Yo no se nada de autos, modelos, motores, etc, pero según se el Skyline GTS es como por decirlo asi "gama baja" el propio es el Skyline GTR VSpec. ahora...
¿Que tiene que ver el Skyline que menciono, los honda, lamborghini con el precio de los Mitsubishi Eclipse en el país?
Nada ganas de joder de MX y no salir corriendo de la chamarriada. Según el los modelos deportivod "puros" son aquellos hechos "competir" cosa que me da risa. Porque si hablamos en esos terminos serian super-deportivos en cambio los deportivo tipo Porsche 911 por decir algo, un ejemplo de deportivo que no tiene nada que ver con el ECLIPSE pero es otra fumarola de sus comparaciones.
No hablemos del Skyline porque ofende cualquier comparación. Es deportivo es potente es unico, por ende no comparemos.
Los mejores
"deportivos" de circulación nacional NO EXCEPCIONES en general son el GOLF GTi, Civic Si, toyota mmm...mmm.... p$$ta el Spider?
? xD vaya Celica GTS, que más (Starlet GT xD) Lancer GTS, Subaru WRX y STi, Mitsubichi Evo hay varias versiones. Seat Leon y claro el BMW que hay tanta versión que en general todos jalan y Nissan mmm hay varios pero dicen que siempre tienen pedos con los sensores lolz.. . Yeah Alfa Romeo jua jua uno de esos quiero TWIN SPARK lol hey serán buenos xD?-
que bueno que lo decis, por que asi me quede cuando comparaste al honda con el 350, y despues con el skyline y ya te lo dijeron... skyline gama baja
Huy, huy y huy fue MX y su respuesta fue esta:
El 350Z es el equivalente del Eclipse... Parece deportivo pero no lo es. ¿Por qué no pones uno de un TypeR vs un Skyline?
Deci que yo no lo baje tanto de nivel. Como lo hizo MX
yo no dije que el Sky es gama baja.. De hecho fue tio Raf lol claro lo menciono como off topic. pero vaya.