Autor Tema: Verificación mecánica antes de comprar un carro?  (Leído 6319 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Verificación mecánica antes de comprar un carro?
« : febrero 27, 2014, 10:35:21 pm »
Buenas mi hermanos.

acudo a su sabiduría pues no soy muy sabedor del tema.

las preguntas son : Que revisa el mecánico para detectar que el caro esta en un estado aceptable? cuanto cobra un mecánico por este servicio? la persona que vende el carro deja que se pueda revisar dicho carro en un taller antes de la negociación/compra? podrían resumirme las pruebas mecánicas a realizar?
  ahhh y otra pregunta. cuanto es el precio justo por una mazada 3 2005?  :) conocen a algún mecánico bueno para este tipo de cosas?
bueno espero los mas sabedores me respondan :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

muchas gracias.
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Verificación mecánica antes de comprar un carro?
« Respuesta #1 : febrero 27, 2014, 10:44:39 pm »
Buenas mi hermanos.

las preguntas son : Que revisa el mecánico para detectar que el caro esta en un estado aceptable? cuanto cobra un mecánico por este servicio? la persona que vende el carro deja que se pueda revisar dicho carro en un taller antes de la negociación/compra? podrían resumirme las pruebas mecánicas a realizar?
  ahhh y otra pregunta. cuanto es el precio justo por una mazada 3 2005?  :) conocen a algún mecánico bueno para este tipo de cosas?

muchas gracias.

GIBSON.

Dependiendo el carro eso cuesta el valuo pero anda entre 40 a 60$.

Te valoran el carro, te dicen todo lo malo que tiene, le revisan todo si tiene multas, el numero de chasis y motor coincidan con la tarjeta de circulacion, el motor en fin, ellos son los mejores y tardan alrededor de 1 a 2 horas en revisar el carro y tener su valuo.
« Última Modificación: febrero 28, 2014, 12:18:58 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : febrero 28, 2014, 09:58:57 am »
naw gibson est sobrevalorado y no hacen la gran cosa... y no vas a estar llevando caada carro que se te ocurre probar a gibson te vas a acabar el presupuesto del carro en esas vueltas XDDD

por cierto cuidaado con los mazda 3 americanos son mala inversion....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3 : febrero 28, 2014, 10:27:17 am »
Buenas mi hermanos.

muchas gracias.

Si vives por el lado de soya, podes ir a AB&C (el enorme taller enfrente de Unicentro soyapango)
Ahi te lo levantan y lo revisan todo y te cobraran como $25 a $35 por esa revisión y te darán el diagnostico de que debes reparar y como cuando debes cambiar otras cosas que están a media vida.
yo ahi lleve el mio antes de comprarlo y todo bien :D

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 01, 2014, 12:00:55 am »
naw gibson est sobrevalorado y no hacen la gran cosa... y no vas a estar llevando caada carro que se te ocurre probar a gibson te vas a acabar el presupuesto del carro en esas vueltas XDDD

por cierto cuidaado con los mazda 3 americanos son mala inversion....

Por que decís que es mala inversion?
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 01, 2014, 12:21:15 am »
fallan mucho... todos los que he conocido que han comprado uno se han lamentado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 01, 2014, 12:40:11 am »
fallan mucho... todos los que he conocido que han comprado uno se han lamentadoy

Mmm seria de ver por qué conozco unas 6 personas que me lo recomiendan,  aparte el motor que trae el de ese año es uno de los mejores de la época aparte de la plataforma c que hicieron junto con ford y volvo.  Exactamente que es lo que falla?

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #7 : marzo 01, 2014, 01:47:24 am »
Brother Mazda 3 no mucho. Mi tío tiene un 2007 y un vecino tiene uno 2005. Ayer a mi tío se le jodio la punta de la flecha y el repuesto valía 150 (era de 28x24) y crees que la encontramos. Fuimos a varios lugares que y nadie las tenia,  mejor para mi Kia spectra5 encontramos los repuestos y mucho más baratos y no chinito... La dirección del Mazda 3 es electrónica y se jode rápido, te tocara cambiarla a faja en un rato(si es que no lo han hecho en le qué querés comprar),  el carro no tiene ni siquiera para jalar de adelante, si no que atrás lleva para remolcarlo. La mayoría de Mazda que hay acá son americanos y tienen el mismo motor Ford que llevan los protege 2.0(motor de Ford focus). Por lo que gastaría en un mazda 3, te podes comprar un Toyota Corolla del 2004.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 01, 2014, 01:51:22 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 01, 2014, 08:12:28 am »
el de agencia, que es japones es muy bueno. el americano como ya mencionaste y te mencionan aca tmb es ford. (Fixed Or Repaired Daily) XD

haycoctelesamor.com

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #9 : marzo 01, 2014, 08:43:54 am »
Brother Mazda 3 no mucho. Mi tío tiene un 2007 y un vecino tiene uno 2005. Ayer a mi tío se le jodio la punta de la flecha y el repuesto valía 150 (era de 28x24) y crees que la encontramos. Fuimos a varios lugares que y nadie las tenia,  mejor para mi Kia spectra5 encontramos los repuestos y mucho más baratos y no chinito... La dirección del Mazda 3 es electrónica y se jode rápido, te tocara cambiarla a faja en un rato(si es que no lo han hecho en le qué querés comprar),  el carro no tiene ni siquiera para jalar de adelante, si no que atrás lleva para remolcarlo. La mayoría de Mazda que hay acá son americanos y tienen el mismo motor Ford que llevan los protege 2.0(motor de Ford focus). Por lo que gastaría en un mazda 3, te podes comprar un Toyota Corolla del 2004.

Cabal yo tenía un amigo y a cada rato se le fregaba la dirección y andaba un chillido que supongo que es la faja :D

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #10 : marzo 01, 2014, 10:32:15 am »
Cabal yo tenía un amigo y a cada rato se le fregaba la dirección y andaba un chillido que supongo que es la faja :D

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Simón xD ese chillido es el motor eléctrico que lleva para la dirección

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 01, 2014, 12:24:48 pm »

Y los kia spectra 5 que tal son?

Alguna sugerencia de otra marca que no sea toyota ni nissan,  esas marcas estan sobrevaloradas.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #12 : marzo 01, 2014, 12:29:13 pm »

Y los kia spectra 5 que tal son?

Alguna sugerencia de otra marca que no sea toyota ni nissan,  esas marcas estan sobrevaloradas.
yo tengo un spectra5 y no me a dejado perder, los repuestos son baratos. A mi me hace como 47 mpg en carretera y ciudad como 34mpg. Es bien espacioso, y se siente bien manejar lo man. El mio es 2006. Motor 2.0 aunque no encontré standard solo automático. Pero es bueno man. Mantenimiento no es caro. Le cambie la cremallera hace poco y me salio en 180 con mano de obra incluida. La del Mazda anda casi por 210...

« Última Modificación: marzo 01, 2014, 12:40:09 pm por Bozwer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 01, 2014, 12:34:57 pm »
no encontré standard solo manual.
???

hyundai

haycoctelesamor.com

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #14 : marzo 01, 2014, 12:39:39 pm »
Jajaja se me fue xD era automático