Autor Tema: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?  (Leído 84632 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?
« Respuesta #45 : diciembre 12, 2010, 11:23:25 pm »
clive, en buena onda.
si ando buscando carro y ese es mi presupuesto, tenes alguna sugerencia?

Claro vieja. Te hare combo estilo burger king..

Combo Uno "Racing":
Civic 92-95 te recomiendo versiones EX lo malo de estas es que siempre las venden tiradas al inodoro, los corren tanto. Los golpean tanto que bueno. Hay DXs y LX (no jalan igual xD que el EX) que los cuidan bastante, un chero ah comprado como 8 ex (es coyote) y casi todos reventados. Como son "racings". De hecho ahorita hay uno en venta azul con capo negro se ve bonito, mi chero lo revendio y estan revendiendolo again 95 ex 27k neg. El motor es muy bueno solo que el baul estan sin tapiceria alli recibio un vergazo y no cubrieron el detalle. Jala esa shit me consta. hizo socar a mi DOHC Si. lol

Combito Dos "confortable"
Un Hiunday Accent del 95-2000 que sea mecanico los automaticos no son del todo economico no se si es por mal mantenimiento o que. Gastones las shits. Son comodos, no necesariamente economicos "automaticos" en fin. Te podes comprar un protege del 96-98 y tambien un KIA RIO de hasta el 2000.. no son malos siempre que sean de AGENCIA y su cuido. Economicos y los repuestos son alcanzables.

Combito Tres.
Ya me harte de tecliar lolz. Si solo queres transladarte sin pena ni gloria y tener el máximo ahorro de gas.. Un Geo Metro sedan son bonitos, espaciosos y p$$ta que economicos. Los repuestos son baratos pero desechables pero duran xD. Por 3k te podes comprar uno del 2000 automatico y con suerte uno mecanico poco complicado pero no imposible. Si queres llevar a tu chica bien veloz.. un SWIFT GTi los repuestos son caros, escasos, son pequeños pero podes muchas cosas dentro, generalmente los abusan tanto que salen quemados, golpiados y casi todo SWIFT fue al  JABALI. Son rápidos porque no pesan ni miercoles.

No compres un Tibu, eclipse.. noo.

Y sabes hay gangas de carros por menos de2k. Bonitos y descentes.  Hey me debes 10 THX+ por esta catedra ashhh XD.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 12, 2010, 11:27:46 pm »
con $2300 que carro se compraran? tomando en cuenta los repuestos, lo economico que sea... y tambien que tan "buena fama" tengan, porque en lo personal los GEO como que no mucho....

mored

• Visitante
« Respuesta #47 : diciembre 12, 2010, 11:39:05 pm »
con $2300 que carro se compraran? tomando en cuenta los repuestos, lo economico que sea... y tambien que tan "buena fama" tengan, porque en lo personal los GEO como que no mucho....

con ese precio podes encontrar un chevy, hyundai, nissan que anda mas o menos por los $2300 a $2500 estos en años no mas del 95

:rofl:

yo cuento con menos de 3000  x_x en puras bolsas de harina

con eso naruto podes comprar desde una kia storage 95-99 a un honda de el mismo año

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #48 : diciembre 13, 2010, 11:28:39 pm »
En esencia, un deportivo es un auto abierto (sin techo, pero no es por ley), bajito y rapido.  Debe tener traccion trasera o AWD siempre y cuando la traccion principal sea atras.  Preferiblemente debe ser de 2 asientos, aunque ha sido aceptable 2+2 (asiento trasero muy pequeño e incomodo).  Deben ser tambien agiles en las curvas.

Esta definicion general es probablemente la mas aceptada por los entusiastas y fabricantes mas puros de autos deportivos.

Carros como los Civic, Eclipse, Celica, Integra, Prelude, Impreza, Lancer, etc. no son deportivos.  Pero eso no quiere decir que no sean competentes.  Estos carros son mejor conocidos como Sporting compacts, Sporting Sedans o Sporting coupes.  Sporting se puede definir en español como autos con pretensiones deportivas.

Incluso carros como los Mustang, Camaros, Firebirds, etc no caen en la categoria de deportivos por que son demasiado grandes, y pesados, y sus suspensiones son tipicamente de baja categoria con el fin de mantener sus costos bajos, lo que los hace poco agiles en las curvas comparados a autos verdaderamente deportivos. 

El precio no es un factor al definir un deportivo.  Eso es algo que entra en la categoria de los supercars o exoticos.

La verdad que los civics no son deportivos, en ninguna de sus versiones.  Los Si y Type R son Sport compacts, son muy competentes contra carros de su categoria pero jamas deportivos.

« Última Modificación: diciembre 13, 2010, 11:32:26 pm por carlos »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 16, 2010, 08:25:15 am »
yo tuve un mitsu v6 y creoque las heche con vos Carlos(si esque sos el de tuningsv) Pero si estos carros son MALOOOSSS, Pesan como una ballena y el motor no tiene tanto high end ... solo Mid y el torque al principio.... mejor dense el 2.4l y comprense un turbo kit en ebay ah 500 vergas van andar jalando mas porque pesa menos que el v6 ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : diciembre 16, 2010, 08:58:21 am »
pollocampero pero aqui quien te va a preparar un turbo? por que yo he escuchado de mara que las "modificaciones/preparaciones" que le hacen a los turbos es meterles mas libras hasta que los revientan ><~ pregunto por que a mi me gustaria un 3sgte pero por esa razon no me lo recomiendan =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GerardB

• Visitante
« Respuesta #51 : diciembre 16, 2010, 09:06:55 am »
pollocampero pero aqui quien te va a preparar un turbo? por que yo he escuchado de mara que las "modificaciones/preparaciones" que le hacen a los turbos es meterles mas libras hasta que los revientan ><~ pregunto por que a mi me gustaria un 3sgte pero por esa razon no me lo recomiendan =/
Si no me equivoco, el hijo de nacho (asi le dicen el mundo del tuning) hace trabajos de dejar turbosos los carros, y segun he escuchado trabaja bien. Creo que en autoworks pueden tambien, pero no se con seguridad.  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #52 : diciembre 16, 2010, 09:13:12 am »
busco carro
uno de menos de 3000
toyota de preferencia
nissan, honda y mitsubishi son bienvenidos
escucho ofertas
N/A

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #53 : diciembre 16, 2010, 09:14:33 am »
yo tuve un mitsu v6 y creoque las heche con vos Carlos(si esque sos el de tuningsv) Pero si estos carros son MALOOOSSS, Pesan como una ballena y el motor no tiene tanto high end ... solo Mid y el torque al principio.... mejor dense el 2.4l y comprense un turbo kit en ebay ah 500 vergas van andar jalando mas porque pesa menos que el v6 ...

Y que esta shit es computadoras vos XD high end??? wtf!  :rofl: cagado de la risa. Carros MID :shock: vale riata..!! Andas mal camperoni..

Si le sampara turbo a un carro huevon pero reciente mejor le pongo a un Tiburon  :thumbsup: los carros N/A que se les pone turbo generalmente terminan hechandose el motor. Como no vienen para ese fin.. creo que los carros con turbo son un cliche plop más que una realidad peor en carros como el eclipse.. perdida de tiempo eh..

GerardB

• Visitante
« Respuesta #54 : diciembre 16, 2010, 09:20:40 am »
@Clive
lol, va a andar un par de stickers que dicen NOS para que le den 5HP cada uno...
Ya enserio....
El turbo un cliche?
Bueno... conozco un sentrita quiza año 98 turboso que dejo mal parados a un par de imprezas  :dumb:
En general....
Cada loco con su pila....
A mi me gustaria andar un carro turboso, quiza un civic EG pero es un gran w*bo dejarlos bien hechos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : diciembre 16, 2010, 09:25:14 am »
.
El turbo un cliche?
ahi dejalo, el bicho usa palabras de adultos pero no sabe lo que habla, no es culpa de él, es como cuando un mongolito se da vergazos en la pared, el no sabe lo que hace  :cry:

por cierto, clivito, vos crees EN SERIO que naruto te pediria consejo A VOS acerca de CUALQUIER COSA? hay que ver que sos tan iluso a veces...

yo toy contento con mi mirage, no es "deportivo" no es "de carreras" pero me sirve para mover mi bulto de un lado a otro sin problemas y con poco gas y es todo lo que necesito, no me hace falta medirme mi "verga mecánica imaginaria" contra otro conductor...
« Última Modificación: diciembre 16, 2010, 09:27:17 am por g00mba »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #56 : diciembre 16, 2010, 09:28:11 am »
busco carro
uno de menos de 3000
toyota de preferencia
escucho ofertas
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : diciembre 16, 2010, 09:29:53 am »
busco carro
uno de menos de 3000
toyota de preferencia
escucho ofertas
un mirage 2000 lo conseguis baratus y es buen carro. ha aguantado mis maltratos como un campeón. cuatro años de tenerlo, ni una queja, se encuentra repuesto fácil y mi motorcito es 1.4, nada gastón.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #58 : diciembre 16, 2010, 09:43:48 am »
@Clive
lol, va a andar un par de stickers que dicen NOS para que le den 5HP cada uno...
Ya enserio....
El turbo un cliche?
Bueno... conozco un sentrita quiza año 98 turboso que dejo mal parados a un par de imprezas  :dumb:
En general....
Cada loco con su pila....
A mi me gustaria andar un carro turboso, quiza un civic EG pero es un gran w*bo dejarlos bien hechos.

Comparas un Nissan con un Eclipse :) EG9 por favor xD

GerardB

• Visitante
« Respuesta #59 : diciembre 16, 2010, 09:46:06 am »
Comparas un Nissan con un Eclipse :) EG9 por favor xD
Solo hacia referencia a la anecdota, cada carro es bueno en ciertas cosas, y en otras no.
Con un poco de cariño salen devora imprezas como el sentra ese  :rofl: