Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53900 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #75 : junio 16, 2010, 02:02:22 pm »
uta toda una novela seria bueno invitar a los de TCS mejor y al diario de Hoy!!!

No creas... este foro es muy visto por muchas personas en el pais... y pues... quien sabe y salga un articulo en "El Faro" con título "Estafas por Internet" .

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : junio 16, 2010, 02:05:22 pm »
Para que quede claro:

NEWBIE es la persona que comienza en algo, es iniciado en algo y por ende, por su poca experiencia, es un principiante. Esto es nada mas un estado transitorio y temporal. No es un insulto.

NOOB: Es el que cree saber, habla como que sabe, tiene actitud como que supiera algo bien o mejor que los demas, altanero y bocon, siempre tiene una excusa y nunca acepta que hay otros mejores que el. pero cuando es escuchado por los demas, juega, o realiza cualquier actividad, demuestra lo contrario al realizarlo mal y no sustentar sus palabras o actitudes.

A mi no me interesa esta novela. Solamente queria aportar para que se dejen de estar diciendo cosas sin saber su significado.
hey muchas gracias por los conceptos y corrijo todos los post donde utilize que soy noob, hahahaha, pues realmente soy newbie. hahahaha

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #77 : junio 16, 2010, 02:12:51 pm »
hey muchas gracias por los conceptos y corrijo todos los post donde utilize que soy noob, hahahaha, pues realmente soy newbie. hahahaha

de nada man, como te digo, newbie es solo un calificativo temporal. Nada del otro mundo ni un insulto. Quien lo tome como un insulto... necesita salir mas del cuarto y socializar mas.

Noobs.. abundan.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : junio 16, 2010, 02:16:50 pm »
de nada man, como te digo, newbie es solo un calificativo temporal. Nada del otro mundo ni un insulto. Quien lo tome como un insulto... necesita salir mas del cuarto y socializar mas.

Noobs.. abundan.
a mi no me afecta la verdad si me dicen newbie o noob, hahaha, yo creo mucho en aquello que dice
"El debil si provoca, necios es; mas sin embargo el fuerte que provoca es necio y cobarde"

cambiale el significado de debil y fuerte por inexperto y experto y guala, sino se algo de que picarmela y si lo se para que picarmela.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #79 : junio 16, 2010, 02:17:41 pm »
No creas... este foro es muy visto por muchas personas en el pais...

pues eso es porke sale en los primeros resultados de las búsquedas de google :roll:
al igual ke otro foro y otros blogs de aká XD

porke será?? :roll:

bueno basta de off topic.

ya dejen de utilizar el newbie de mala manera ok :D saludos!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #80 : junio 16, 2010, 03:03:20 pm »
Bueno no mas para dar mi opinion, yo pienso que para vender HW es mejor probarselo al cliente ahi mismo en el lugar para que se dejen de dar estas cositas, yo he tenido dos experiencias:

1. Le vendi una mobo a alguien de la comuna y pues por desgracia no la probe solo se la di y se la llevo y resulto que el muchacho me hablo para decirme que no le funcionaba, bueno como no la habia probado se la cambie por otra pero esta vez desmostrando que si funcionaba para que despues no hubiera reclamos.

2.Vendia un micro ( era de las primeras veces que vendia aqui) solo lo entregue sin probar, resulto que no le funcionaba en la mobo en la que lo querian poner, que hize yo, monte  una de las pc que tengo al carrito me fui hasta  donde tenian el micro y se los probe y el micro funcionaba muy bien lo que pasa es que la mobo no era para el micro que vendia yo, y por no ser hecho mi$$rda les devolvi sus $$$ y me traje  el micro, jejeje pero eso si desmotrado en el puesto que si funcionaba.

Desde esas veces yo no vendo nada si no lo pruebo, porque si no la gente despues se viene a quejar y uno no sabe si ellos los ha jodido.

Es mas vendi un HDD hace poco se lo probe al muchacho en una pc que si estaba en perfectas condiciones y que no habia problema, que paso a los dias me habla que lo formatea le termina de instalar windows y que solo le quedaba booteando el disco, yo le explique que el disco que le habia dado estaba ya probado y visto por el y se lo di en perfectas condiciones, de ahi pues no dijo nada ni reclamo mas, como dicen en guerra avisa no hay soldado tonto o algo asi.

La verdad aqui no se puede decir si le vendieron la tarjeta jodida o el la jodio en fin que les quede de leccion a la hora de comprar o vender algo, y por ultimo si se puede arreglar esto atraves de la garatia arreglenlo.
« Última Modificación: junio 16, 2010, 03:36:52 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #81 : junio 16, 2010, 03:35:40 pm »
lo que se puede notar:

• Demark tiene record que "le venden cosas arruinadas" o "se arruinan cuando ya se las han dado"
• Clive se molestó por encontrar la lloradera publica de Demark, solo le falto irle a poner queja a la mama de Clive.
• Yo no me se los detalles de lo que pasó ni antes de la venta cuando la tuvo Clive, ni el uso (o mal uso) que le dió Demark ahora que la tiene. tanto pudo haber fallado cuando la tuvo Clive y por eso la vendió o por el contrario, la dio buena y se le "arruinó" a Demark mientras la tenia (para variar se le arruina otro producto).
• como dijeron la regada es que Clive bloqueó al bicho, pero quien sabe como le llegó tambien.
• Ahora bien, aceptaron probarla y Clive dará la cara (lo que habla bien por él)
• Yo sigo pensando que algo pasa con Demark que se le arruinan las cosas que usa, ya sea por desconocer el uso, por desconocer el manejo o por pura casualidad.
• Les recomiendo que quede un registro de lo que hagan desde antes de que la prueben para que no salgan con que "vaya no sirve dame el pisto" "ha no jodas, ya me voy".
Firmen algo aunquesea de que se comprometen a acatar X o Y acuerdo en caso de que los resultados sean de A o B, y definan una forma lógica de prueba de la tarjeta, preguntenle a los buenos en hardware aqui que les diga ocmo pueden probarla para no darse paja de que correo o no corre un juego como uno o el otro lo espera.
• Cada quien lleve a alguien que le ayude en caso de agresion fisica por parte del otro, uno nunca sabe lo bayunco que puede llegar a hacer alguien que sea mal vendedor/comprador
• Si Clive fuera timador, ya ratos hubiera tenido problemas por sus productos, ademas como que él los hace, él solo los compra, los vende y ya, tambien es de ponerse claro de ahora en adelante con las posibles garantias y hacete un papel CLIVE donde las detalle y que el cliente las firme, asi no vienen a hacer estas lloradas de threads por aqui.
• saludos a tu sister clive :)

Quien dijo Justin?
justin + youtube para que quede el record de esta crónica.
« Última Modificación: junio 16, 2010, 03:40:27 pm por naruto »
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #82 : junio 16, 2010, 03:41:02 pm »
lo que se puede notar:

• Demark tiene record que "le venden cosas arruinadas" o "se arruinan cuando ya se las han dado"
• Clive se molestó por encontrar la lloradera publica de Demark, solo le falto irle a poner queja a la mama de Clive.
• Yo no me se los detalles de lo que pasó ni antes de la venta cuando la tuvo Clive, ni el uso (o mal uso) que le dió Demark ahora que la tiene. tanto pudo haber fallado cuando la tuvo Clive y por eso la vendió o por el contrario, la dio buena y se le "arruinó" a Demark mientras la tenia (para variar se le arruina otro producto).
• como dijeron la regada es que Clive bloqueó al bicho, pero quien sabe como le llegó tambien.
• Ahora bien, aceptaron probarla y Clive dará la cara (lo que habla bien por él)
• Yo sigo pensando que algo pasa con Demark que se le arruinan las cosas que usa, ya sea por desconocer el uso, por desconocer el manejo o por pura casualidad.
• Les recomiendo que quede un registro de lo que hagan desde antes de que la prueben para que no salgan con que "vaya no sirve dame el pisto" "ha no jodas, ya me voy".
Firmen algo aunquesea de que se comprometen a acatar X o Y acuerdo en caso de que los resultados sean de A o B, y definan una forma lógica de prueba de la tarjeta, preguntenle a los buenos en hardware aqui que les diga ocmo pueden probarla para no darse paja de que correo o no corre un juego como uno o el otro lo espera.
• Cada quien lleve a alguien que le ayude en caso de agresion fisica por parte del otro, uno nunca sabe lo bayunco que puede llegar a hacer alguien que sea mal vendedor/comprador
• Si Clive fuera timador, ya ratos hubiera tenido problemas por sus productos, ademas como que es los hace, él solo los compra y ya, tambien es de ponerse claro de ahora en adelante con las posibles garantias y hacete un papel CLIVE donde las detalle y que el cliente las firme, asi no vienen a hacer estas lloradas de threads por aqui.

Aplausos al marachito que esta atento, y dio una respuesta muy logica y bien pensada.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #83 : junio 16, 2010, 03:47:08 pm »
naruto agrega a la lista, que demark ha dejado claro su poco conocimiento en hardware, en el momento que menciono que se le va a arruinar su disco duro de tanto formatear, todo lo que mencionas es cierto, ambos la han regado pero yo siento, y no por que clive lo haya dicho sino por las mismas declaraciones de demark que el ha sido el del error. pero aun asi, lo mejor es que apreovechen la buena voluntad de minchio y verificar la situacion detenidamente ya que TODOS los que hemos opinado aca solo estamos especulando en base a la poca informacion que hemos tenido disponible en el presente tema
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : junio 16, 2010, 03:57:43 pm »
Esta bueno esto del juzgado de lo tecnologico y contencioso, referido a compras de HW, se hen presentado pruebas, testigos y evidencia. ahora solo falta el show
y que minchio se ponga una peluca rubia y diga:
"Que  pase el desgraciadooo!!!"

Ahi nos mantenes al tanto con un video del show "Minchio en America"

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #85 : junio 16, 2010, 04:29:12 pm »
lo que se puede notar:

R/ dos articulos nomas un HD y la VGA el del HD respondio sin tanta paja y ya benia defect
• Clive se molestó por encontrar la lloradera publica de Demark, solo le falto irle a poner queja a la mama de Clive. R/ no la conosco jajaja
• Yo no me se los detalles de lo que pasó ni antes de la venta cuando la tuvo Clive, ni el uso (o mal uso) que le dió Demark ahora que la tiene. tanto pudo haber fallado cuando la tuvo Clive y por eso la vendió o por el contrario, la dio buena y se le "arruinó" a Demark mientras la tenia (para variar se le arruina otro producto).R/ la verdad el primer dia cero errores por que solo se tubo encendida 2horas. dio problemas despues de pasar 6Hrs encendida(sobre calentamiento) la temp q motro era de 55º en ese momen
R/ yo solo le dije que tenia problemas y de primas a primeras me salio con la espada desenbainada
4 MP sircularon en ese moento despues ya no puede mandarle(sospechoso el que no la debe no la teme

• Ahora bien, aceptaron probarla y Clive dará la cara (lo que habla bien por él) R/menos mal!!
Es primera ves nunca me a pasado
• Si Clive fuera timador, ya ratos hubiera tenido problemas por sus productos, ademas como que él los hace, él solo los compra, los vende y ya, tambien es de ponerse claro de ahora en adelante con las posibles garantias y hacete un papel CLIVE donde las detalle y que el cliente las firme, asi no vienen a hacer estas lloradas de threads por aqui.
hai estan las respuestas revisen
ahora sostengo y hay testigo
Demark: que garantia me das?
Cliver: 1 mes esta nueva esque practicamente esta nueva(revisando la tarjeta donde van los conectores tiene señas que estubieron sacando y metiendo osea ya tenia su tiempo)
demark: OK
ahora q le pregunto me dijo garantia cubre si de entron no hubiee encendido yoo te la cambio pero te ensendio
JAMÁS EH vendido algo que yo sepa que TIENE UN PROBLEMA. Yo no me amargarre Demark, pero esas son viviandas tuyas. Y te lo digo claro y pelado. En cuanto a la garantia que te dije, era en si una garantia de que funcionaba perfectamente Y QUE SINO te prendia de entron daba el dinero. Yo hice el trato con vos no con Punplam.. yo se que lo que te vendi..
esas fueron sus palabras
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #86 : junio 16, 2010, 04:33:50 pm »
Cliver: 1 mes esta nueva esque practicamente esta nueva(revisando la tarjeta donde van los conectores tiene señas que estubieron sacando y metiendo osea ya tenia su tiempo)
ahora q le pregunto me dijo garantia cubre si de entron no hubiee encendido yoo te la cambio pero te ensendioesas fueron sus palabras

Y que no ya quedaron en hacer el test con la vga en el trabajo/casa de minchio ??? x_x
« Última Modificación: junio 16, 2010, 04:35:42 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #87 : junio 16, 2010, 04:49:22 pm »

como respondiste dentro de mi comentario no se ven tus respuestas, separo esta parte para comentar
sobre ella:

Cita de: naruto
Cita de: Demark
Es primera ves nunca me a pasado
yo y varios aqui  entendimos distinto segun lo que ponias antes.

Cita de: Demark
ahora q le pregunto me dijo garantia cubre si de entron no hubiee encendido yoo te la cambio pero te ensendio
Asi hablado no es constancia de nada, que te quede de experiencia de cuando hagas un trato tengas bases para reclamar.
Aunque a tu vendedor le parezca bayunco firma un papel con el, aunquesea una prueba tendrias de esto.

Ha habido fallas por parte de ambos, para mi el comprador es quien mas se debe de proteger de lo que compra, es como que vayas a una tienda y les digas

"mire usted me vendió esto y esta malo y me dijo que me daria garantia"
"deme el recibo por favor"
"esque se me perdio pero usted se acuerda de mi, y hasta la muchacha me vio cuando la compre"
el de la tienda esta en su derecho de decir:
"yo no me acuerdo, sin recibo no hay devolucion"

En este caso un acuerdo en papel hubiara ayudado, ahora que recuerdo hare algo similar con unas ventas que tengo ahi, nunca he tenido problemas pero creo que mis compradores se sentiran mas seguros de que sus garantias, beneficios y obligaciones esten por escritas y por mutuo acuerdo de ambos.

ya si alguien no las sigue o hace como que el papel que firmó no existió, pues ya eso habla super mal de esa persona.
« Última Modificación: junio 16, 2010, 04:52:29 pm por naruto »
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #88 : junio 16, 2010, 04:50:28 pm »
lo que se puede notar:

tenes razon!!!! ahora meto mi cuchara yo vea y kien salga con babosadas yo no ando amagando

x mi experiencia en HW lastimosamnte he visto casos de algunos amigos y miembros d la comuna ke ellos por su mala manipulacion joden las cosas
tngo un conocido aki d la svc ke gran necio kemo unas ram kingston zampandole OC... otro ke jodio la vga x mucho OC ke para mi ver  este es el problema mal uso!!!
yo tuve la HD4850 con una mobo biostar p4... y cero problemas.. calentona la cosa pero sin aplicarle oc... yo digo ke se pasaron de amno y la jodieron
otra cosa la han de ver agarrado con lo pies descalzos!!! yo tngo un chero salado ke asi enfrente de mi limpiando su pc jodio una 3850!!!! pnd.... son casos
x mala experiencia.. ignorancia... asi ke eso de la prueba yo lo veo estupido y otra cosa
yo le he cmprado a los 2 y cero problemas pero se nota la abismal diferencia de conocimiento xq sokemola hay gente ke se la kiere llevar de sn put@s y son unos grandes pasmados
asi ke este post es malo para la imagen de los 2 usuarios!!!! pero uno ya kemo marcado asi ke cuidado con el....
otra cosa yo respeto ke ocupen la svc solo para vnder pero yo veo sto como para fregar la imagen dl vndedor xq tambien el otro vende jeje
ade+ hace poco staban jodiendo de ke el muchacho habia agarrado tarea de zampar post  para llegar a los 500 creo!!!! eso lo veo mal
asi ke lo mejor seria
la proxima vez ke vndan pregunten el nivel de inutilidad e ignorancia xq no es justo pagar las indiadas de otro
y si ofendi a alguien solo stoy diciendo la neta
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #89 : junio 16, 2010, 04:59:05 pm »
JAJAJJAJJ .....Clivcio zocala esta es la diferencia de comprar con garantía que te respalda una factura local con los  nuevos te aprovechas y los  engañas con tus  open box ....que mejor me de risa....
« Última Modificación: junio 16, 2010, 05:01:26 pm por AEON »