Vaya al fin una propuesta decente y neutral!!!
desde que empece a leer sobre este asunto, tube mis dudas sobre un OC irresponsable aun mala manipulacion del producto, al igual que hay posibilidades de venta irresponsable.
xq ya se agotaron todas las acusasiones contra clive(no lo defiendo, solo trato de ser neutral, le doy el beneficio de la duda, pues nunca he tenido tratos con el)
que tal si vemos las posibles faltas de demark(sin ofender ni acusar, tampoco lo conosco ni he tenido tratos con el)
1-que tal si demark en la intimidad de su casa, hizo una mala manipulacion, o un OCado inapropiado o hasta bestial.
2-por que no probas a bajarle las specs a la VGA si decis que viene oceada por el que te la vendio por que no la bajas a default(quizas tu equipo no la soca)(esto ya te lo habia recomendado en el primer post que abriste sobre esto)
3-que tal si demark al llevar su "nueva" VGA solo dentro de la bolsa de burbujas (como ambos dicen), dentro del bolson y en bus daño fisicamente la VGA.
4- se te habra caido o golpeado en el camino o en la casa la VGA?
habiendo agotado estas posibilidades, creo que ellos dos pueden ver como solucionan su asunto, ahi ta el juez minchio que les quiere ayudar me parece apropiado.
PD: ahi invitan aunquesea a una soda al minchio por su buena voluntad.
PD2: repito solo trato de ser neutral, no conosco a ninguno de los dos
PD3: leer esta novela me llevo buena parte de la mañana jajaja