Autor Tema: Ventiladores de mi carro esta directos  (Leído 3583 veces)

Desconectado Blades21

• The newbie
  • *
Ventiladores de mi carro esta directos
« : agosto 26, 2018, 09:22:03 pm »
Hola me gustaría que me ayudaran mi carro es un Hyundai accent 2005 automatico y desde que lo compre tiene los ventiladores de radiador directos ya lo revisaron pero no se le encuentra la falla hasta le cambie un relee que es de los ventiladores pero no siempre siguen directos desde que pongo los pilotos los ventiladores encienden dicen que eso afecta al consumo de gasolina debido a que siempre pasan encendidos. Me pregunta es puedo andarlos asi para siempre? Perjudican el algo al motor? Alguien que pase por el mismo problema quisiera escuchar sus opiniones gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Ventiladores de mi carro esta directos
« Respuesta #1 : agosto 26, 2018, 10:24:16 pm »
El motor para trabajar correctamente debe llegar a una temperatura ideal, en esto tiene que ver... aceite, radiador, ventiladores, ampolleta, termostato, etc...

Segun he escuchado si tenes los ventiladores de esa manera, aparte que te esta gastando mas gasolina por la energia que emplea en tenerlos encendidos, es muy probable que no esten dejando que el motor llegue a su temperatura optima de trabajo o por lo menos este tardando mucho mas en alcanzarla... es mejor que busques un mecanico/electrico que te solucione ese problema, busca si en algun momento hicieron/sacaron linea directa hacia ellos o que un mecanico con experiencia en computadoras vea si es problema de esta
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 27, 2018, 12:17:49 am »
Si los andas así te va a gastar más gasolina.

Y también andar directo ese ventilador no es lo "normal"; se enciende únicamente cuando hay tráfico, el carro esta parado algún rato o no andas muy rápido entonces jala aire para el motor y dependiendo de lo horny que este se enciende unos segundos o varios minutos.

Andar esa onda directa a mi me diera mala espina.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : agosto 27, 2018, 02:27:49 pm »
Hola me gustaría que me ayudaran mi carro es un Hyundai accent 2005 automatico y desde que lo compre tiene los ventiladores de radiador directos ya lo revisaron pero no se le encuentra la falla hasta le cambie un relee que es de los ventiladores pero no siempre siguen directos desde que pongo los pilotos los ventiladores encienden dicen que eso afecta al consumo de gasolina debido a que siempre pasan encendidos. Me pregunta es puedo andarlos asi para siempre? Perjudican el algo al motor? Alguien que pase por el mismo problema quisiera escuchar sus opiniones gracias.

A veces cuando anda malo el sensor de calor la reparacion chambona que hacen algunos mecanicos es dejar directos los ventiladores, conecta el carro a un lector de codigos y mira si te tira algun error de esos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Blades21

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : agosto 27, 2018, 07:23:51 pm »
Pues la llevo 2 meses asi con esos ventiladores y lo que mas me molesta es que si se siente el consumo de gasolina para ese motor pequeño ya le pasamos el scanner y salen otros códigos pero que me dijeron que no salen los ventiladores ustedes me recomiendan un mecánico que sepa de esto porque ya pague 3 y no le encuentran la falla mas que gasto mi dinero y no se soluciona nada.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 27, 2018, 07:59:01 pm »
Pues la llevo 2 meses asi con esos ventiladores y lo que mas me molesta es que si se siente el consumo de gasolina para ese motor pequeño ya le pasamos el scanner y salen otros códigos pero que me dijeron que no salen los ventiladores ustedes me recomiendan un mecánico que sepa de esto porque ya pague 3 y no le encuentran la falla mas que gasto mi dinero y no se soluciona nada.

en que pais, departamento, ciudad, zona?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Blades21

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 27, 2018, 08:04:47 pm »
en que pais, departamento, ciudad, zona?
San salvador tonacatepeque voy a trabajar por la zona de metrocentro