la vga van avajar y aver si asi no te da pedos esa es mi recomendacion ya que te ayudaria mucho ese ventilador
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : junio 20, 2010, 02:15:03 pm »
yo estoy corriendo atitool en mi radeon x300 
marca 324 mhz y mem 195.75 mhz

sera tan chafa tu window y juegos, para que no te funcionen bien los juegos y ese programa sencillo?  :shock:  :huh:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #124 : junio 20, 2010, 02:17:23 pm »
yo estoy corriendo atitool en mi radeon x300 
marca 324 mhz y mem 195.75 mhz

sera tan chafa tu window y juegos, para que no te funcionen bien los juegos y ese programa sencillo?  :shock:  :huh:

yo quise correr ese programa en Win 7 x64 y por gusto... nada de versiones desatendidas x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #125 : junio 20, 2010, 03:18:40 pm »
Me da hueva leer todo el thread pero vi que los juegos PES 2010, prince of persia y call of duty world at war son los que mas problemas te dan....

Un amigo tuvo una experiencia similar a la tuya con una his 4850 IceQ4 turbo, un core 2 quad q6600 @ 2.4 y 4 gigas de ram.... buena fuente de poder, creo que una Ultra X-finity de 550w... una mobo asus con chipset creo intel 965...

Los juegos Call of duty world at war y prince of persia le corrian pesimo... igual a como se ven en tus videos... grandes bajones, se tardaban para abrir/ cerrar... en fin, no podia jugarlos... todo esto usando el windows xp

Lo raro es que probo en windows vista y ahi todo le corria bien...  :dumb:

Ya probaste correrlos en xp, vista u otra version del windows 7? (incluso probar cambiarte a un sistema operativo de 64 bits o 32 bits dependiendo de cual estas ocupando actualmente?)

Si lo que puse ya te lo habian sugerido o ya lo habias hecho, lo siento por volver a poner lo mismo...  :phew:

EDIT: ya recorde que el pes 2009 en xp y con esa configuracion de hardware le corria como loco tambien, le agarraba de correr super rapido, como a una velocidad x4 de la normal...  :dumb:
« Última Modificación: junio 20, 2010, 03:31:06 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #126 : junio 20, 2010, 03:54:39 pm »
Speedster por la weba te va mal... por eso es mejor leer todo antes de repetir lo mismo... a el no le da problemas con XP sino que con win7 XD independientemente del SO no debería de darle problemas.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : junio 20, 2010, 04:48:06 pm »
Por cierto esos errores no me suenan a artifucks por sobrecalentamiento, sino por mucho OC, incluso OC pasado de memorias. Si se fijan no es un artifack en toda la pantalla cuando el GPU comienza a fallar o por sobrecalentamiento sino solo en ciertas partes. Incluso alguna combinacion de FSAA o aniso rara, o algo en el panel de control de ATI puede dar problemas similares

Si fuera la GPU fallada por sobrecalentamiento o tubiera un BGA de memoria quemado los sintomas fueran muy diferentes.

Realmente me cuesta creer que una vga funcional se comporte de una manera tan "aleatoria" de repente, incluso a 95 grados dudo que muestre artifacs, incluso el throttle de esa serie esta entre los 110-120 grados, bajando la frecuencia y vcore para protegerse. Asi que 95 grados realmente no es tanto como suena no es lo ideal pero tampoco es para morirse.

En todo caso creo que a los 125 grados la vga se apaga automaticamente para evitar da;o. Solo investiguen un poco.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 04:52:47 pm por JED57 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #128 : junio 20, 2010, 04:53:43 pm »
yo despues de todo esto y ver otros temas me inclino a que es problema de BIOS

estoy seguro
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : junio 20, 2010, 04:56:57 pm »
yo despues de todo esto y ver otros temas me inclino a que es problema de BIOS

estoy seguro

Igual creo que el problema esta entre la  silla y el monitor:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #130 : junio 20, 2010, 05:48:50 pm »
bueno si no leei mal todo en w7 no e probado el ATITOOL y en Xp es que medio ese problema, pero repito e insisto con la 9400gt no tuve mayor problema y jugue los mismo  a full texturas y reolsucion si yo desidi hacer un Upgrade fue para mejor el gafico osea fue pila mia pero porgusto por que en ves de mejorar enpeore
ahora con lo del OC ese OC se lo realizo Cliver Barker no yo.
yo no le e hecho OC ala VGA esta default cuando instalo los drives y lo unico que modifico es el ventilador de 20% al 70%
es bien raro y como dice nuestro bro obser es el 7 que no me funciona y el XP si al reves por que la 9400gt en 7 me funciono de maravilla
es raro
pero va!!! yo voy a cliver que no hace nada si es como el dice que esta buena insisto en probarla enfrente de el  pero No!!!! como sabe q no sive no se quiere hacer de cargo
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #131 : junio 20, 2010, 06:08:41 pm »
pero va!!! yo voy a cliver que no hace nada si es como el dice que esta buena insisto en probarla enfrente de el  pero No!!!! como sabe q no sive no se quiere hacer de cargo

Ya te pusiste de acuerdo con minchio o salvadoresc para probarla con y sin Clive... ya el se desentendió de tu caso, por lo menos en mi caso yo hubiera tirado a matar para demostrar que tu eres el del problema y no la VGA... interesante que ha anunciado la realización de algunas ventas y no se ha asomado por estos lados.

Para mientras se soluciona éste caso les sugiero a quién sea, no le compren ni le vendan nada a demark, pues por lo menos él que es el interesado ya hubiera llevado la pieza en cuestión a cualquiera de las personas que se ofrecieron  colaborar con el caso, para demostrar que NO es él, el problema sino la VGA... por el lado de Clive, ya sabemos que no tiene compostura.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 06:10:23 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #132 : junio 20, 2010, 06:18:08 pm »
bueno si no leei mal todo en w7 no e probado el ATITOOL y en Xp es que medio ese problema, pero repito e insisto con la 9400gt no tuve mayor problema y jugue los mismo  a full texturas y reolsucion si yo desidi hacer un Upgrade fue para mejor el gafico osea fue pila mia pero porgusto por que en ves de mejorar enpeore
ahora con lo del OC ese OC se lo realizo Cliver Barker no yo.
yo no le e hecho OC ala VGA esta default cuando instalo los drives y lo unico que modifico es el ventilador de 20% al 70%

es bien raro y como dice nuestro bro obser es el 7 que no me funciona y el XP si al reves por que la 9400gt en 7 me funciono de maravilla
es raro

-decis que solo el ventilador le modificaste, pero mencionas que la vga esta default o sea que revertiste el OC que le hizo clive??? para mi que te picaron las manos y le hiciste un OC no asesorado

-muchos te han preguntado y no respondiste si tenes o haz tratado de tener bien ventilada la tarjeta???, y como te mencione el tener el case destapado no es una buena ventilacion

-te mencionaron la atitool y solo porque no te funciono ya no te rebuscaste ver que paso porque te dio ese error, no intentaste descargar otra vez(aunque ya se que vas a salir diciendo que la descargaste 100 veces y que en todas te dio ese error), yo veo que te estas aprovechando de la actitud de clive para seguir poniendote como victima en lugar de demostrar que tenes razon poniendo los tests de "todas las pruebas" que haz hecho en la cantidad de motherboards que mencionaste

-para mi que este tema hubiera tenido credibilidad si de entrada hubieras puesto todos los tests hechos a la tarjeta para demostrar que no funcionaba correctamente, no que de entrada lo unico que vos pedias era reintegro o cambio por otra, en ningun momento mencionaste que pedias que se reunieran para revisarla, si no es por las sugerencias de un comuniter no hubiera salido a bailar esa alternativa

asi como dice jed, al rato el verdadero problema si esta entre la silla y el computador :roll:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #133 : junio 20, 2010, 06:22:46 pm »
-decis que solo el ventilador le modificaste, pero mencionas que la vga esta default o sea que revertiste el OC que le hizo clive??? para mi que te picaron las manos y le hiciste un OC no asesorado

El OC vía SW no es permanente... cada vez que reinicias vuelve a su estado inicial. Por ejemplo en el caso de riva/MSI:AB te deja que actives la opción para que te aplique el OC al iniciar el sistema... y obvio que si cambiaron la pieza de PC, el OC desapareció!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : junio 20, 2010, 06:25:24 pm »
Por cierto a todo esto que CATALYST usas?