antes que nada aclaro que no estoy defendiendo a nadie, solo trato de dar mi punto de vista en base a todo lo que han expuesto los 2repito clive me bloquio ...lo q pasa es que segun vos sin sentido mi reclamo por que no me dijiste eso desde un principio antes de bloquear (mira demark bine ala kasa o busque a alguien y la probamos juntos ) pero NO!!!! me bloqueastes
ni el ni yo jodido y todos felizes hai el fue el NEWBIE por bloquearme y no yegar a un acuerdo (safada que mucho ostigaba ) pajas cuando alguien no la debe no la teme!!!
hey ya dieron propuestas para llegar a una solucion asi que deja de seguirle metiendo leña al fuego, mejor ponganse de acuerdo cuando van hacer las respectivas pruebas
...
ahora no acepte la caja como lo dije y si leeiste por que yo anda en bus no en carro la meti contodo y la bolsa de burbujas. en el bus ni que fuera brincando y tirando en cada asiento ademas alfinal me fui en taxi y el bolson siempre ala par mi tampoco lo tire como que si nada anda la fuente que me vendio plumplan osea no le eches culpa que el bolson la jodio....
ahora bien nadie dice que el bolson tuvo la culpa, yo se lo que es andar en bus y por mucho que uno quiera ser cuidadoso siempre pueden suceder imprevistos, fue una imprudencia transportala de esa manera, no se si antes de comprarla ya sabias las dimensiones pero hubiese sido bueno que te informaras para que tomaras a consideracion como la ibas a llevar, ya que bien te hubieras llevado un maletin para transportarla mas segura, ya que si uno se informa acerca de la 4850 de entrada se da cuenta que es mas larga que otras vga
mira yo no se mucho de vga's pero informandome acerca de las vga en cuestion (la 9400gt que tanto mencionas y la 4850) la 9400gt que tenias no requeria mayor ventilacion y por eso no te dio problemas en cambio la 4850 calienta mas por lo tanto requiere tenerla bien ventilada y fijate que leyendo la cita del mp que te mando clive menciona la buena ventilacion de la tarjeta, asi que te pregunto tomaste en consideracion eso? (tener el case destapado no podria considerarse buena ventilacion)
en cuanto clive, no fue buena la actitud que tomo al principio ya que levanto sospechas, pero quizas fue por la insistencia de que pedia devolucion o cambio por otra, y no que le realizara una prueba de la tarjeta en otro sistema para verificar su funcionamiento, si no es por la sugerencia de minchio quizas no hubieran señales de una posible solucion
asi que para mi o el problema es por la ventilacion de la tarjeta o se apega mucho a la anecdota de frankan85