Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53887 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #30 : junio 16, 2010, 01:24:26 am »
y por que no haces lo que observer dice y se acaba todo el pleito ???

le agarras el HW, lo mandas a garantia, se esperan las dos, y cuando regresa le cobras tu gastos contra entrega y todos felices ???
la verdad que no entiendo tanto alboroto por una babosada....

Pacto de caballeros ya te lo dijeron!
Ésto se arregla bien fácil: le devolves el $$$ a demark, cobras por tu cuenta la garantía te la devuelven y seguís haciendo negocios.

La manera dificil: no devolves nada te banean, todo lo que pasa en SVC trasciende de alguna forma, por lo que tu negocio en formación según le insinuaste a AEON está quebrado antes de comenzar XD y te podes ir pasando a otro rubro donde no tengas que lidiar con garantías.

mmmm lastima que nos respondes a la propuesta de observer....

es bonito vivir en las nubes clive.... pero lo mas vergon es cuando vas volando pero para abajo y caes de vergazo, eso duele

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #31 : junio 16, 2010, 01:57:25 am »
Jajajaja vean el señorito quiere que le de una ASUS EN9800GT jajaja. Que hijo.. diganme sino es aprovechado.. Y se da el lujo de decir.. y todo queda en paz. Uta.. peor que un ladron. Se la vendi a $120.00 dolares y quiere que le de una de $149.00 dolares. Simplemente las palabras se quedan cortas. Si esto no es una vivianada no se que lo será-

Y que ya se la cambiaste a caso ???... obviamente el te tendría que dar la diferencia. Hasta el momento la única vivianada que notamos es la tuya.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #32 : junio 16, 2010, 01:59:18 am »
Y que ya se la cambiaste a caso ???... obviamente el te tendría que dar la diferencia. Hasta el momento la única vivianada que notamos es la tuya.

este clive el mismo se jode XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #33 : junio 16, 2010, 02:11:00 am »
Me mando un MP. (Mad Max gracias).. Diciendome que quiere pelo a pelo un cambio, mira Observado si queres todos los detalles paga tickets porque esto es una función payasa. tara!!!.. Le hare una propuesta a este Newbie.. sino quiere y me quiere seguir timando. Entonces que siga la farsa,

Jejeje. Vos no sabes todos los detalles. Si queres saberlo espera a que postee la contestación. Estudie leyes no me metere la daga yo solo lol. Tranquilo anda compra a la tienda. Y sabras mas.

Ya vez es lo malo de hacerse enemigos de tus antiguos clientes o tus clientes en perspectiva, y peor aún bloquearlos. Dices que te indignan nuestras respuestas... la pregunta clave sería, si tan buen servicio es el que das, porqué ninguno de tus clientes satisfechos - según vos - tiene el valor de siquiera demostrarte un leve apoyo ???

Esperamos que cedas en tu postura intransigente, y de paso aprendas que ser buen vendedor no significa vender bastante ni poder escribir paja... sino que la atención al cliente es también muy importante. Y si demark fue el culpable, con tu actitud no nos dejas lugar a dudas de que definitivamente NO fue así. Así que suerte :thumbsup:
« Última Modificación: junio 16, 2010, 02:13:44 am por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 16, 2010, 03:04:03 am »
hey que chivo este caso
pues yo solamente he leido "ayuda sobre mi hd4850"
pero seria el tema >  " reclamo general al que me vendio mi hd850"

yo revisaria bien la tarjeta de video , no creo que nadie del foro venda productos defectuosos

aunque lo unico que lei, fue que lo metieron a un bolson sin la caja
y que ya le habian hecho oc anteriormente, no creo que este mala tarjeta de video
mejor busquen repararla o probarla bien en otra computadora

yo por eso no posteo  :rofl:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #35 : junio 16, 2010, 03:11:44 am »
hey que chivo este caso
pues yo solamente he leido "ayuda sobre mi hd4850"
pero seria el tema >  " reclamo general al que me vendio mi hd850"

yo revisaria bien la tarjeta de video , no creo que nadie del foro venda productos defectuosos

aunque lo unico que lei, fue que lo metieron a un bolson sin la caja
y que ya le habian hecho oc anteriormente, no creo que este mala tarjeta de video
mejor busquen repararla o probarla bien en otra computadora

yo por eso no posteo  :rofl:

Gracias al fin!!! El muchacho no lo ha hecho! se los aseguro. Gracias Ronald.. simplemente el no lo ah hecho. Y ni le interesa hacerlo.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #36 : junio 16, 2010, 03:20:17 am »
Gracias al fin!!! El muchacho no lo ha hecho! se los aseguro. Gracias Ronald.. simplemente el no lo ah hecho. Y ni le interesa hacerlo.

Fácil si la repara por su cuenta se acaba la garantía de 30 días...

Según reviso es una VGA usada del 2008(al menos eso da a entender aquí ver cita dentro del comentario). CAZ necesitamos el respaldo dónde dice que tiene los papeles... porque ya borró sus respuestas!
« Última Modificación: junio 16, 2010, 03:24:40 am por obser7er »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #37 : junio 16, 2010, 03:25:12 am »
Fácil si la repara por su cuenta se acaba la garantía de 30 días...

Según reviso es una VGA usada del 2008(al menos eso da a enteder aquí ver cita dentro del comentario). CAZ necesitamos el respaldo dónde dice que tiene los papeles... porque ya borró sus respuestas!

:rofl: :rofl: tene el 100% de seguridad que ya le hise backup a la clive-novela :diablo: ..

EDIT : awevo revisando el respaldo toy viendo que ha borrado un vergo de post :haha: ...
« Última Modificación: junio 16, 2010, 03:35:25 am por Caz »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #38 : junio 16, 2010, 03:48:58 am »
Miren quién hizo de las suyas: o

Clive, Google te invita a que por tu bienestar comercial respondas por la garantía... si no te va a pasar igual a los de BION XD ya de por si te va a costar después de ésta...
« Última Modificación: junio 16, 2010, 03:52:14 am por obser7er »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : junio 16, 2010, 05:06:52 am »
Yo me acuerdo que le iba a comprar una gtx260 pero cuando me dijo que garantia no daba, decidi no comprarsela. Creo que esto es algo de lo que debe aprender demark. Hace poco el vendio una 9400gt y las personas a las que se la vendio le pidieron garantia aunque fuera por una 9400gt.

Si en este mundo el pacto de caballeros fuera suficiente no se tendrian que ofrecer garantias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

The_One

• Visitante
« Respuesta #40 : junio 16, 2010, 07:24:29 am »
mejor hubieras comprado este modelito mira: 9800gtx+ :)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #41 : junio 16, 2010, 08:49:56 am »
bueno, yo haria esto:

salir de dudas con la tarjeta, probarla en OTRO sistema muy diferente y aparte del q tenes, eso si q aguante la vga, no la vayas a terminar de joder. 

lo otro:

clive; vos aseguras q esta buena? comprobarselo, usala en tu PC, pone unos juegos y si va bien, te lavas las manos. sino, el la vga la del problema.

asi salen de dudas los 2

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #42 : junio 16, 2010, 08:51:50 am »
bueno, yo haria esto:

salir de dudas con la tarjeta, probarla en OTRO sistema muy diferente y aparte del q tenes, eso si q aguante la vga, no la vayas a terminar de joder. 

lo otro:

clive; vos aseguras q esta buena? comprobarselo, usala en tu PC, pone unos juegos y si va bien, te lavas las manos. sino, el la vga la del problema.

asi salen de dudas los 2
buen punto solo que el timo de primas a primera levanta sos pechas en bloquear MP y aserce el mariado esa es una solucion logica
ahora ya probe con XP, Vista y 7 anantes no me heche el HD de tanto format
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : junio 16, 2010, 08:56:27 am »
buen punto solo que el timo de primas a primera levanta sos pechas en bloquear MP y aserce el mariado esa es una solucion logica
ahora ya probe con XP, Vista y 7 anantes no me heche el HD de tanto format
juela, yo soy newbie pero hasta donde me han contado el hd no se jode por formatear seguido, y eso lo tengo comprobado en mi pc, hahaha si formateo 4 veces al mes es poco, hahaha y ahi esta el hd jodiendo.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #44 : junio 16, 2010, 08:58:51 am »
sistema no es lo mismo q sistema operativo, sistema es la computadora completa, creo q en terminos de hardware muchas personas diferimos de los significados de algunas palabras.

clive si keres demostrar tu punto, toma mi recomendacion, proba la vga en tu rig y a ver como va.

(al clive le compre la gts250 y cero problemas)

demark, estas seguro de no haberle hecho un OC irresponsable?

(demak le he comprado varias piezas y cero problemas)

asi como pudo haber sido falla de origen de la vga, asi pudo ser mala manipulacion del nuevo dueño. salgan de dudas tal y como yo lo recomiendo

yo no apoyo a ninguno no se confundan. yo apoyo el negocio garantizado, tal como yo los hago.