Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53875 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #105 : junio 17, 2010, 11:01:00 pm »
Aprovecho para recomendarles a Obser7er como vendedor, ese chamaco si es de mi confianza, y creo que dá garantías mas reales que otros usuarios de aca.

Yo también lo recomiendo :thumbsup:, le compré una hd 4670(de newegg) hace como 5 meses y no he tenido ningún problema. Lo que me llegó es que siempre estuvo pendiente, dando información de la traída, que si me había funcionado bien, etc.

Y ps con el problema que se ha dado, espero puedan llegar a un acuerdo, como ya dijeron lo más importante de momento es ver si funciona bien la vga en otra pc, de ahí ya van a poder ir sacando conclusiones.
« Última Modificación: junio 17, 2010, 11:04:02 pm por MetalCore »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #106 : junio 17, 2010, 11:04:51 pm »

Y ps con el problema que se ha dado, espero puedan llegar a un acuerdo, como ya dijeron lo más importante de momento es ver si funciona bien la vga en otra pc, de ahí ya van a poder ir sacando conclusiones.

pues esa es la idea pero cliver no quiere tiene meyo (el que no la debe no la teme) mire si dice algo y si dice algo es para hacer la victima y ofenderme e insultarme

Pd: e insisto la vga a sido probada en varias pc eso si gente que sabe y gente de aka ahora con mara del foro solo 3 se an ofrecido a probarla Minchio, osiris y elecManm
« Última Modificación: junio 17, 2010, 11:06:55 pm por demark »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : junio 17, 2010, 11:51:47 pm »
pues esa es la idea pero cliver no quiere tiene meyo (el que no la debe no la teme) mire si dice algo y si dice algo es para hacer la victima y ofenderme e insultarme

Pd: e insisto la vga a sido probada en varias pc eso si gente que sabe y gente de aka ahora con mara del foro solo 3 se an ofrecido a probarla Minchio, osiris y elecManm
Podrías, por favor, publicar las configuraciones de las pc's en las que ha sido probada la susodicha tarjeta?, vos utilizas brazalete anti estático al instalar componentes?, tiene grasa térmica el disipador?, esta conectado apropiadamente?, revoluciona apropiadamente?, yo no se de hardware pero ya hubiera revisado todo eso...

Por qué Clive no contesta? owo
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : junio 17, 2010, 11:53:49 pm »
que el afectado ponga un video mostrando la vga en funcionamiento y la confiuracion tanto de juegos como de la vga, sino para mi que no siga este spam

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #109 : junio 18, 2010, 01:03:17 am »
Sin tanto cuento que demark la lleve donde minchio, o con salvadoresc con un par de testigos, que la revisen antes instalarla, luego que la prueben con un par de juegos... y listo, si la VGA presenta problemas los presentes servirán para descartar el posible mal uso o mala configuración de la VGA por parte de demark... con y sin Clive habrán testigos que al menos descarten hasta el momento supuesto mal uso. Cómo sabrán que es la misma: fácil aquí hay fotos:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/06/vendo-visiontek-radeon-hd4850-512mb.html

De hecho se pueden ver unas no muy simpáticas temperaturas sin carga por al menos un minuto que es lo que se tarda en llenar el gráfico del sensor según la captura sacada de los datos publicados en el blog de Clive:

6710RPM(66% de la vel. del ventilador), con una temperatura de 56ºC con el superventilado case que presuponemos que tiene el vendedor, con 0% de carga en el GPU ...serán normales esos datos ???

La otra es que es imposible cerrarse al hecho de que porque Clive lleva vendiendo HW desde hace años nunca le vaya a dar problemas una pieza... todos sabemos del mal que padece, de hacerles OC, pasarles test, publicar resultados en los 3DMark Contest, y luego venderlas como nuevas. Igualmente para lo que el es nuevo, para todos nosotros debería de ser usado. Y se debería de establecer una regla de que nada que no venga sellado en su empaque de fábrica pueda ser promocionado como nuevo, o en caso contrario que se presente al menos comprobante con fecha de compra, y mencionar claramente cómo se ha usado... no es garantía de que no saldrá más de alguien engañado, pero un par de palabras más unas menos, es fácil detectar cuando lo nuevo no es nuevo XD ya parezco Cantinflas XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Video Error de HD4850
« Respuesta #110 : junio 19, 2010, 04:39:39 pm »
Disculpen por no haber respondido!!  :phew:
pero para los que pidieron videos hai estan un par y vean los errores de la vga :sad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1sjrswyipUI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0G4yuwrjoBg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8FU0b1mYesQ[/youtube]
En este video se traba el juego y tengo q reiniciar en ocaciones ni reiniciar puedo!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BjdUs5p28tI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZMLCAq3FhVQ[/youtube]
en este video se traba el juego y tengo q reiniciar en ocaciones ni reiniciar puedo!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6dG2T1kAHaA[/youtube]

espero comenten y veran que digo la verdad OJO no me digan que es la Mobo ya que la e probado en una ASUS, INTEL, FOXCON que almenos yo se que no son pajuela
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #111 : junio 19, 2010, 05:15:15 pm »
por lo que veo juzgo que es por recalentamiento de la vga
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : junio 19, 2010, 07:15:44 pm »
Deberias descargar Atitool,  una utilidad veterana pero en cierta medida util para poder decir si la vga esta efectivamente dañada, descartando cualquier incompatibilidad entre drivers y juegos.

http://www.techpowerup.com/downloads/436/ATITool_0.26.html

Lo que deberias hacer es lo siguiente:

1)Utilizar la opcion "Scan for artifacts" con el ventilador al 75%, para descartar teorias de que los errores se dan por sobrecalentamiento y entonces se confirmaria que la tarjeta da errores independientemente de la temperatura a la que esta trabajando

2)Utilizar la opcion "Scan for artifacts" con el ventilador en automatico, para ver como se comporta la vga en condiciones normales.

Cada test lo deberias pasar por al menos 1 hora.

Para aclararte el concepto de artifacts, son errores de procesamiento que comete la tarjeta de video por sobrecalentamiento, daño en el Gpu, VRam o el circuito mismo. Dichos artifacts se representan en Atitool como puntos amarillos en la ventanita del cubo, cada vez que ocurra un artifact, aparecera un punto momentaneamente y el cronometro del test se reiniciara a cero Si en algun momento el cronometro se reinicia es porque la Vga esta cometiendo errores, un solo reinicio del cronometro es suficiente para decir que la vga tiene problemas, una vga sana no daria errores nunca en ese test.

Si los errores son por temperatura, entonces la tarjeta es salvable simplemente flasheando la Bios por una igual con una tabla modificada para las revoluciones del ventilador, lo cual es bastante sencillo, aunque riesgoso si se va la luz o algo parecido. Si te da errores a pesar de q tengas el fan al 75% o mas, pues entonces no hay nada que hacer.

« Última Modificación: junio 19, 2010, 07:17:29 pm por Radiux »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #113 : junio 19, 2010, 08:44:15 pm »
Si los errores son por temperatura, entonces la tarjeta es salvable simplemente flasheando la Bios por una igual con una tabla modificada para las revoluciones del ventilador, lo cual es bastante sencillo, aunque riesgoso si se va la luz o algo parecido. Si te da errores a pesar de q tengas el fan al 75% o mas, pues entonces no hay nada que hacer.

Ni  metiendola al horno¿?    :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #114 : junio 19, 2010, 08:55:53 pm »
ponele un buen cooler men, si ya con eso no sirve, la metes en una bolsa llena de (&/() y se la aventas a la casa al vendedor ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

The_One

• Visitante
« Respuesta #115 : junio 19, 2010, 09:01:17 pm »
Osea que es normal que una 4870 tenga las temps asi?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #116 : junio 19, 2010, 10:20:28 pm »
Osea que es normal que una 4870 tenga las temps asi?

Dejá fijo el fan en 35 ó 40%... sería bueno saber cual de todas las 4870 disponibles en el mercado es... porque la Vapor-X no pasaba de 55ºC en idle.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #117 : junio 20, 2010, 12:49:29 am »
Deberias descargar Atitool,  una utilidad veterana pero en cierta medida util para poder decir si la vga esta efectivamente dañada, descartando cualquier incompatibilidad entre drivers y juegos.

http://www.techpowerup.com/downloads/436/ATITool_0.26.html

Lo que deberias hacer es lo siguiente:

1)Utilizar la opcion "Scan for artifacts" con el ventilador al 75%, para descartar teorias de que los errores se dan por sobrecalentamiento y entonces se confirmaria que la tarjeta da errores independientemente de la temperatura a la que esta trabajando

2)Utilizar la opcion "Scan for artifacts" con el ventilador en automatico, para ver como se comporta la vga en condiciones normales.

Cada test lo deberias pasar por al menos 1 hora.

Para aclararte el concepto de artifacts, son errores de procesamiento que comete la tarjeta de video por sobrecalentamiento, daño en el Gpu, VRam o el circuito mismo. Dichos artifacts se representan en Atitool como puntos amarillos en la ventanita del cubo, cada vez que ocurra un artifact, aparecera un punto momentaneamente y el cronometro del test se reiniciara a cero Si en algun momento el cronometro se reinicia es porque la Vga esta cometiendo errores, un solo reinicio del cronometro es suficiente para decir que la vga tiene problemas, una vga sana no daria errores nunca en ese test.

noc si esta herramienta deverdad sirva pero la verdad que ni eso me carga me tira un error

ponele un buen cooler men, si ya con eso no sirve, la metes en una bolsa llena de (&/() y se la aventas a la casa al vendedor ja ja ja
pues me gustaria pero no conosco  XD
talvez ya rayo con el mismo tema pero hay varias teorias
y con lo que dice el bro que sobre calentamiento eso paso despues de dejarla mas de 3 horas encendida pero eso no es mi culpa ya que una pc es mentira que pasara menos de 3 horas encendida

y lastima que ese ATITOOL no funciona por que asi supiera si es la VGA o que!! bueno segun lo que dice el bro
saludos y buenas nochez!!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : junio 20, 2010, 12:54:11 am »
Tu Windows es Desatendido o no?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #119 : junio 20, 2010, 01:37:41 am »
noc si esta herramienta deverdad sirva pero la verdad que ni eso me carga me tira un error

pues me gustaria pero no conosco  XD
talvez ya rayo con el mismo tema pero hay varias teorias
y con lo que dice el bro que sobre calentamiento eso paso despues de dejarla mas de 3 horas encendida pero eso no es mi culpa ya que una pc es mentira que pasara menos de 3 horas encendida

y lastima que ese ATITOOL no funciona por que asi supiera si es la VGA o que!! bueno segun lo que dice el bro
saludos y buenas nochez!!

Ya de una vez men ponele el cooler que te recomende!!!!! Casi todas las personas te estan diciendo que son las temperaturas!!!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB