lo que se puede notar:
• Demark tiene record que "le venden cosas arruinadas" o "se arruinan cuando ya se las han dado"
• Clive se molestó por encontrar la lloradera publica de Demark, solo le falto irle a poner queja a la mama de Clive.
• Yo no me se los detalles de lo que pasó ni antes de la venta cuando la tuvo Clive, ni el uso (o mal uso) que le dió Demark ahora que la tiene. tanto pudo haber fallado cuando la tuvo Clive y por eso la vendió o por el contrario, la dio buena y se le "arruinó" a Demark mientras la tenia (para variar se le arruina otro producto).
• como dijeron la regada es que Clive bloqueó al bicho, pero quien sabe como le llegó tambien.
• Ahora bien, aceptaron probarla y Clive dará la cara (lo que habla bien por él)
• Yo sigo pensando que algo pasa con Demark que se le arruinan las cosas que usa, ya sea por desconocer el uso, por desconocer el manejo o por pura casualidad.
• Les recomiendo que quede un registro de lo que hagan desde antes de que la prueben para que no salgan con que "vaya no sirve dame el pisto" "ha no jodas, ya me voy".
Firmen algo aunquesea de que se comprometen a acatar X o Y acuerdo en caso de que los resultados sean de A o B, y definan una forma lógica de prueba de la tarjeta, preguntenle a los buenos en hardware aqui que les diga ocmo pueden probarla para no darse paja de que correo o no corre un juego como uno o el otro lo espera.
• Cada quien lleve a alguien que le ayude en caso de agresion fisica por parte del otro, uno nunca sabe lo bayunco que puede llegar a hacer alguien que sea mal vendedor/comprador
• Si Clive fuera timador, ya ratos hubiera tenido problemas por sus productos, ademas como que él los hace, él solo los compra, los vende y ya, tambien es de ponerse claro de ahora en adelante con las posibles garantias y hacete un papel CLIVE donde las detalle y que el cliente las firme, asi no vienen a hacer estas lloradas de threads por aqui.
• saludos a tu sister clive
Quien dijo Justin?
justin + youtube para que quede el record de esta crónica.