Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53893 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #90 : junio 16, 2010, 05:06:40 pm »
yo creo que ya deberian de ponerle candado a este tema.
hasta que tengan una respuesta definitiva sobre lo sucedido.
ya mucho spam y no pasan de lo mismo.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #91 : junio 16, 2010, 05:09:46 pm »
yo le he comprado una vga al clive y ahi esta dando verga no es el producto es la mala manipulacion y el mal uso lo q arruina las cosas.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #92 : junio 16, 2010, 05:17:02 pm »
/thread

lock plz, k thx.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #93 : junio 16, 2010, 05:19:42 pm »
bueno viendo esto creo y como dice byronrock aqui no solo porq es la SVC no te van a timar.
yo he sido timado aqui y le mande par de mps al man me respondio que me iba a responder con otro producto pero a la fecha nel.

1. no quize hacer la buya porq en la consiencia queda del man que me vendio algo que no jurula
2. quiza andaba en "aguas" y esos $25 pesitos le ayudaron pa los frijolitos.

Despues de esto seria bueno si se va a comerciar un producto de alto valor $$$ se tendra que estipular bien el thread si se dara garantia o no por cuanto y cuales son las restricciones.

comprometerse en el mismo thread a cumplir lo estipulado anteriormente.
 y se si vendio dentro de la comuna hacer un pequeno test para confirmar que esta trabajando correctamente y despues que no vengan que se jodio cuando la conecte a mi pc.

es mi opinion ya que nadie saca $100 de la manga y los deja perder asi por asi y tampoco a nadie le gustaria que lo difamaran por gusto y sin fundamentos concretos.

y esto creo que deberia parar aqui ya que como dijeron se iran donde minchio a probar a ver cual es el estado de la VGA.

mi pregunta habria una forma de ver como esta la vga fisicamente antes de probarla para ver si no hay dano fisco??
que el proceso lo haga el "arbitro" para que se haga parcial la prueba.

es mi humilde opinion.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #94 : junio 16, 2010, 05:24:14 pm »
solo aclaro:

no defiendo ni apoyo a nadie, a los 2 users implicados les he comprado y no he tenido problemas con ninguno, solo expongo mi punto de vista de las cosas que pasan aki.

tanto show me ha dado hambre, ire a ver si aun hay tortas locas, XD x ahi lei q wanajox iba a mandar una rubia a mi casa, sera?? :rofl:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #95 : junio 16, 2010, 05:29:10 pm »
cerrado.

SVC no tiene nada que ver con las compras que se hacen entre usuarios. siempre se ha dicho que tangan cuidado siempre que hagan tranze, venta ó compra con "X" communiter.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #96 : junio 16, 2010, 05:32:02 pm »
yo le compre una HIS HD4870 ya hace ratitos a clive y me salió buena, la verdad por la vejez que tiene en el foro se puede creer en él y es logico que no quiera dar la garantia, porque al igual que nosotros no sabemos si te pasaste de overclock y ahi le diste muerte vos solito al aparato.

aca mi experiencia comprandole a él, le compré una HIS HD4870, el trato se llevó normal contra entrega:
- la queja que le externé fue que no me incluyó el desarmador (con nivel fosforescente) que venia incluido "disque" porque la caja el las compraba abiertas, pero que si queria me mandaba un kit de esos que venden de a dolar en los buses, no invento, lo digo literalmente como él me dijo, todos sabemos que clive no es nada humilde
- la otra fué que dizque venia nueva, pero el disipador traia un vergo de polvo en el lado de adentro, aparentemente se le olvidó limpiarla de ahi, pero despues de todo me la dió "barata", uno recibe lo que paga, esto no se lo dije a él.
de ahi el aparato esta todo bien y aun funcionando,  ese modelo anda por los 70° de serie, pero con buen mantenimiento va bien y para rato.

aprovecho para recomendarles a Obser7er como vendedor, ese chamaco si es de mi confianza, y creo que dá garantías mas reales que otros usuarios de aca.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #97 : junio 17, 2010, 09:00:24 pm »
abro el tema de nuevo para comentar lo ultimo...!

según un MP clive no va a probar el HW con la persona que se ofreció y el comprador, aunque anteriormente había dicho que estaba de acuerdo (según mis memorias, confirmado!)

Gracias Mincho lo tuyo si es ganas de ayudar no como otros que llenaron este post de más basura de la que ya se necesitaba. Solo aclaro una cosa y lo mantengo esa VGA se la di 100% funcional, el screenshot que pone hasta le quito las marcas de agua. El muy.. y si los puse con OC pero ni asi calentaba y mucho menos daba problemas.

Yo eh vendido más VGAs que otra cosa. Y estoy plenamente seguro que si no ah hecho nada estupido con esa VGA esta 100% funcional como se la dí. Yo se que esta haciendo algo mal.

Yo estoy dispuesto a revisarla con alguién NEUTRAL.  Y de pasar te lo digo DEMARK si le hiciste algo malo lo sabre de inmediato. Y si cambiaste la VGA por otra igual lo sabre.

Soy claro y quienes me conocen saber que vendo calidad. No es la primera vez que vendo algo y por motivos que no entiendo salio malo. Yo le vendi unas ram a Marx 4gb ddr3 le salieron malas y se las cambie el proveedor no se hizo cargo en EEUU lo puse de mi dinero. El comuniter me lo dijo de inmediato las probo en varias mobos. No como este.. y se las cambie. Osea señores ya lleva como 8 dias usandola, no la a probado en otra mobo. Y sabe que si esta buena y la probamos en otra PC. Yo me lo acabare por DIFAMADOR.

Agarro tu palabra Minchio y deplano gracias por ser correcto no como otros. Señores lo repito la use 5 días, jamás me dio problemas. Si no le hizo nada, tiene que estar buena. Yo puedo apartar tiempo y verla con alguién neutral. Eso si ya paso el tiempo para reclamar al proveedor. Soy claro y si vos crees Demark que aún jodiendola te dare 100% full retorno te equivocas. Porque con el proveedor ya hable y me dijo que estaba 100% garantizada y que los 30 dias de RMA ya pasaron. Espero por tu bienestar que no la hayas jodido.

solo como dato curioso, clive ha borrado todas sus respuesta en este tema, por que? habrá que preguntarselo a el...

les dejo este tema que ya callo en el olvido...

Bueno debido a que me he dado cuenta de varias situaciones en las cuales, amigos communiters se han visto prácticamente timados, antes que nada debo decir que la Svcommunity no tiene nada que ver con los negocios que aquí se hacen, todos son libres de proponer sus productos y los demás de ofrecer, pero por favor tengan mucho cuidado, ya que se esta dando que los productos que aquí se ofrecen salen dañados o no son como se los propusieron, por eso antes de negociar algo pruebenlo bien, busquen las características del producto y si es posible averigüen si el que lo esta ofreciendo es una persona reconocida o al menos pregunten sobre la garantía, yo propongo que se haga una lista de Vendedores de Productos Reconocidos por así decirlo, o sea que los mismos communiters den fe de que el que esta vendiendo efectivamente es una persona responsable y vende cosas buenas y lo mismo pueden hacer una lista negra donde vayan quedando los personajes estos que andan por ahí timándose a los demás para que esto no le suceda a nadie mas, debo agregar que estos hechos pueden llegar hasta el extremo del baneo por que se supone que en esta comunidad hay gente honrada y seria

http://forum.svcommunity.org/comerciando/mucho-cuidado-cuando-hagas-negocios/msg161662/#msg161662

delen una leída que esta bien interesante  :thumbsup:

no quiero cerrar por spam de nuevo, asi que respeten por favor   no_no
« Última Modificación: junio 17, 2010, 09:22:04 pm por Mad Max™ »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : junio 17, 2010, 09:25:44 pm »
He leido todo este tema y pues les dejo mi comentario y con el no espero ofender a nadie y mucho menos echarme de enemigo a alguien, oK  :thumbsup:

1. La mother BIOSTAR en lo personal es de lo peor y Clive ha vendido una targeta de lujo y creo que para una mother asi es demasiado.
2. Clive hizo una buena venta, pero no era manera de tratar a tu comprador y tampoco importa si te difaman o no, pero los que ya te han comprado ellos saben q eres un buen vendedor.
3. Demark debes de asegurarte del mas minimo detalle a la hora de una compra y no solo porq sabes de HW quiere decir q llegare de campeon delante de otro que no conosco.

Este es mi comentario y solo pido y espero a los amigos comuniteros que ambos dejen a un lado su orgullo y enojo y arreglen las cosas de una manera o otra, pero una conducta asi en una comunidad de prestigio no solo entre nosotros, si no sea donde sea, creo que no es de caballeros, oK!  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #99 : junio 17, 2010, 10:03:26 pm »
pienso como mi opinion personal dada la problematica que se ha creado, que si se debe de revisar bien y ver si denmark aun siendo alguien que no maneja muy bien la configuracion y el uso de esta tecnologia la jodio. habria que revisar y ser justo!  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #100 : junio 17, 2010, 10:18:04 pm »
pienso como mi opinion personal dada la problematica que se ha creado, que si se debe de revisar bien y ver si denmark aun siendo alguien que no maneja muy bien la configuracion y el uso de esta tecnologia la jodio. habria que revisar y ser justo!  :thumbsup:
por eso acepte en que se probara, ahora en configuracion noc requiere  ciencia para configurar in soft ahora la VGA ya benia OC por ser nuevo en el foro me echan la culpa de haber fregado pero no ven el punto de vista que se le realizo un OC.
si una VGA esta buena aun que se le haga OC no debe dar fallos y es lo que se iva a demostra tanto a cliver como a su servidor
en fin a lo hecho pecho, yo lo unico que manipule o mejor dicho configure fue el fan de la VGA por que cliver me dijo Subile a un 66% o 70% y veras que la temp baje de 95º a 52º
señores mala suerte q para mi esa VGA o benia reparada o ya apunto de pegar el vergaso
Yo les pregunto si esa tarjeta en realida esta buena por que cliver no acepto al final la prueba el dijo que si le habia cambiado la VGa o dañado se iva a dar cuenta rapdo
Insisto el que no la debe no la tema si yo la hubiese jodido ni piyo viera dicho al menos los que son honesto no dicen yo la jodi o si!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : junio 17, 2010, 10:19:59 pm »
sinceramente esta muy difícil saber por medio de un foro quien tiene la razón, pero ya le he comprado a clive y ya tiene como 2 años de funcionar perfectamente. deverias de revisar bien esa VGA denmark por que solo de PES hablas, digo como te va en los demás juegos es solo con ese, ya lo probaste en una maquina distinta, etc etc, veo demasiada insistencia en que lo que quiere es el $$ y no reparar o revisar el por que de la VGA no funciona, por que por los comentarios realizados por el esa vga si da vídeo, y que calienta, pues mi vga llega a las 105 grados centígrados y ya tiene 3 años de funcionar sin pedos, si tocaste el fan puede que ayas echo algo malo también. Lo que me hace dudar es que no dice cual es el problema de la vga en si de manera especifica, solo se a dedicado a pedir dinero y agarrarla contra clive.

Pero me puedo equivocar también, y ay posibilidad de que la VGA ya tuviera problemas.

si una VGA esta buena aun que se le haga OC no debe dar fallos y es lo que se iva a demostra tanto a cliver como a su servidor

De echo si lees las letras pequeñas veras que dice "hacer OC bajo su propio riesgo" pues cambia de configuracion en configuracion no es ciencia segura
« Última Modificación: junio 17, 2010, 10:22:05 pm por EON_homero »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #102 : junio 17, 2010, 10:40:28 pm »
y lo peor de todo que esa vga para hacer Oc es lo peor que hay ni siquiera es de doble slot es single el cooler pachito y el fan ni se diga, con hacer oc no ganaras nada mas que hervirla, y arriesgarte hacer oc no es de cualquiera lleva consigo riesgos, pero bueno...
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #103 : junio 17, 2010, 10:46:10 pm »
sinceramente esta muy difícil saber por medio de un foro quien tiene la razón, pero ya le he comprado a clive y ya tiene como 2 años de funcionar perfectamente. deverias de revisar bien esa VGA denmark por que solo de PES hablas, digo como te va en los demás juegos es solo con ese, ya lo probaste en una maquina distinta, etc etc, veo demasiada insistencia en que lo que quiere es el $$ y no reparar o revisar el por que de la VGA no funciona, por que por los comentarios realizados por el esa vga si da vídeo, y que calienta, pues mi vga llega a las 105 grados centígrados y ya tiene 3 años de funcionar sin pedos, si tocaste el fan puede que ayas echo algo malo también. Lo que me hace dudar es que no dice cual es el problema de la vga en si de manera especifica, solo se a dedicado a pedir dinero y agarrarla contra clive.

Pero me puedo equivocar también, y ay posibilidad de que la VGA ya tuviera problemas.

De echo si lees las letras pequeñas veras que dice "hacer OC bajo su propio riesgo" pues cambia de configuracion en configuracion no es ciencia segura

si man probado con varios juegos: los need for speed todos funcionan en XP con dificulta pero no es mucha pero en 7 solo el need for shif funciona dehai los otros no!!
el Street 4 me pide un vergo de hondas se las instalo y todobien con pequelñas pausas pero hai vamos
el call duty 5 funciona solo en Xp menos en 7 (tengo el soft original comprado)
el GTA san andres no lo habre pa nada ni en 7 ni xp!!
bien no pido solo el dinero por eso mencione o un cambio o llegar a un acuerdo ( se decidio una prueba que acepto cliver y ala hora de las horas se hecho para atras) que indica esa actitu (mala espina)in sisto el que no la debe no la tema
sobre el OC no toque nada por que ya e leeido sobre OC y correpto esta bajo el propio riesgo de uno (cliver realizo OC) y yo no alcaro (puede pasar que cliver hizo OC pero no probo a fondo ó la probo bajo unas horas o minutos  y uno no juega minutos juego horas!!
saludos perdon por el spam!!
cabe mencionar  que mi antigua 9400gt en W7 todos esos juego me los jugo sin porblemas y algunas a alta resolucion y la idea de una 4850 es que no resente conflitos o si!!
« Última Modificación: junio 17, 2010, 10:48:08 pm por demark »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : junio 17, 2010, 11:00:12 pm »
no se si serviria que demark ponga un video donde muestre los problemas que da la tarjeta, asi como tambien su configuracion asi talvez se evitan de verse y que llegue a algo peor...