Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53862 veces)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #135 : junio 20, 2010, 06:26:45 pm »
bueno si no leei mal todo en w7 no e probado el ATITOOL y en Xp es que medio ese problema, pero repito e insisto con la 9400gt no tuve mayor problema y jugue los mismo  a full texturas y reolsucion si yo desidi hacer un Upgrade fue para mejor el gafico osea fue pila mia pero porgusto por que en ves de mejorar enpeore
ahora con lo del OC ese OC se lo realizo Cliver Barker no yo.
yo no le e hecho OC ala VGA esta default cuando instalo los drives y lo unico que modifico es el ventilador de 20% al 70%
es bien raro y como dice nuestro bro obser es el 7 que no me funciona y el XP si al reves por que la 9400gt en 7 me funciono de maravilla
es raro
pero va!!! yo voy a cliver que no hace nada si es como el dice que esta buena insisto en probarla enfrente de el  pero No!!!! como sabe q no sive no se quiere hacer de cargo

Si no te funciona esa version en especifico, deberias probar con otras versiones, no creo que cueste muchos encontrarlas con google, Igual TechpowerUp tiene toda la libreria de versiones.

Despues de ver los videos que subiste, y concordando al 100% con lo que dice Jed, mas bien parece una mala combinacion de drivers/juegos/S.O. Mira por experiencia varios de los problemas que se observan en los videos probablemente se solucionarian probando varias versiones de drivers hasta encontrar la que mejor se acople a tu S.O. y los juegos, y tambien modificando las configuraciones de los filtros de video.

para darte un ejemplo de como se ven artifacts por daño fisico, te pongo unos screenshots, se nota la gran diferencia con los problemas que tu tienes

Daño de memoria de video

Daño de Gpu

Problema con el bus de datos entre la motherboard y la vga

Saludos y suerte.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 06:33:43 pm por Radiux »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #136 : junio 20, 2010, 06:29:33 pm »
Si no te funciona esa version en especifico, deberias probar con otras versiones, no creo que cueste muchos encontrarlas con google, Igual TechpowerUp tiene toda la libreria de versiones.

pues eso es lo que yo digo, no le funciono ahi quedo no se le ve interes por demostrar que tiene razon

:offtopic:
El OC vía SW no es permanente... cada vez que reinicias vuelve a su estado inicial. Por ejemplo en el caso de riva/MSI:AB te deja que actives la opción para que te aplique el OC al iniciar el sistema... y obvio que si cambiaron la pieza de PC, el OC desapareció!

segun yo esa configuracion se guardaba en la bios de la tarjeta, pero que interesante no sabia eso, un conocimiento mas a la bolsa :drinks:
« Última Modificación: junio 20, 2010, 06:31:30 pm por Francisco™ »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #137 : junio 20, 2010, 06:32:41 pm »
pues si es software como dicen... la verdad el bicho deberia disculparse con el clive, porque si le hizo daño a la reputacion del cipote (por lo menos no era ni tan buena para empezar XD )

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #138 : junio 20, 2010, 06:40:01 pm »
Igual creo que el problema esta entre la  silla y el monitor:

jeje le falto verlo kizas :roll: :roll: :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WjeKVOKfQzU[/youtube]
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : junio 20, 2010, 06:41:21 pm »
Claramente en el post de radiux, puede verse los efectos de en el display, cuando es da;o en hardware.

Ahora cosas tan estupidas como el z buffer en 16 bits, o tener tu paleta de colores 16 bits puede tambien dar esos problemas. de texturas mal renderizadas en el horizonte, o incluso que el juego tenga su ultimo patch instalado.

Habiendo tantos juegos 3 me parece pobre la paleta de colores, en defnitiva me parece muy dificil que sea problema de hardware.

Sin un escaneo convincente de artifacs realmente no tenes nada.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 06:57:13 pm por JED57 »

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #140 : junio 20, 2010, 07:06:39 pm »
Bueno a mi ver y ya viendo los videos que ha subido el muchacho me parece alguna mala combinacion de drivers y OS yo tube un problema similar con Crysis en sus tiempos y era el OS y cierto tipo de catalyst en esos dias, los bajones abruptos de temperatura tambien pueda ser recalentamiento aqui ya varios le sugieron al cipote q ventile la vga q es bastante primordial en estos modelos calenturientos y ayuda bastante, yo lo recomiendo a caulquiera q compre una vga de este tipo...ahora problemas de hardware no creo los artifacts son como el sistoma terminal de una vga, a mi me paso con una x850XT(tiempos aquellos) recien traida a la hora de estar funcionando me apareciero el hormigero en la patalla, tube suerte la pude mandar y me la cambiaron...otra cosa puede ser mal uso del hardware recuerdo q cuando guineo17 le vendio la vga a roldan, el guineo me la dio para probar, por si estaba mala la configure como suelo hacer con cualquier vga en mi poder y la tube 3 meses sin problemas hasta q se vendio hasta la fecha no he recido qejas del actual dueño...
asi q mi recomendacion es probar otro windows ajeno(u7, wolf etc o win7 desatendidos etc) a los q el muchacho tiene siempre solemos poner el mismo windows q tenemos por costumbre y probar con otros catalyst, otra cosa si el atitool no furula en XP baja el atitraytools q trae la misma utilidad del atitool para el escaneo de artifacts y ese si funciona en vista y win 7, tambien si el muchacho se anima a probar la vga en el negocio del minchio puedo llegar a ver q ondas y corroborar si es la vga o alguna otra cosa asi se cierra la novela q tanto ha alborotado a svc jajaja asi q cualquier cosa ahi estamos...
saludossss

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #141 : junio 20, 2010, 07:28:34 pm »
otra cosa puede ser mal uso del hardware recuerdo q cuando guineo17 le vendio la vga a roldan, el guineo me la dio para probar, por si estaba mala la configure como suelo hacer con cualquier vga en mi poder y la tube 3 meses sin problemas hasta q se vendio hasta la fecha no he recido qejas del actual dueño...

hey men con respecto alo que decis no fue solo ami q me dio el mismo error porque despues de mi esa vga paso a manos de guillermo quien actual mente ahora es Big Boo y al tambien le dio el mismo prblema esa vga no estava mala ni nada por el estilo pero  prove diferentes convinacions de sistema operativo drivers y siempre se me conjelava la pantalla en los juegos de hecho en un foro decian q esa vga venia ya de fabrica con ese problema y era problema de bios pero como tu dices avoz no te dio problemas no c porque quisas era mi mother q no era compatible con esa vga porque como te repido a guillermo le dio le mismo problema pero bien a todo esto guineo_17 me respondio y hicimos un canbalache y areglamos el problema igual con guillermo areglaron el problema y todos contentos asta que la vendio al actual nuevo dueño como tu dices q no le a dado problemas tubo suerte o yo y el BIg Boo fuimos los salados q no queria con nosotros la vga jaja
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #142 : junio 20, 2010, 07:38:11 pm »
jajajajaja esa es otra cuestion algun problema de incopatibildad q si los hay con ciertas vgas ariscas...talvez alguien le podria prestar otra 4850 al cipote y probar en su sistema si ven q va bien algo pasa entre vga y la pc...
saludosss

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #143 : junio 20, 2010, 07:51:52 pm »
aqui ta el link del ATI Tray Tools ese furula en windows 7 64 bit

http://downloads.guru3d.com/ATI-Tray-Tools-download-733.html
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : junio 20, 2010, 07:59:43 pm »
aqui ta el link del ATI Tray Tools ese furula en windows 7 64 bit

http://downloads.guru3d.com/ATI-Tray-Tools-download-733.html

Mmm lo que no me gusta del artifact scanner del Atitrailtools es que es mucho menos exigente que el del Atitool, en mi experiencia personal al menos yo notaba que la vga calienta mucho mas con el atitool y extrañamente con la version que probe (hace tiempo aclaro) del Atitraytools no usaba el 100% de gpu.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #145 : junio 20, 2010, 10:27:35 pm »
bueno señores gracias a Radiux por el soft baje una vercion que si funciona ok!!
realice un par de pruebas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYcKou9BXH0[/youtube]
este es antes de hacer haber instalado la vercion del catalys 9.1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xW8mmKXJYP0[/youtube]
y este es despues haber  editado: cuando deja de moverse el block 3D se me reinicio la pc despues todo normal

mejor un poco no lo niego agradesco a los user que enverdad ayudaron en esta causa ojo en los primero post se decia una devolucion o cambio y al final como debio de ser al principio una prueba de vga y sos tengo de hacerla a done minchio pero el dice que hay que llevar una buena mobo para poder probarla si no noc prueba yo pienso que en lo personal eso no influye si una VGA este buena funciona donde quiere o me equivoco

humildemente esta es la ayuda que yo quiero no la que me ofrecio cliver que fueron garvos y altanerias
habria que proba en W7 donde yo me quiero quedar xp es un SO que en lo personal es bueno pero me gusta mas W7

ahora ya con las pruebas y haber desintalado la vercion 10.6 del catalys y haber instalado la vercion 9.1 y todas las anteriores (probe con todas) y me dio lo mismo y en los juego mas lento pausado
ojo cualquiera puede dicir asi quedate pero!!! señores si ustedes compran algo lo quieren 100% funcional y por $120 tanpoco espero el desenpeño de una HD5770 tampoco
pero a mi ver no dan ganas de jugar con esos problemas y el objetivo es de jugar y apreciar la calidad de los juego no la mala y errores que muestre

insisto si cliver barker es un gran vendedor por que antua asi!!! si dice ser quien dice ser no lo hubiera hecho en hacer los de los panes cheveres :tick:
que lo que uno piensa es que enverdad me vendio algo jodido y se esconde tras la excusa de q esta bueno
 :-/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lMMUk0JDnys[/youtube]
sin mas que agregar espero mas comentarios
« Última Modificación: junio 20, 2010, 10:32:57 pm por demark »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : junio 20, 2010, 10:30:48 pm »

que raro, lo que dice el video... como que subimos un video previo del tubo....

credibilidad zero  x_x

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : junio 20, 2010, 10:33:33 pm »

que raro, lo que dice el video... como que subimos un video previo del tubo....

credibilidad zero  x_x

creo que se debe a que el subio otros videos con ese mismo nombre, pero no con el mismo contenido, cambiales nombre demark y los volves a subir
« Última Modificación: junio 20, 2010, 10:34:13 pm por Mad Max™ »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : junio 20, 2010, 10:35:01 pm »
igual un video marca 210 FPS pegadas y el otro sobre las 400, realmente algo no cuadra.....

como si fueran 2 vgas diferentes.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 10:37:07 pm por JED57 »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #149 : junio 20, 2010, 10:38:24 pm »
Por eso dije antes, que nadie le compre ni le venda nada a demark hasta que no descarten el problema donde minchio o salvadoresc...

Si Clive no hubiera borrado sus respuestas tendríamos otro panorama.
« Última Modificación: junio 20, 2010, 10:45:03 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!