buenas comidad expongo el caso yo compre una VGA una HD4850
al principio de entron como me dijieron encendio todo bien pero solo la mantube 2 horas encendida des que la adquirir ok al principio me asusto por el sobre calentamiento que alcanso los 95º juele busque las opciones y en las opciones para hacer OC aparecia controlas fan lo puse a 70% y bajo de 95 a 58º se mantuvo en 55 o 60 todo bien
pues depues de 4 dias se me olvido apagar la pc y la deje encendida mas de 3 horas en la noche me puse a jugar la PES2010 y bien pausado el juego no dejaba jugar como que le habia subido alas opciones graficas pero ojo ese problema da cuando tu tarjeta no es lo suficientemente buena para soportar la calidad grafica pero una HD4850 no tiene que dar clavos o si!!?
ok le llame al user que me la vendio y le expuse el caso!!
me dijo que el me la entrego buena al principio de la venta el me dio garantia de un mes de cualquier desperfecto supuestamente y aclaro esta nueva no a tenido uso!! y al final me dijo que la garantia era que si encendia de entro funcionaba hai moria todo!!
ok e consultado con varios user unos me dijieron fuente otros mobo otros sistema, reinstale drives y todo nell siempre lo mismo
me comunico con el por MP y no puedo enviarle MP esta bloqueado
le llame al cel y me dijo que el es mas hasta en un MP me dijo que el no devolvia ni cambiaba nada por que el me la entrego buena..
señores yo monte e instale no soy un novato que sea la primera vez que instalo HW
ya e comprado a varios usuario y ninguno e tenido problemas
tambien instale el Call duty 5 me salio un erro de safe modo la mayoria dice que es por parche!! yo jugue el mismo juego con la 9400gt y cero error y con la HD4850 despues que loy que si se queda parpadenado y me da error de direct y todo uva!!
Mi Pc:
Core 2 duo 2.66
Ram 4GB ocz Nvidia
Mobo Biostar G31M7TE
HD de 500gb y uno de 160
Fuente Termaltek de 430 (comprada a plumplan)
y la flamante VGa HD4850
no quiero perder $$$ ya que no pague $20
Talvez me pueden ayudar gracias comunidad!!
pd: agrego que la vga ya le habian hecho OC y yo la utilize de fault osea no le cambie nada.