Autor Tema: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?  (Leído 84641 veces)

Desconectado pedropablo

• Sv Jr.
  • **
¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?
« : agosto 11, 2009, 09:05:00 am »
Bien raro, yo no entiendo, unos valen hasta $3,100 y son del 2002. Pero bien baratos, ¿Por qué sera que son tan baratos?

sera que vienen malos o que

The_One

• Visitante
Re: ¿Y por qué son tan baratos los mitsubishi eclipses?
« Respuesta #1 : agosto 11, 2009, 09:09:40 am »
pq son malos será :rofl:, igual que los ford focus

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 11, 2009, 09:18:00 am »
algunas veces tambien cuandolos raen de la usa es xq estan bn dañados, chokes critcos o inndaciones, ondas ke se hechan cualkier caro y a lo mejor despues te va llegar la vacunada en andarlo reparando a cada rato,algunas veces solo medio los enderezan de afuera pa ke se vean bn y de ahi lo imporatnte el motor no le hacen nada.....
es de andar bn atento, si vas a comprar carro traido de alla, ke sea preferiblemtne con alguien conocido y DE CONFIANZA no vaya ser ke te metan gato por liebre

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 11, 2009, 09:21:10 am »
Bien raro, yo no entiendo, unos valen hasta $3,100 y son del 2002. Pero bien baratos, ¿Por qué sera que son tan baratos?

sera que vienen malos o que

No son muy economicos por el gasto de gasolina por eso nadie los quiere....  un chero vendio el del por 4000 y era del 2002 o 2005

pero de un jalon le chupaba 1/4 de tanque....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado mauies

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : agosto 11, 2009, 09:57:03 am »

Dice la gente que consumen bastante gas y el jalon que tienen no es la gran cosa a comparacion de otros carritos, pero mira tambien que bastante gente anda en una gran "aguazon" hoy en dia , si te gustan y tenes los $$$  , dale una buena revision al nave que tenes en la mira.

Desconectado venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
« Respuesta #5 : agosto 11, 2009, 10:06:50 am »
por esos carros a parte de ser gastones de gas tiene caroceria muy pesada se desplaza pura .........  no_no y los rrepuestos a veces cuesta encontarlos bueno pero para gustos los colores  :rtfr:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #6 : agosto 11, 2009, 12:25:09 pm »
eso es  verdad  lo ke dice  venenosv  ke  los  repuestos   cuestan encontrarlos  y  si los  hayas  te  clavan  la  uña  de caros!!!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : agosto 11, 2009, 12:52:08 pm »
pq son malos será :rofl:, igual que los ford focus

Tanto así malos no... gastones.

1-Son gastones
2-No le jalan lo que es ni mier.
3-Son bien pesadotes y como son largos y bajitos (como todo carro deportivo) no son muy comodos de manejar en trafico pesado.

Ponele que yo tenia un celica (que la linea es similar en cuanto a peso) y aunque no le jalaba mucho al menos era bastante economico para el motor que traía.

Los mitsu en cambio... bueno para que te cuento a nadie le gustan por gastones, aunque la linea del 2000 hasta como el 2007 personalmente me gusta bastante el estilo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : agosto 11, 2009, 02:17:50 pm »
otro aspeccto que los abarato, es que cualquier gaban andaba uno, y lo modificaban poniendole spoilers hechos como si fuera con plastilina para disque verlos tuneados al stilo rapido y encachimbado  :dumb: la verdad que aburren esos carros todos llenos de viniles masl hechos y fibra de vidrios deformes... eso ha afectado tambien ademas de lo que ya se expreso antes.

no te recomendaria un carro de esos para uso diario, ahora si ya tenes un carro de uso diario y lo queres como hobbie pues cosa tuya, ahi si te gusta compralo, eso es muy tu creiterio no de los demas  :D :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #9 : agosto 11, 2009, 02:53:39 pm »
Creo que la respuesta es variable a varios aspectos puntuales de cada persona que vende uno de esos. Primero la mayoria estan reventados, si te fijas bien la mayoria que vende esos caros los dan con muchos extras (razon? motor hecho shit)- pero quienes lo tienen con el motor a punto jamas lo venderan asi- Aparte como ya te dijieron son gastones, ahora que me digan que es feo o que es mejor un Tercel en apariencia es mentira.. los carros no son feos y como deportivos que son no es logico pretender tener un DEPORTIVO ECONOMICO  si los hay... ? bueno en EEUU quieren que hasta los V8 sean economicos---  :rofl: creo que no estamos haya... y para variar todo lo chocado de haya viene a parar aca--

Solo como dato curioso cuando anaba buscando carro, un tipo me vendia un tiburon 2000 chulo el carro negro con sus detalles. Pero cuando lo reviso el mecanico me dijo que el motor estaba malo.. tenia mala la culata y en conclusion necesitaba una rectificacion de motor. Y que si lo queria comprar minimo eran $500 de inversion en el motor.. Me lo vendian a $2800 dolares un Tiburon del 2000 negro con un vergo de extras-- No lo compre lo barato sale carro.. al final el tipo asaber que hizo con el carro.. pero si era por plante me lo compro alli mismo.

Hay que tener cuidado con las gangas. Esos caros la gran mayoria no los cuida, aparte de que la mayoria lo vende mega gaban. Solo alli se ve el uso que se le han dado.

Y lo otro es paja que los Ford Focus no jalen. Simplemente jalan de la quita madre pero gastan horrible. Son comodos, espaciosos y si no fuera por que son motor 2000 fuera otra historia.

« Última Modificación: agosto 11, 2009, 02:59:57 pm por Clive Barker »

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #10 : agosto 11, 2009, 04:27:42 pm »
Simplemente son carros que se devaluan rapido aca en el pais, por la baja demanda al re-venderlos.  los que lo tuvieron se quiren deshacer de ellos rapido y por eso los dejan ir baratos.

la mayoria son motor 2.4L, que para deportivos se quedan cortos en desempeño, y tienen que mover a un carro relativamente pesado, y por ende, son gastones.  los que si se venden a buen precio son los V6, que si jalan bien y por lo general los cuidan mejor los dueños, a pesar de tener motor 3.0L no son mucho mas gastones que los 2.4L.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #11 : agosto 11, 2009, 05:00:40 pm »
1 son carros que se devaluan rapido
2 carroceria muy pesada
3 gastones

aunque en carrera y en curvas son muy estables por su su estilo.-

Desconectado dj_starscream

• MiembrosReales
  • *
  • ^ para ti con cariño
« Respuesta #12 : septiembre 07, 2009, 12:09:16 am »
Aparte de todo lo que dicen tambien repuestos en el pais no hay!! ese es otro detallito mas para este carro ..

My mother never saw the irony in calling me a son of a bitch! - JACK NICHOLSON

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : septiembre 07, 2009, 04:33:17 pm »
solo por no abrir otro tema...

Que me pueden decir de los Chevrolet Aveo??  :big_boss:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pedropablo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : septiembre 09, 2009, 08:28:48 am »
solo por no abrir otro tema...

Que me pueden decir de los Chevrolet Aveo??  :big_boss:

Últimamente he visto muchos de esos, de color rojo, pero se ven algo pesaditos como para desarrollarlos.  :angel: