Autor Tema: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?  (Leído 84639 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?
« Respuesta #75 : diciembre 16, 2010, 01:40:00 pm »
Les dicen Hatch-back porque la parte de trasera es como "recortada o redondiada" o porque tiene acceso via la parte trasera al maletero o porque tiene el maletero integrado- Algo asi dice wiki xD sin leerlo ya lo sabia por sentido no tan común ah ah..

Para mi SI es hatch..  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : diciembre 16, 2010, 01:54:49 pm »
Para mi SI es hatch..  :)
y eso es todo lo que nos importa aqui en la svc  :thumbsup:

en lo particular me gustan los eclipses, la apariencia por lo menos (cuando no es un grencho o gaban el dueño...) para mi que rapido y furioso se cagó en esos carros, nomas salio, toda la gatada rebuscandose por uno...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #77 : diciembre 16, 2010, 02:00:57 pm »
para mi que rapido y furioso se cagó en esos carros, nomas salio, toda la gatada rebuscandose por uno...
totalmente de acuerdo, siempre he pensado lo mismo y el mismo mal padecieron los honda civic....

los carros son bonitos, como son o cuando traen piezas originales pero cuando les empiezan a poner ondas ridiculas...  en cars les parodiaron eso de una forma excelente! XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #78 : diciembre 16, 2010, 02:10:37 pm »
en lo particular me gustan los eclipses, la apariencia por lo menos (cuando no es un grencho o gaban el dueño...) para mi que rapido y furioso se cagó en esos carros, nomas salio, toda la gatada rebuscandose por uno...

WTF! osea que si vez a un grencho en este eclipse que pensarias: (que también es grencho en el carrito liviano? XD)

Rápido y Furioso no jodio ningún modelo de autos al reves los elevo a un mejor "nivel" al menos comercialmente hablando. Los que jodieron el diseño fueron los "grenchos"* lo divertido es que los Eclipses de rapido y venenoso si eran rapidos no como los que mayormente vende ashh malditos nos enagañon ah ah btw! y/o creia que mi uto mitsu jalaria igual  :alcoholic:

* Termino copyright by Gommba. Si señor le dijo grencho no fui yo xD-

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #79 : diciembre 16, 2010, 02:39:49 pm »
WTF! osea que si vez a un grencho en este eclipse que pensarias: (que también es grencho en el carrito liviano? XD)

Rápido y Furioso no jodio ningún modelo de autos al reves los elevo a un mejor "nivel" al menos comercialmente hablando. Los que jodieron el diseño fueron los "grenchos"* lo divertido es que los Eclipses de rapido y venenoso si eran rapidos no como los que mayormente vende ashh malditos nos enagañon ah ah btw! y/o creia que mi uto mitsu jalaria igual  :alcoholic:

sé que quisiste escribir algo... pero solo veo esto mira:
« Última Modificación: diciembre 16, 2010, 02:41:56 pm por g00mba »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 16, 2010, 02:45:10 pm »

ese eclipse es el mas paloma de todos ... el Gts o el Gtx 2.0 Turbo traian motor de evo 6 Mi mejor amigo tenia uno .. y si jalan como chucha cuta.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #81 : diciembre 16, 2010, 10:30:06 pm »
muy mala fama para esos carros yo estoy felis con mi nene corolla s
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #82 : diciembre 17, 2010, 12:03:14 pm »
<. Toyota Scion TC ?? ... Opiniones .. ?    .. Saludos !  :drinks: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #83 : diciembre 17, 2010, 12:13:37 pm »
<. Toyota Scion TC ?? ... Opiniones .. ?    .. Saludos !  :drinks: .>

Es el mejor Toyota con caracterisiticas deportivas en el pais (no se cuentan excepciones). Rápido el maldito y increiblemente aerodinamico. Sin duda me daria uno MECANICO.. blanco con el soundroof blanco.. es el único toyota coupe que me deja babiando y mejor marca de lujo como es Scion.

Por cierto que año es el Scion de la foto?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #84 : diciembre 17, 2010, 12:18:23 pm »
Es el mejor Toyota con caracterisiticas deportivas en el pais (no se cuentan excepciones). Rápido el maldito y increiblemente aerodinamico. Sin duda me daria uno MECANICO.. blanco con el soundroof blanco.. es el único toyota coupe que me deja babiando y mejor marca de lujo como es Scion.

Por cierto que año es el Scion de la foto?

<.2006 ...

dscribiste justo el que me gusta , auq me encantara mas un rojo , pero no hay XD .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #85 : diciembre 17, 2010, 12:28:34 pm »
awebo q se ve bien en rojo

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #86 : diciembre 17, 2010, 12:33:36 pm »
<.2006 ...

dscribiste justo el que me gusta , auq me encantara mas un rojo , pero no hay XD .>

Suerte que no me adelante al otro comentario. Y lo comprobe de nuevo, los Scion esta sobre valorados y te explicare porque tecnicamente hablando están abajo de un Acura rsx mecanicos con motor que rinde 200hp.. son como 3 el Scion TC hasta el 2006 no dan más que 165hp. Y si lo comparas con un Hatcback Si hasta el 2005 creo que temrinan los hacth aún estan abajo en HPs.

Yo por un Scion lo más que pagaria es $5500.00 dolares nada más. El que pusiste esta chulo pero esta carisimo que lo siempre el cipote las modifcaciones no se pagan ni se cobran. Por ese precio compro un Scion TC del 2009 ese si los vale para terminar pagando  max 7.5k..

Quizá el asunto no se tan claro pero uno asi por 6k como máximo si esta bien el header me gusto y el diseño en general muy parecido al que mencionasteSCION TC 2005

El rojo se ve asqueroso, lo siento al Scion TC no le luce el rojo pero nada.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #87 : diciembre 17, 2010, 12:44:19 pm »
El motor del TC no tiene BHP, pero si tiene torque.... y del bueno  :roll:
Lo unico es que... no perdona con la gasolina :shock:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #88 : diciembre 17, 2010, 12:50:31 pm »

Me consta xD la carretera del rancho navarra fue testigo lol.

No sabia que era gaston no es sarcarmo lol. más con eso que dicen que los motores VVT-i son economicos bla bla.. motor 2.5 eco?.. mm seria de comprarse uno..

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #89 : diciembre 17, 2010, 12:51:03 pm »

<.seee.. aprox 35kms en ciudad  x_x   ... aunq como menciona clive, en muchos reviews lo mencionan como Economico  :dumb: .>