Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53911 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #45 : junio 16, 2010, 09:19:33 am »
sistema no es lo mismo q sistema operativo, sistema es la computadora completa, creo q en terminos de hardware muchas personas diferimos de los significados de algunas palabras.

clive si keres demostrar tu punto, toma mi recomendacion, proba la vga en tu rig y a ver como va.

(al clive le compre la gts250 y cero problemas)

demark, estas seguro de no haberle hecho un OC irresponsable?

(demak le he comprado varias piezas y cero problemas)

asi como pudo haber sido falla de origen de la vga, asi pudo ser mala manipulacion del nuevo dueño. salgan de dudas tal y como yo lo recomiendo

yo no apoyo a ninguno no se confundan. yo apoyo el negocio garantizado, tal como yo los hago.
nou el unico que le hizo OC es cliver hay imagenes
y esos no son lo balores dafault a instalar lo unico que hize es subirle al fan por que el me dijo ya que si no le subia se mantenia en 95 grados muy cliaente diria yo
ahora hay otra cosa
digamos en mi pc no funcione bien y en la pc de el si funcione bien ojo el tendra una monster de pc no una gama baja pero podria decir es mi equipo el que no la soporta aja pero le e preguntado a varios user y no tiene que ver mi motherboard por muy pajuela que sea no tiene que dar problemas
pero igual el no acepta yegar a un areiglo formal
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #46 : junio 16, 2010, 09:31:12 am »
bueno, ahi estan las cosas, para probar necesitas un rig diferente, y q sea bueno. ahi la probas, si funciona es TU pc, sino es la VGA.

tengo ciertas dudas de cada user, a ninguno le doy la razon. si kieren la probamos en mi compu, eso si solo con los 2 implicados presentes sino:

"minchio la jodio!!!"

:rofl:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #47 : junio 16, 2010, 09:35:31 am »
bueno, ahi estan las cosas, para probar necesitas un rig diferente, y q sea bueno. ahi la probas, si funciona es TU pc, sino es la VGA.

tengo ciertas dudas de cada user, a ninguno le doy la razon. si kieren la probamos en mi compu, eso si solo con los 2 implicados presentes sino:

"minchio la jodio!!!"

Buena la idea, pero que se presenten los dos implicados mas un conocedor en hardware y sepa de como se conecta y todo y que sea el mediador y defina las condiciones de la vga  su posible causa de la falla.

todo esto en la maquina de minchio.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #48 : junio 16, 2010, 09:42:36 am »

"minchio la jodio!!!"

yo estoy de acuerdo con minchio, y no le doy la razon a ninguno... y algo que me gustaria que tomen en cuenta veo que se ha aplicado el dicho "crate fama y hechate a dormir" y clivito se ha ganado muchos amigos XD pero algo que me llamo MUCHO la atencion es que DEMARK ha tenido problemas repetidas ocasiones con otras ventas... el mismo lo publico, le salio "mala" una motherboadr y despues un HDD, y ahora esto ya se me hace sospechoso.

yo no conozco a ninguno de los dos involucrados y no tomo parte en esto solo les comparto mi opinion.

CLIVE la estas cagando, con la recomendacion de observer la hicieras y todos contentos y en vez de colaborar te estas poniendo renuente, eso deja mucho que pensar y te hace ver como el malo de la novela...

acepten la recomendacion de minchio yo iba a proponerles algo similar tengo mi maquina con una 4850 asi que seria solo de poner sin necesidad de configurar nada por que mi VGA ahi esta en uso

espero que este tema pueda ser resuelto...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #49 : junio 16, 2010, 09:47:33 am »

"minchio la jodio!!!"

Gracias Mincho lo tuyo si es ganas de ayudar no como otros que llenaron este post de más basura de la que ya se necesitaba. Solo aclaro una cosa y lo mantengo esa VGA se la di 100% funcional, el screenshot que pone hasta le quito las marcas de agua. El muy.. y si los puse con OC pero ni asi calentaba y mucho menos daba problemas.

Yo eh vendido más VGAs que otra cosa. Y estoy plenamente seguro que si no ah hecho nada estupido con esa VGA esta 100% funcional como se la dí. Yo se que esta haciendo algo mal.

Yo estoy dispuesto a revisarla con alguién NEUTRAL.  Y de pasar te lo digo DEMARK si le hiciste algo malo lo sabre de inmediato. Y si cambiaste la VGA por otra igual lo sabre.

Soy claro y quienes me conocen saber que vendo calidad. No es la primera vez que vendo algo y por motivos que no entiendo salio malo. Yo le vendi unas ram a Marx 4gb ddr3 le salieron malas y se las cambie el proveedor no se hizo cargo en EEUU lo puse de mi dinero. El comuniter me lo dijo de inmediato las probo en varias mobos. No como este.. y se las cambie. Osea señores ya lleva como 8 dias usandola, no la a probado en otra mobo. Y sabe que si esta buena y la probamos en otra PC. Yo me lo acabare por DIFAMADOR.

Agarro tu palabra Minchio y deplano gracias por ser correcto no como otros. Señores lo repito la use 5 días, jamás me dio problemas. Si no le hizo nada, tiene que estar buena. Yo puedo apartar tiempo y verla con alguién neutral. Eso si ya paso el tiempo para reclamar al proveedor. Soy claro y si vos crees Demark que aún jodiendola te dare 100% full retorno te equivocas. Porque con el proveedor ya hable y me dijo que estaba 100% garantizada y que los 30 dias de RMA ya pasaron. Espero por tu bienestar que no la hayas jodido.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 16, 2010, 09:55:40 am »
Vaya al fin una propuesta decente y neutral!!!
desde que empece a leer sobre este asunto, tube mis dudas sobre un OC irresponsable aun mala manipulacion del producto, al igual que hay posibilidades de venta irresponsable.
xq ya se agotaron todas las acusasiones contra clive(no lo defiendo, solo trato de ser neutral, le doy el beneficio de la duda, pues nunca he tenido tratos con el)
que tal si vemos las posibles faltas de demark(sin ofender ni acusar, tampoco lo conosco ni he tenido tratos con el)

1-que tal si demark en la intimidad de su casa, hizo una mala manipulacion, o un OCado inapropiado o hasta bestial.

2-por que no probas a bajarle las specs a la VGA si decis que viene oceada por el que te la vendio por que no la bajas a default(quizas tu equipo no la soca)(esto ya te lo habia recomendado en el primer post que abriste sobre esto)

3-que tal si demark al llevar su "nueva" VGA solo dentro de la bolsa de burbujas (como ambos dicen), dentro del bolson y en bus daño fisicamente la VGA.

4- se te habra caido o golpeado en el camino o en la casa la VGA?

habiendo agotado estas posibilidades, creo que ellos dos pueden ver como solucionan su asunto, ahi ta el juez minchio que les quiere ayudar me parece apropiado.

PD: ahi invitan aunquesea a una soda al minchio por su buena voluntad.
PD2: repito solo trato de ser neutral, no conosco a ninguno de los dos
PD3: leer esta novela me llevo buena parte de la mañana jajaja
« Última Modificación: junio 16, 2010, 09:58:51 am por wanajox »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #51 : junio 16, 2010, 09:57:26 am »
eso de llevarla en una mochila en bolsita, mmmmm me revela mucho.

pero mejor... yo les invito a  CASO CERRADO !!!!!!  :rofl:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #52 : junio 16, 2010, 10:24:49 am »
OJO:
Inicailemnte, nadie acuso a Clive, con su actitud en especial bloquear al usuario demostró poca voluntad para resover el problema. Y alli si cayó toda la tropa!

Soy claro y quienes me conocen saber que vendo calidad. No es la primera vez que vendo algo y por motivos que no entiendo salio malo. Yo le vendi unas ram a Marx 4gb ddr3 le salieron malas y se las cambie el proveedor no se hizo cargo en EEUU lo puse de mi dinero. El comuniter me lo dijo de inmediato las probo en varias mobos. No como este.. y se las cambie. Osea señores ya lleva como 8 dias usandola, no la a probado en otra mobo. Y sabe que si esta buena y la probamos en otra PC. Yo me lo acabare por DIFAMADOR.

Agarro tu palabra Minchio y deplano gracias por ser correcto no como otros. Señores lo repito la use 5 días, jamás me dio problemas. Si no le hizo nada, tiene que estar buena. Yo puedo apartar tiempo y verla con alguién neutral. Eso si ya paso el tiempo para reclamar al proveedor. Soy claro y si vos crees Demark que aún jodiendola te dare 100% full retorno te equivocas. Porque con el proveedor ya hable y me dijo que estaba 100% garantizada y que los 30 dias de RMA ya pasaron. Espero por tu bienestar que no la hayas jodido.

Clive: tu ofreces 30 días de garantía, pero en realidad lo que ofreces no es nada y es lo que te tiene jodido ahorita. Siguiendo tu lógica, si la 8800GT que horneé hace unos día, no tuviera señas de la horneada, yo la podría vender diciendo que está 100% funcional, que la probé una semana... y que doy garantía de eso. Pero sin duda la misma podría fallar en una semana pese a yo haberla usado un semana, haberle hecho OC, etc. sin problemas. Pero sorpresa 8 días después recalentamiento, y artifacts... sin duda sería irresponsable si no me hiciera cargo. Se supone que tu proveedor te la vendió nueva y que aparentemente era "open box" porque vos pusiste los accesorios, sin embargo, los que venden HW a nivel local estarán consientes que para que algo te falle a las 2 semanas no es necesario que el cliente la haya arruinado.

Algo que deberás aprender es a mejor no ofrecer garantía o a advertir al cliente anticipadamente que el cargo por mandar las cosas a EEUU para la garantía corre por cuenta de ellos(aparentemente se escucha mal, pero la transparencia ante todo), y la otra a no comprar en ebay... porque si tu proveedor fuera serio por lo menos te hubiera remitido con la garantía del fabricante. Ah y la otra, deberás de comenzar a evitar manipular las partes que pasan por tus manos, pues eso deja mucho en qué pensar... porque así como hablas de tecnología en SVC, llevándotela de que es imposible para vos equivocarte, realmente das una idea muy distante de que fueras un experto como tu lo dices, aunque conectar una VGA y un par de pines nada cuesta, sino el mercado no estuviera tan saturado de gente que a penas ha visto cómo hacerlo y ya dicen que venden PCs.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #53 : junio 16, 2010, 10:28:24 am »
Bueno despues de leer todo los post y poder dar una respuesta para aclarar unas cosas y poder ayudar o por lo menos que tomen encuenta lo que digo y les sirva de algo

en primer lugar creo que clive se destaca por la venta de HW y saber que ah vendido muchas cosas el me vendio unas ram y hasta el momento cero problemas clive deberias de dar aclaraciones muy explicitas sobre como funcionan tus garantias ya que muchos nos podemos confundir yo creer que tengo garantia significara que en el plazo establecido cualquier cosa que suceda puede haber un cambio, devolucion que es poco comun, o dar la diferencia para una mejor pieza y hay que tener cuenta tambien la satisfaccion del cliente y por lo menos en mi caso me siento complacido ya que el dia que le pregunte de como hacer OC a las ram el me ayudo no se si estaba ocupado o que pero me atendio y pues despues de eso le compre otras cosas senti confianza.

tu error clive si lo hiciste fue blloquear al muchacho y no contestarle las llamadas ya que pudiste haberle dado una mala impresion y de ahi pudo haberse molestado y pues las respuestas que le diste que aveces pueden ser un poco hiriente y tu sabes que uno para hacer leña a una persona es facil y de ahi el show.

a mi me paso algo muy similar con una vga que le vendi a una persona fuera de este foro una 4850 iceq4 el me decia que se trababa y bla bla bla y que se calentaba un monton y toda la paja y le dije traela no hay problema probemosla y si de verdad tiene problema pues te devuelvo el dinero pues en mi caso yo no vendo porque ese sea mi negocio y hay que aceptar que las cosas no duran para toda la vida aveces de la nada se arruinan como asaber pero la onda es que el chavo la trajo y todo bien probe varios juegos y tranquilo y lo que me dio risa fue que me dijo pone el far cry 2 en 1920x1080 el AA a 8x y todo full y le digo queee tampoco tenes que saber que esa vga no es de gama ultra alta no te lo va a correr  fluido asi y pues sus trabones eran esos que como no corria asi  fluido no servia la vga jaja van a creer entonces le dije te vendo la 4870x2 esa si te correra asi como tu quieres pero logico no me iba a dar lo que queria si la 4850 se la vendia a 140 y llorando que mas barata bueno al final le devolvi el dinero pero aprendi la leccion que no todos los clientes se satisfacen pero es porque no saben

asi que yo como experiencia que hago antes de comprar es informarme todo lo posible saber fechas de produccion recomendaciones y asi de todo porque si no sabes de algo tienes que estudiarlo y la verdad y siendo sincero esa version de vga no es la mejor si esa vga salio en el 2008 que juegos estaban en ese tiempo no habian juegos que la hicieran socar y los de ahora si entonces se calienta mas y esa vga no tiene un cooler para tenerla fria si buscas en internet esa vga se arruina rapido por calentamiento asi que demark no compres algo si no sabes de el investiga, lee e informate no solo porque te digan que es super vga lo vas a creer asi es la publicidad y si te fijas clive en la venta no menciona las temp ya que esa vga es muy calientita y la verdad a el le pudo servir bien porque en su case tiene un sistema bueno de ventilacion le ayuda pero tu no tomaste en cuenta eso y pues aveces los integrados se queman pero la vga sigue funcionando hasta que las resistencias se queman y pum empiezan a dar problemas.

asi que lleguen a un acuerdo y pues tranquilos yo se clive que debes de estar molesto por esto quien no.. lo mejor hubiera sido que demark hubiera expuesto su situacion a moderadores ya que sabemos que si se crean thread asi pues no todo ayudan y pues espero que lleguen a un acuerdo y todo salga bien

saludos
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #54 : junio 16, 2010, 10:39:53 am »
Ya Clive acepto la prueba del producto en mecion; minchio ofrece su pc y su local en S.S para la prueba falta la respuesta de Demark, si ya el no quiere la prueba de la VGa sus razones Tendra.?

Asi que mejor fijen la fecha de la prueba, y salen del maiz picado.

y definen si hay reintegro de billete o ahi qe le qued ela vga por los que se acuerde ahi.
« Última Modificación: junio 16, 2010, 10:45:32 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #55 : junio 16, 2010, 10:47:43 am »
Bueno despues de leer todo los post y poder dar una respuesta para aclarar unas cosas y poder ayudar o por lo menos que tomen encuenta lo que digo y les sirva de algo

en primer lugar creo que clive se destaca por la venta de HW y saber que ah vendido muchas cosas el me vendio unas ram y hasta el momento cero problemas clive deberias de dar aclaraciones muy explicitas sobre como funcionan tus garantias ya que muchos nos podemos confundir yo creer que tengo garantia significara que en el plazo establecido cualquier cosa que suceda puede haber un cambio, devolucion que es poco comun, o dar la diferencia para una mejor pieza y hay que tener cuenta tambien la satisfaccion del cliente y por lo menos en mi caso me siento complacido ya que el dia que le pregunte de como hacer OC a las ram el me ayudo no se si estaba ocupado o que pero me atendio y pues despues de eso le compre otras cosas senti confianza.

tu error clive si lo hiciste fue blloquear al muchacho y no contestarle las llamadas ya que pudiste haberle dado una mala impresion y de ahi pudo haberse molestado y pues las respuestas que le diste que aveces pueden ser un poco hiriente y tu sabes que uno para hacer leña a una persona es facil y de ahi el show.

a mi me paso algo muy similar con una vga que le vendi a una persona fuera de este foro una 4850 iceq4 el me decia que se trababa y bla bla bla y que se calentaba un monton y toda la paja y le dije traela no hay problema probemosla y si de verdad tiene problema pues te devuelvo el dinero pues en mi caso yo no vendo porque ese sea mi negocio y hay que aceptar que las cosas no duran para toda la vida aveces de la nada se arruinan como asaber pero la onda es que el chavo la trajo y todo bien probe varios juegos y tranquilo y lo que me dio risa fue que me dijo pone el far cry 2 en 1920x1080 el AA a 8x y todo full y le digo queee tampoco tenes que saber que esa vga no es de gama ultra alta no te lo va a correr  fluido asi y pues sus trabones eran esos que como no corria asi  fluido no servia la vga jaja van a creer entonces le dije te vendo la 4870x2 esa si te correra asi como tu quieres pero logico no me iba a dar lo que queria si la 4850 se la vendia a 140 y llorando que mas barata bueno al final le devolvi el dinero pero aprendi la leccion que no todos los clientes se satisfacen pero es porque no saben

asi que yo como experiencia que hago antes de comprar es informarme todo lo posible saber fechas de produccion recomendaciones y asi de todo porque si no sabes de algo tienes que estudiarlo y la verdad y siendo sincero esa version de vga no es la mejor si esa vga salio en el 2008 que juegos estaban en ese tiempo no habian juegos que la hicieran socar y los de ahora si entonces se calienta mas y esa vga no tiene un cooler para tenerla fria si buscas en internet esa vga se arruina rapido por calentamiento asi que demark no compres algo si no sabes de el investiga, lee e informate no solo porque te digan que es super vga lo vas a creer asi es la publicidad y si te fijas clive en la venta no menciona las temp ya que esa vga es muy calientita y la verdad a el le pudo servir bien porque en su case tiene un sistema bueno de ventilacion le ayuda pero tu no tomaste en cuenta eso y pues aveces los integrados se queman pero la vga sigue funcionando hasta que las resistencias se queman y pum empiezan a dar problemas.

asi que lleguen a un acuerdo y pues tranquilos yo se clive que debes de estar molesto por esto quien no.. lo mejor hubiera sido que demark hubiera expuesto su situacion a moderadores ya que sabemos que si se crean thread asi pues no todo ayudan y pues espero que lleguen a un acuerdo y todo salga bien

saludos

Gracias Frank. Deplano que tus comentarios son de los pocos que ayudan.

Y aclaro esto YO BLOQUIE a Demark luego de contestarle de inmediato como 8 MPs. Luego cuando comenzo con las indirectas en otros post, la poca ganas de colaborar probandola por Descencia en otra mobo, pasarle el Furmak. Nada.. y me viene a topar con este post bajero de parte de el. Y mara alimentandolo.

Agradesco los comentarios sanos de muchos comuniters que les eh vendido. Y agradesco más a los que me han atacado. Y aclaro lo bloquie porque paso de un problema a una jodedera sin sentido.

Ojala Mincho o alguien neutral sirva como arbitro. Yo estoy en toda la voluntad de demostrar mi inocencia o la imprudencia de uso de el. En todo caso dejemos el SPAM y la bajesa. Que esto se solucionara.. pero las enemistades eso si no. Y por el bien la comunidad si tienen algo contra mi POR MP. Nadie esta bloqueado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : junio 16, 2010, 10:49:31 am »
yo tmb ofreci mi makina que esta trabajando plenamente con una 4850... asi que cualquier cosa ya saben...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #57 : junio 16, 2010, 10:52:40 am »
ok!!
señores un par de cosas yo entiendo de que sepa o no sepa de HW pero primodlial mente La PES2010 la jugue al  maximo con la 9400gt y cero errores que indica q la 4850 este caso la afectada no la soca si comparamos la 4850 con la 9400gt le da verga.
ahora no acepte la caja como lo dije y si leeiste por que yo anda en bus no en carro la meti contodo y la bolsa de burbujas. en el bus ni que fuera brincando y tirando en cada asiento ademas alfinal me fui en taxi y el bolson siempre ala par mi tampoco lo tire como que si nada anda la fuente que me vendio plumplan osea no le eches culpa que el bolson la jodio.
repito clive me bloquio que indica que sabia q me habia dado algo en mal estado este es el MP que me mando cliver
Primero viejo. No hago devoluciones. Segundo todo el hardware que vendo es probado sin excepción alguna. Esa VGA la use una semana pasandole TESTs tengo todas las pruebas. No es que sea calienta esa VGA, tienes esas temp. porque de fabrica tiende a generar ese calor,  busca en internet y veras. Una GTX260 que tengo en IDLE me hace 49c-55c en load casi 80c bien ventilada. Osea no entiendo que me queras dar a entender.. Que no te gusta?.. osea viejo. Se un comprador serio, esa VGA jamás!!!! se me travo como vos me decis. No te puedo devolver nada.. porque esa 100% funcional. Y no entiendo que es lo que te pasa. Te sugiero que seas un comprador serio. Y si queres qiue no caliente ventila bien tu case.

Ok.. mira las temp que a mi me marco:

52c con fan a 66%. Osea que me queres decir.. que yo no se lo que vendo?-- No viejo.. :tick: no soy responsable de como tienen acondicionado sus máquinas yo alli si dejo de existir.. Que me hubieras dicho.. mira esta cosa ni me dio video desde el inicio. Rayos te doy $5 dolares más. Pero no me gusta.. por Dios Demark.. nombre.. seamos serios. Ni te pido una foto del case porque me lo imagino.

osea el que le hizo OC fue cliver yo isntale y le subi al fan hasta y no mas
cliver fueron 4 MP que por sierto se los mande a rogdog, borth y a lich creo tambien
no fueron mucho solo fueron 4 lo q pasa es que segun vos sin sentido mi reclamo por que no me dijiste eso desde un principio antes de bloquear (mira demark bine ala kasa o busque a alguien y la probamos juntos ) pero NO!!!! me bloqueastes

Señores yo acepto el trato de ir a local de michio (asi vea jaja) y la probamos
aclaro algo ami me vendieron un HD malo me lo cambieron
y yo vendi una mobo y nunca me reclaron al menos al que se la vendi no me dijo nada y hizmos varios negocio juntos asi que yo no vendo nada jodido al cotrario  me han vendido jodido y solo uno me correspondio!!
« Última Modificación: junio 16, 2010, 10:54:55 am por demark »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #58 : junio 16, 2010, 11:08:14 am »
pues yo no e contado una experiencia que tuve con hardware comprado aqui en la comuna y fue con Guineo pero lo bueno fue que el amigo respondio con todo.

A pesar de que le vine a decir como a los 2 meses despues pero le agradesco porque el man si mediar palabras me regreso mi chunche ya que un trance habiamos hecho , porque como sabran a mi jugar en PC no me agrada para nada fue por eso que con juegos no la habia probado bien pero la necesitaba porque mi motherboard no tenia video.

El otro caso con jakell le vendi un PS2 con HD y todo lo probamos aqui y funciono bien kbal pero ya el probandolo en su casa dio falla pero que paso lo pruebo despues aqui y si estaba malo de pronto asi por asi se arruino pero le respondi con otro PS2  .

Asi que hay agarren lo bueno de mis anecdotas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #59 : junio 16, 2010, 11:16:36 am »
que seria SVC sin una temporada de foronovelas!!!

bueno y si caen a mi local traen pizza o kentucky XD