Autor Tema: !!ayuda con HD4850!!  (Leído 53864 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
!!ayuda con HD4850!!
« : junio 15, 2010, 11:34:40 pm »
buenas comidad expongo el caso yo compre una VGA una HD4850

al principio de entron como me dijieron encendio todo bien pero solo la mantube 2 horas encendida des que la adquirir ok al principio me asusto por el sobre calentamiento que alcanso los 95º juele busque las opciones y en las opciones para hacer OC aparecia controlas fan lo puse a 70% y bajo de 95 a 58º se mantuvo en 55 o 60 todo bien
pues depues de 4 dias se me olvido apagar la pc y la deje encendida mas de 3 horas en la noche me puse a jugar la PES2010 y bien pausado el juego no dejaba jugar como que le habia subido alas opciones graficas pero ojo ese problema da cuando tu tarjeta no es lo suficientemente buena para soportar la calidad grafica pero una HD4850 no tiene que dar clavos o si!!?
ok le llame al user que me la vendio y le expuse el caso!!
me dijo que el me la entrego buena al principio de la venta el me dio garantia de un mes de cualquier desperfecto supuestamente y aclaro esta nueva no a tenido uso!!  y al final me dijo que la garantia era que si encendia de entro funcionaba hai moria todo!!
ok e consultado con varios user unos me dijieron fuente otros mobo otros sistema, reinstale drives y todo nell siempre lo mismo
me comunico con el por MP y no puedo enviarle MP esta bloqueado
le llame al cel y me dijo que el es mas hasta en un MP me dijo que el no devolvia ni cambiaba nada por que el me la entrego buena..
señores yo monte e instale no soy un novato que sea la primera vez que instalo HW
ya e comprado a varios usuario y ninguno e tenido problemas
tambien instale el Call duty 5 me salio un erro de safe modo la mayoria dice que es por parche!! yo jugue el mismo juego con la 9400gt y cero error y con la HD4850 despues que loy que si se queda parpadenado y me da error de direct y todo uva!!

Mi Pc:
Core 2 duo 2.66
Ram 4GB ocz Nvidia
Mobo Biostar G31M7TE
HD de 500gb y uno de 160
Fuente Termaltek de 430 (comprada a plumplan) :)
y la flamante VGa HD4850

no quiero perder $$$ ya que no pague $20
Talvez me pueden ayudar gracias comunidad!!
pd: agrego  que la vga ya le habian hecho OC y yo la utilize de fault osea no le cambie nada.
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:!!ayuda con HD4850!!
« Respuesta #1 : junio 15, 2010, 11:38:20 pm »
a la fuente no le hechen la culpa que la mayoria de mis scores en 3DMark06 fueron con esa fuente asi que si la socaba con un Micro a 4.0Ghz y una VGA oceada el rig de demark es un paseo por el parque :)
« Última Modificación: junio 15, 2010, 11:44:29 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : junio 15, 2010, 11:41:05 pm »
segun vos ya te la dieron arruinada o que ondas?? deberias de ponerle el dedo , mara asi mejor que ni este aqui en svc , yo he hecho negocio con varia mara y siempre me garantizan lo que venden , penumbra  es uno de ellos le compre una mobo full y a los 2 meses la vine a ocupar y no servia ,le hable y el resposablemente me la cambio por otra y de ribete me dio 512 de ram ... a mi ver ya te la dieron jodida!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : junio 15, 2010, 11:48:31 pm »
lolazo...

es bien facil saber quien la vendio... pues segun el buscador de SvC solo dos se han vendido recientemente...

HD4850 - plunplan - http://forum.svcommunity.org/ventas/vendo-tarjeta-de-video-ati-sapphire-hd-4850-512mb-gddr3-nueva-selladita!/msg625211/#msg625211

HD4850 - clive - http://forum.svcommunity.org/ventas/vendo!!his-h485qt512p-radeon-hd-4850-512mb-gddr3-(buen-precio-impecable)/msg540803/#msg540803

osea, no hay que poner el dedo caz, solo es de buscar un poco   :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 15, 2010, 11:51:28 pm »
lolazo...

es bien facil saber quien la vendio... pues segun el buscador de SvC solo dos se han vendido recientemente...

HD4850 - plunplan - http://forum.svcommunity.org/ventas/vendo-tarjeta-de-video-ati-sapphire-hd-4850-512mb-gddr3-nueva-selladita!/msg625211/#msg625211

HD4850 - clive - http://forum.svcommunity.org/ventas/vendo!!his-h485qt512p-radeon-hd-4850-512mb-gddr3-(buen-precio-impecable)/msg540803/#msg540803

XD porque sera que lo presentia,no dije quien para no caer mal ... ahora lo que se merece riqui ricon es que lo linchen por timador!!! .. lo digo yo CAZ de la svc ...  :diablo:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : junio 15, 2010, 11:51:53 pm »
lolazo...

esta es la que vendi yo:

Sapphire HD 4850 Double Slot

esa de demark es Single Slot y ademas de eso es VisionTek XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : junio 15, 2010, 11:55:54 pm »
 perdón plunplan... y si acaso clive, solo le di al buscador HD4850 y si lo hubiera hecho en google hubieran salido mil otras cosas   :rofl:

estoy seguro que mas adelante sabremos quien es el la vendió...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 15, 2010, 11:57:29 pm »
esta es la que vendi yo:

Sapphire HD 4850 Double Slot

esa de demark es Single Slot y ademas de eso es VisionTek XD

ni por cerca te me venistes a la mente ... el primero y unico que se me vino a la mente es el "hermano riqui ricon"  :rofl: :rofl: .. el ya sabe quien es!!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : junio 15, 2010, 11:59:41 pm »
Creo que es ésta:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/06/vendo-visiontek-radeon-hd4850-512mb.html

Una buena razón para no permitir que se borren productos vendidos...
« Última Modificación: junio 16, 2010, 12:04:01 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 16, 2010, 12:05:57 am »
riqui ricon!!!
no quiero mencionar nombre por que mala honda mejor que se haga cargo de la disque garantia no creen!!!
asegura estar buena la tarjeta lo que pasa que calienta demasiado de por si son calentonas pero me an dicho  que no es para tanto

Asi lo conocemos aca ... mira y hace cuanto te la vendio?? , es que mira el mas que seguro va ver este post y te va rogar que lleguen a un acuerdo ,si le vale chonga,hace vos lo mismo , deci nombre y apellido ,porq mala onda que entre nosotros mismos nos jodamos , te la valgo que hubieras pecado de inocente con un newbie pero alguien viejo de estar aqui y por mas joder que agarra la svc como acera de hospital (vendedor ambulante XD) se quiera pasar de vivo mala onda ... el mismo va salir perjudicado!! le sale mas barato reembolsarte el dinero que hacerse el maje!!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : junio 16, 2010, 12:14:29 am »
La pregunta del millón le informaste de tu problema inmediatamente ???

La otra que el que hayas dejado la PC encendida no debería preocuparte la mía y la de muchos pasa 24/7, y no experimentamos problemas.

Por mi parte esperaría que el vendedor que pre-suponemos fue Clive te responda. El te vendió un producto "open box", se supone que "retail open box", a lo sumo te cobra los cargos por mandarla a pasear a EEUU para que el reclame la respectiva garantía.

Cómo sabes que te bloqueo ??? Si fuera así tienes toda la razón de estar preocupado... no te preocupes te va a responder tarde o temprano.
« Última Modificación: junio 16, 2010, 12:17:54 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #11 : junio 16, 2010, 12:15:27 am »
bueno si es como se pinta..... kizas ya estaba chingada la tarjeta,,,,,,, me supse por la forma en ke le contesto al amigo demark kien podia ser...... y pense....de tan tan.... se le fue por el chaflan .......

Lastima la verdad porke ahora en dia cuesta ganarse el money $$$ y ke alguien salga con esas ondas esta yuca....  :phew: :phew:

ojala ke el amigo demark recupere su inversion..... porke esta cabron ke anden por ahi usuarios timando a la mara-----

saludos

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #12 : junio 16, 2010, 12:20:23 am »
ahorra bien, si es la persona que yo supongo que es... se va a la lista negra alias blacklist de comerciando y como para variar es de esos que solo se la pasan aca vendiendo va a perder mucho negocio si no se hace responsable...

esta novela si que esta de toque, veamos para donde va el final...   :roll:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 16, 2010, 12:27:59 am »
Que lastima viejo, trate de advertirte sobre los contras de esa VGA y sobre lo dudoso, al final era mejor mi oferta, ojala y le encuentres una salida.
« Última Modificación: junio 21, 2010, 01:35:00 pm por h1mur4 »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #14 : junio 16, 2010, 12:30:24 am »
ahorra bien, si es la persona que yo supongo que es... se va a la lista negra alias blacklist de comerciando y como para variar es de esos que solo se la pasan aca vendiendo va a perder mucho negocio si no se hace responsable...

esta novela si que esta de toque, veamos para donde va el final...   :roll:

de ke tanto venda a mi siempre me han parecido datos exponenciales....  :roll: :roll: es decir dificiles de creer....  x_x x_x

pero bien lo mas importante es ke independientemente kien sea se le responda al amigo demark.... porke komo vuelvo a repetir esta cabron ganarse las chirilicas en estos dias.... y ke la mara kiera picarsela de vivo vendiendo algo ke esta jodido y despues diga ke estaba todo vergon... eso si esta chingado...

saludos