yo le compre una HIS HD4870 ya hace ratitos a clive y me salió buena, la verdad por la vejez que tiene en el foro se puede creer en él y es logico que no quiera dar la garantia, porque al igual que nosotros no sabemos si te pasaste de overclock y ahi le diste muerte vos solito al aparato.
aca mi experiencia comprandole a él, le compré una HIS HD4870, el trato se llevó normal contra entrega:
- la queja que le externé fue que no me incluyó el desarmador (con nivel fosforescente) que venia incluido "disque" porque la caja el las compraba abiertas, pero que si queria me mandaba un kit de esos que venden de a dolar en los buses, no invento, lo digo literalmente como él me dijo, todos sabemos que clive no es nada humilde
- la otra fué que dizque venia nueva, pero el disipador traia un vergo de polvo en el lado de adentro, aparentemente se le olvidó limpiarla de ahi, pero despues de todo me la dió "barata", uno recibe lo que paga, esto no se lo dije a él.
de ahi el aparato esta todo bien y aun funcionando, ese modelo anda por los 70° de serie, pero con buen mantenimiento va bien y para rato.
aprovecho para recomendarles a Obser7er como vendedor, ese chamaco si es de mi confianza, y creo que dá garantías mas reales que otros usuarios de aca.